Subscribe Us

Header Ads

"El equipo no deja de correr": Daniel Álvarez

Tras la victoria de los Rayos frente a Pumas ayer por la noche, Daniel Álvarez, autor del único gol, habló con los medios de comunicación sobre el encuentro y lo que será el partido contra Tijuana este viernes.

Daniel resaltó que se haya conseguido el pase a la siguiente ronda, pues campeones vigentes, deben defender su corona hasta la última instancia. “Yo creo que lo principal era pasar a la siguiente ronda, somos los actuales campeones y teníamos que ser los principales en estar en la siguiente ronda”.

Si tuviera que mejorar algo luego del partido de ayer en el chubasco, el dorsal 7 de los Rayos dijo que sería tener mayor posesión de pelota, aunque rescató el esfuerzo físico de sus compañeros. “Por momentos no tuvimos la pelota y sufrimos mucho en ese aspecto, pero el equipo no deja de correr y eso es una buena señal, físicamente estamos preparados para disputar los 90 o el alargue, seguimos invictos en casa y eso también es importante para nosotros”.

Con respecto al próximo reto que tiene Necaxa en la frontera, Álvarez sabe que es una aduana difícil pero saldrán por los tres puntos. “Es una cancha complicada, ellos prácticamente la tienen medida, muchos a veces nos quejamos de esa cancha pero en el campo somos once contra once y tenemos que salir a conseguir los tres puntos sí o sí”.

Sobre tomar el nivel mostrado frente a Tigres como parámetro viendo hacia adelante, el ‘Fideo’ dijo que tomarán eso como una motivación para seguir mejorando. “No podemos voltear a ver hacia atrás, sino de ahí impulsarnos hacia al frente, un gran rival que es Tigres, ahí por desgracia nos deja un sabor amargo, teníamos los tres puntos casi en la bolsa pero es un parámetro para seguir avanzando y aumentar la cosecha de puntos que es lo principal”.

Al final, el jugador mencionó que se siente feliz por la cantidad de minutos que ha recibido este torneo en ambas competencias. “Bien, contento por la participación que en el torneo anterior no pude tener, en éste he participado en Liga y Copa, contento por el resultado ante Pumas”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Para que entrevistan a ese Wee para nada sirve. Ese gol que metió hasta yo lo meto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no sirve en la liga de perdida en la copa mx... un gol es un gol como sea

      Eliminar
  2. No merece portar el 7 este puñetas. Amargo como el limon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuese él hubiese rechazado la #7 por el peso y lo que significa... la directiva debió haber retirado ésa playera.

      Eliminar
    2. EL CLUB OH LA DIRECTIVA SUSPENDIERON EL #7 POR DIEZ ANOS .
      BUSQUEN QUIEN PORTO ANTES EL 7 Y SI ISO MAS QUE EL FIDEO.
      NO LO COMPAREN CON ALEX AGUINAGA.
      PARA COMPARAR UN MEXICANO CON AGUINAGA EL LA LIGA MX POR ANOS NO HAY.
      BUSQUEN UN ESTRANJERO ESTAN MAS SERCAS.
      FUERZA RAYOS.
      UN SALUDO DE ALASKA.

      Eliminar
    3. Bien desde alaska! Saludos amigo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.