Subscribe Us

Header Ads

"Me encantó mi equipo,": Marcelo Michel Leaño

El joven estratega evitó hablar del arbitraje y aseguró que si llega el VAR, será bienvenido.

El estratega de Necaxa, Marcelo Michel, se negó a hablar del arbitraje luego del polémico penal marcado a favor de Tigres en los últimos minutos y se unió a la lista de entrenadores que están a favor de la llegada del VAR al futbol mexicano.

“No quiero hablar de arbitraje y no voy a hacerlo y estoy en todo mi derecho. Estoy muy contento por lo que el equipo es capaz de hacer. Si viene el VAR bienvenido sea. Hoy el Barcelona sacó tres puntos por él, que sin el VAR no los habría sacado”, mencionó.

Leaño aplaudió la entrega de su equipo ante un equipo tan poderoso como Tigres, y destacó que a pesar de la diferencia de plantillas, pudieron rescatar un punto y tener ‘acorralados’ a los dirigidos por el Tuca.

“Es importante resaltar el gran trabajo de todos. Cuando llegué aquí me dijeron que Víctor Dávila no corría sin el balón y les dije que es la mentira más grande del mundo. Es Tigres y con todos los jugadores que tiene una vez más demostramos que las carteras se quedan en el vestidor.

“Hoy en el juego Necaxa tuvo un partido maravilloso. Entrar al vestidor y toparte con jugadores con una dignidad tan grande de sentir que teníamos a Tigres acorralados no cualquiera lo hace”.

Respecto al partido, el entrenador de los Rayos, aseguró sentirse frustrado por el resultado pero reconoció que van por el camino correcto.

“Me encantó mi equipo, me encantaron mis jugadores. Nos sentimos frustrados por empatar con Tigres. No estamos contentos con el empate, debimos haber sumado de a tres, pero después de ver lo que fue capaz de hacer Necaxa, estoy más convencido de que estamos en el camino correcto”, finalizó.
Fuente: Pressport / Mediotiempo

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Felicidades Leaño se vio otro necaxa, sólo otra vez el arbitraje no favirecio

    ResponderEliminar
  2. conformista declaración, te puede gustar, valorar lo positivo pero encantar, suena exagerado, muchos errores, pases equivocados, algunos se quejan del penal que nos marcaron pero el primero que lo sujeta es Leobardo luego el otro se abraza y caen pero si no fueran marrulleros de estar abrazando no hubiera pasado, el equipo funcionó aceptablemente con rivales que son mas técnicos y no aprietan tanto se ve mejor, la realidad estamos en este momento en el lugar 13 fuera de posibilidades de liguilla, nada que festejar, una temporada abajo de mediocre con 2 ganados, 3 perdidos y 2 empatados, y considerando que los triunfos fueron en las primeras fechas la tendencia es a la baja, sera que ya conocen el tipo de juego y se acabo lo sorpresivo del entrenador joven maravilla?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no le veo mucho a este Necaxa. Llevan 3 partidos perdidos 2 empates y 2 ganados, eso es mediocridad. No le veo muchas posibilidades a la liguilla. Estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Sin mencionar los chorros de goles en contra.

    ResponderEliminar
  4. no empecemos a llorar. todos sabemos q esta directiva a lo q le tira principalmente es a hacer dinero, los campeonatos no le interesan por el momento. les importo madres arrancar el torneo con esa pobre linea defensiva. siguen invirtiendo en jugadores que en un par de años maximo tres les reditue minimo el doble de lo invertido, el mejor ejemplo es el piojo alvarado. como puede ser q un director deportivo no se de cuenta de la pesima defensiva con la que cuenta el equipo y la directiva este pensando en un mediocampista (si ya tenemos un chingo) en lugar de traer un defensa central cuando menos? al igual que todos me mordere un wevo y apollare al equipo en las circunstancias que se encuentre y compita. Necaxa estara siempre por encima de cualquier cosa, incluyendo a este tipo de directivos mediocres.

    ResponderEliminar
  5. Orgulloso de recibir muchos goles, de casi ganar, de que no tenemos la cartera del otro equipo, y de que más estará orgulloso el "profe".
    Flaco consuelo a su mediocridad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.