Necaxa estuvo presente en la inauguración de Futbol 7 del IMJUVA

Claudio Riaño y Pedro Esquivel, jugadores del primer equipo de los Rayos del Necaxa, asistieron a la inauguración del primer torneo de fútbol 7, dentro de las actividades del Primer Encuentro Intermunicipal de la Juventud 2018 organizado por Municipio en conjunto con las instancias de la juventud participantes.

Ambos jugadores estuvieron en la ceremonia protocolaria del torneo presentado por el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes, se realizó en las canchas del Polideportivo de la Línea Verde, ubicado en la colonia Ojocaliente III, en el municipio capital.

Dicho certamen contó con la participación de 8 equipos en total, seis de ellos en la rama varonil y dos en la categoría femenil. Un total de 120 participantes conformaron los distintos equipos. Los partidos se jugaron a eliminación directa y se otorgaron premios a los primeros lugares.

Riaño y el hidrocálido Esquivel, charlaron con los jóvenes y les dieron algunos consejos para mejorar su técnica, además de que los animaron para hacer un buen papel en el torneo y mantenerse enfocados en el deporte.

Los equipos participantes en la rama femenil fueron el municipio de Asientos y Jesús Maria; por su parte, en la categoría varonil compitieron Calvillo, El Llano, Jesús Maria, Asientos, Pabellón de Arteaga y el anfitrión Aguascalientes.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes mediante el apoyo al deporte y la convivencia sana entre los jóvenes del estado.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios