Subscribe Us

Header Ads

Fichas PR | Necaxa vs Tigres

Necaxa vs Tigres
Liga MX
Apertura 2018
Jornada 7

Estadio Victoria
Aguascalientes, Aguascalientes
Sábado 25 de Agosto de 2018
21:00 Hrs.

Asistencia Oficial: 18,539 aficionados

ÁRBITROS:
Árbitro Central: Erick Yair Miranda
Asistentes: Miguel Ángel Hernández y Christian Espinosa
Cuarto Oficial: Jorge Isaac Rojas

ALINEACIONES:
Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Alejandro Mayorga, Leobardo López, Ventura Alvarado, Dieter Villalpando, Matías Fernández (C), Rubén González, Brian Fernández (Luis Ernesto Pérez 87'), Sebastián Córdova (Marcelo Allende 46') y Víctor Dávila.
D.T. Marcelo Michel Leaño

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Rafael Carioca, Lucas Zelarayán, Guido Pizarro (C), Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, André-Pierre Gignac y Julián Quiñones (Eduardo Vargas 65').
D.T. Ricardo Ferretti

GOLES:
1-0     Víctor Dávila (85')
1-1      Eduardo Vargas (90+1') -Penal-

AMONESTADOS:
Dieter Villalpando (14')
Sebastián Córdova (26')
Jesús Dueñas (38')
Julián Quiñones (56')
Ventura Alvarado (88')
Leobardo López (89')
Hugo González (90')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. Buen día hermandad necaxista, parece que de algún modo Leaño hizo caso de las molestias de sus seguidores, saco al fideo y a gallegos, la banda izquierda ya no fue un corredor de libre paso, en el ataque solo falta lo principal definir, se vio otro equipo, como dije en mi anterior comentario como cambia el equipo de un juego al otro, hoy se vieron ganas de querer trascender, lastima que no se ganó, gracias de nuevo por el arbitro como contra chivas, marcan un penal inexistente, pero son cosas del futbol, pero si mantienen ese ritmo de juego posiblemente haya alguna posibilidad de calificar, lo veo difícil pero no imposible, hasta la próxima "La Fuerza Rayo" los acompañe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi hermano Leaño noto nuestra inconformidad. Ahora lo único que les falta es que se hablen más ayer bekeles estuvo sólo por la banda varias veces no lo vieron. Y sobre todo seguridad ellos ocupan seguridad ya.

      Eliminar
    2. Yo sinceramente dudo que Leaño le haya dado tanta atención a las críticas de la afición, es mucho más fácil que se haya dado cuenta de la avenida que tenía en la banda y el mal desempeño del Fideo.

      Eliminar
    3. No hermano en el partido de Puebla la gente le gritó al fideo que no servía para nada y igual en el de chivas la gente de rayos que estábamos atrás de los jugadores también le estuvimos precionando

      Eliminar
    4. Entiendo eso, pero un entrenador no modifica sus ideas/alineaciones por la presión en dos o tres juegos, si Leaño fuera tan voluble ante la crítica nunca habría salido del ascenso.

      Eliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano26 agosto, 2018 10:51

    Ayer empatando, me doy cuenta que el equipo, con lo poco que tiene, porque es una realidad que el plantel es limitado, pero Leaňo ha impreso un estilo de constante lucha, por momentos buen fútbol y mucho sacrificio.

    Ayer, Leańo supera tácticamente al mejor técnico de México que es Ricardo 'tuca' Ferreti y eso es de resaltar.

    Pero falta mucho trabajo, falta darle mejores recur$os a este equipo y bueno, ojalá se pueda lograr una liguilla en este torneo.

    Posdata : Que tristeza Aguascalientes, que se hayan dejado invadir por los Tigres..... Es una mancha para el equipo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado hermano ayer nuestra cancha se más gente de rayos que de tigres y la gente de estadio también gritaba rayos.

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano26 agosto, 2018 11:27

      @Marco: Disculpa pero fue lo contrario...
      Lo Tigres invadieron el Victoria y Aguascalientes....

      Las tribunas se veían amarillas totalmente y algunas manchas rojas...

      Que lastima que la afición Hidrocalida no se comprometa aun con NECAXA

      Eliminar
    3. Todos sabemos que la afición más grande de México es la gente de tigres. Ayer solo viajaron 20 autobuses una invasión es cuando viajamos 100 120 autobuses. A mí me dió gusto que ayer se veía más playeras de rayos que antes. Yo estaba en el estadio cada juego estoy allí y en esta temporada e ido a todos los juegos fuera. Por siempre de rayos

      Eliminar
  3. .
    18500 aficionados
    Bien si no hay de otra manera que cada equipo que vaya al victoria que yeve su aficion
    Se está yendo puntos si el equipo propone el juego que mucho aficionados quería y no van a verlo hay que esperar 10 años cuando los niños crezcan para cer mayoría el el estadio

    ResponderEliminar
  4. Esta semana el equipo fue víctima de la delincuencia 2 asaltos en una semana urgue el var

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si brother pero el VAR no sera de planta en mexico, ya dijeron los dirigentes de la federacion, solo sera un prototipo, algo asi como una prueba piloto.

      segun que porque asi " se le pierde el sabor que tiene el futbol " (puras pinches jaladas de esos weyes)

      Eliminar
  5. Hermandad gusto en saludarlos comento que el equipo juego muy bien pero esos asaltos a mano armada no deben ser no le robaron un penalti así al América porque todo México se caga pero es Necaxa nuestro Astro Necaxa no hay más más que aguantar no nos queda de otra pero el equipo está muy bien Vamos a echarle ganas todos como afición

    ResponderEliminar
  6. Me gustó el juego, los cambios funcionaron sentando al fideo y a Gallegos, lo unico que no me gusto fue la entrada de Allende, se perdió, aun le falta, creo que hubiera sido mejor meter a Facundo. La defensa a pesar del poderio de los tigres no pasó muchos apuros, Leobardo se ve muy lento, y cada dia veo menos probable que llegue un refuerzo, ayer anunciaron que Atlas trajo un central y parece que nosotros nos vamos a quedar esperando, Ventura falla muchas. Adelante como mejora el equipo con Matias, es el cerebro del equipo y Davila sigue anotando, pero falla varias creo que le hace falta que lo centren, tiene un gran futuro pero debe ser menos cremoso en algunas de las jugadas las perdio por eso, aunque nada que reprocharle luego del golazo. Del árbitro, es una vergüenza que se diga profesional alguien que inventa un penalty cuando ve caer a dos jugadores, la mayoria se van a la facil y marcan faul ofensivo y ahora que si era faul ofensivo nos mata con un penalty, pero y el abanderado? se dieron cuenta que no ayudan en nada, tienen una bola de mediocres en las bandas que no se atreven a marcar, levantan la bandera incluso para saques de banda o tiros de esquina despues de que el árbitro señala, y nadie hace notar eso en las transmisiones de television que se la pasan hablando de que van a cenar y diciendo babosadas en lugar de analizar el juego. En fin, nos robaron dos puntos que ya teníamos en la bolsa, pero el equipo volvio a mostrar una buena cara. un central señores Tinajero por favor y con eso podemos pensar en liguilla y pelearle a cualquiera. saludos

    ResponderEliminar
  7. No me gusta que Leaño se la pasa como enloquecido reclamando a los arbitros y eso le ha transmitido a los jugadores Avila se ha desconcentrado por estar reclama y reclama es un excelente jugador seguramente no dudara mucho en el equipo. Me gusta que el equipo tiene garra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el equipo lo vi ya defendiendo bien, aun falta muchisimo por mejorar es como una maquina que la enciendes despues de tenerla parada mucho tiempo. observe un plateamiento mas de defensa y contragolpe, aun medio chafa pero ya se ve mejor el necaxa.

      te encargo leaño, usa un sistema que funciona y no un invento

      Eliminar
  8. JOJOJO....NO PUEDE SER NOS ATACAN LOS BANDIDOS DE RIO FRIO...CERO Y VAN DOS PENALES INEXISTENTES QUE NOS CUESTAN 3 PUNTOS....NETA QUE ARBITRAJE MAS CHAFA...CONTRA CHIVAS NO SE JUGO BIEN...PERO AYER XD MERECIAMOS GANAR...TANTO ESFUERZO PARA QUE VENGA EL TARADO DE NEGRO...
    YA VAS MEJORANDO CATRIN...YA ENCONTRASTE A TU LATERAL IZQUIERDO...TE URGE UN CENTRAL...AL FIDEO MANDALO A LA SOPA...DESASTE DE ESE BULTO BUENO PARA NADA...SOLO LE ROBA OXIGENO A SUS COMPANEROS....YA TIENES A TU DELANTERA CON BRIAN Y NUESTRO CHILENO MARAVILLA...
    HECHENLE GANAS QUE SI SE PUEDE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razon mi estimado Santa Claus, se necesita sobre todo un central que sea el lider de la defensa. Ya basta que nos roben puntos. Seria bueno que la directiva mandara una carta a Brizio Carter. Pero acaso no fue este tipo el que nos robo una final contra Santos.

      Eliminar
  9. En el fútbol no se puede hablar de justicia o injusticia, se empató y aunque haya sido por un teatro del delantero, también fue porque el defensa cayó en la trampa. Lamentablemente te vas a encontrar con ese tipo de cosas pero lo cierto es que se tiene que trabajar mucho para ser fuertes en defensa y concretar el mayor número de veces en la delantera. De nada sirve jugar bonito o jugar feo, siempre lo más importante es ganar y Necaxa ha dejado ir puntos que eran vitales para calificar, nos está volviendo a pasar lo mismo que en las pasadas temporadas, insisto no es jugar bonito o feo, es ser contundentes y equilibrados en el juego. Si se encuentra eso el equipo puede aspirar a mejorar más y tal vez meterse a la liguilla, hoy el porcentaje de efectividad es muy bajo. Ojalá se mejore, suerte rayos.

    ResponderEliminar
  10. Jorge Hernández Martínez27 agosto, 2018 12:21

    Bryan Carvallo dejará Colo Colo y partirá a Necaxa para ser el sexto chileno en Aguascalientes

    El volante del Cacique no tiene espacio en el equipo de de Héctor Tapia y tendría una oferta importante desde México.
    Ayer se supo que Héctor Tapia dio a sus primeros cuatro cortados de Colo Colo: Felipe Campos, Nicolás Maturana Brayan Véjar y Bryan Carvallo. Este último es el único que tiene una oferta desde afuera y como anticipó Blanco & Negro, al primer ofrecimiento el jugador respectivo parte buscar nuevos horizontes.
    Hoy el representante de Bryan Carvallo (AIM) fue hasta las dependencias del estadio Monumental para ver el futuro de su pupilo, quien tiene una oferta del Necaxa de Aguascalientes y Blanco & Negro ve con buenos ojos una posible partida del jugador.
    El Necaxa es un equipo habitual para AIM, quien tiene a varios de sus jugadores en dicho club. Con esto, Bryan Carvallo será el sexto chileno en el Necaxa junto a Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, César Campos, Marcelo Allende y Víctor Dávila.

    (https://redgol.cl/2018/8/bryan-carvallo-dejara-colo-colo-y-partira/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa noticia ya es vieja men..
      Además se necesitan defensas, central y un lateral, y con eso ya la hacemos gachaaa...

      Eliminar
    2. Esta noticia se publicó el 24 de agosto de 2018, a las 18:36.

      Eliminar
    3. se reactiva la noticia se rumora que puede benir .
      yo espero que no gasten por gastar.
      ya que pedian 3millons de dollar y no queria venir.

      Eliminar
    4. https://redgol.cl/2018/8/bryan-carvallo-dejara-colo-colo-y-partira

      Eliminar
  11. Jorge Hernández Martínez27 agosto, 2018 12:25

    Horas contadas: Bryan Carvallo no fue citado para el clásico y Necaxa prepara la oferta final para llevárselo

    El volante está en la lista de transferibles de Colo Colo y su salida se puede concretar en los próximos días. El libro de pases en México cierra el 5 de septiembre.
    Colo Colo ya armó su lista de transferibles. Es decir, si llega una oferta por ellos que satisfaga al Cacique, les abrirán la puerta de salida.
    En ella aparecen Felipe Campos, Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Bryan Carvallo. Y este último está a punto de partir, toda vez que Necaxa afina una oferta para llevárselo.
    Cabe consignar que Yitán pertenece a AIM, empresa que tiene línea directa con los Hidrorrayos gracias a que han llevado a Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Pedro Campos, Víctor Dávila y otros que han pasado por el cuadro de Aguascalientes, como Fernando Meza. También representan a Campos y Maturana.
    El libro de pases en México cierra el 5 de septiembre, por lo que hasta esa fecha tienen plazo para hacerse con los servicios de un mediocampista que nunca terminó de consolidarse en Colo Colo.

    (https://www.dalealbo.cl/horas-contadas-bryan-carvallo-no-fue-citad/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se necesita un central oh medio contencion .
      bryan carvallo es joven pero no ah jugado seria para la sub 20 darle minuto.
      estaria para el siguiente torneo?

      Eliminar
    2. Mejor que nos devuelvan a Fernando Meza el cual es un excelente central.

      Eliminar
  12. Jorge Hernández Martínez27 agosto, 2018 14:44

    Colo Colo está a un paso de perder a un jugador antes del Superclásico: Necaxa quiere a Bryan Carvallo

    A las oficinas de Blanco y Negro llegó una oferta formal por el volante, quien no tiene cabida en el equipo de Héctor Tapia. Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Felipe Campos también cuentan con vía libre para salir.
    Cuando Marcelo Espina llegó a la gerencia deportiva de Colo Colo, una de las grandes preocupaciones que tenía era poder reducir el plantel que es dirigido por Héctor Tapia. El entrenador cuenta con 33 jugadores, un número excesivo para un primer equipo.
    Por lo mismo, en la dirigencia de Blanco y Negro quieren comenzar a desprenderse de jugadores y a las oficinas de la concesionaria ya llegaron ofertas. Uno que está a un paso de partir es el volante Bryan Carvallo, quien no ha tenido continuidad con Tapia y no está en los planes del DT.
    El jugador podría partir al fútbol mexicano, ya que, desde Necaxa llegó la oferta por el jugador, la cual será analizada por la dirigencia, aunque todo indica que la van a aceptar. Carvallo se sumaría al equipo de Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Pedro Campos y Marcelo Allende, con lo que se sumaría la legión chilena en los Rayos y el fútbol mexicano.

    (https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/08/23/colo-colo-bryan-carvallo-necaxa.html)

    ResponderEliminar
  13. Nico Maturana podria encajar en el esquema actual pero ya son muchos, si asi no sabe moverlos el DT, porque no un central, como dicen arriba Fernando Meza, y con eso la hacemos

    ResponderEliminar
  14. No creo que Carvallo sea por ahora una buena opción para Necaxa, todos están de acuerdo que el equipo necesita defensa, si no traen uno, dudo que puedan llegar a la liguilla.

    ResponderEliminar
  15. Jorge Hernández Martínez28 agosto, 2018 14:28

    Bryan Carvallo llegaría al Necaxa

    Proveniente del Colo Colo, el mediocampista sería la última contratación del conjunto de Aguascalientes en el AP18
    El centrocampista del equipo chileno de futbol Colo Colo, Bryan Carvallo, podría convertirse en el nuevo refuerzo del Necaxa mexicano y sería el sexto futbolista de este país sudamericano en la legión de los Rayos, según la emisora ADN Radio.
    De acuerdo con la radio, el futbolista llegaría al Necaxa por 700 mil dólares, según una oferta llegada en las últimas horas hasta la oficina de Blanco y Negro, concesionaria que administra el club chileno, en manos de la empresa AIM, que representa los intereses de Carvallo y que ya posee varios futbolistas en el Necaxa.
    El jugador fue declarado transferible por el elenco chileno tras no ser considerado por el entrenador de los albos, Héctor Tapia, junto a otros tres compañeros.
    Desde Colo Colo no expresaron inconvenientes para dar carta libre al centrocampista y que comenzara a negociar su arribo a la primera división del futbol mexicano.
    Carvallo, de 21 años, llegaría al Necaxa luego de jugar 80 partidos en el futbol chileno, entre clubes de la primera y tercera división.
    La mejor temporada del mediocentro fue el año pasado con Deportes Antofagasta, donde jugó 28 partidos, todos de titular, y marcó seis goles.

    (https://www.publimetro.com.mx/mx/deportes/2018/08/27/bryan-carvallo-llegaria-necaxa-procedente-colo-colo.html)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.