Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 1-3 Tigres

Tigres Femenil se impuso con marcador de 3-1, como visitante, a las Centellas del Necaxa en partido de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2018.

Con este resultado, las felinas alcanzaron 14 unidades en la cima del Grupo 2; Necaxa se quedó con una unidad.

En la Jornada 7, Tigres recibirá a Monarcas; las Centellas visitarán al Club Querétaro.

El Partido
Las Felinas iniciaron con mejor ritmo. Eran dueñas del balón y comenzaban a generar llegadas. Al 21´, Alison González aprovechó un pase filtrado para quitarse a la portera y empujar la redonda a la red.

Sin embargo, la reacción necaxista se dio rápido. Claudia Sánchez y Melissa García tuvieron mano a mano ante la guardameta, María Martínez, en ambos salió victoriosa la cancerbera. Pero al 33´, Andrea Villalobos aprovechó un gran servicio para definir con pierna derecha poniendo el 1-1.

En el complemento, Alison volvió a generar peligro. En el minuto 60 entró al área, disparó con potencia y provocó que la portera Andrea Rivera se tendiera para atajar con una gran estirada.

Las visitantes lograron retomar la ventaja, lo hicieron con un golazo de la contención Nancy Antonio, que condujo desde el medio campo y a las afueras del área decidió disparar poniendo el esférico en el ángulo. Corría el minuto 71.

Rumbo al final del encuentro, las felinas lograron encontrar otro gol que les dio tranquilidad en el resultado. Después de un centro a balón parado, Evelyn González encontró la posesión y definió con precisión milimétrica para el 1-3.

Tigres aún tuvo una más pero el travesaño evitó el cuarto. Las visitantes se llevaron los 3 puntos y siguen invictas.

Publicar un comentario

0 Comentarios