Subscribe Us

Header Ads

"Queremos sacar la victoria contra Puebla": Rubén González

Rubén González, mediocampista de los Rayos del Necaxa, atendió a medios de comunicación en Casa Club.

Cuestionado sobre los errores que se han cometido en la parte baja del equipo en los últimos encuentros, el ‘Oso’ explicó que están trabajando para corregir y evitar esas desatenciones. “Estamos preocupados y ocupados, estamos mejorando, estamos perfeccionando y viendo los errores para no cometerlos nuevamente, todo el equipo está de buen ánimo, queremos sacar la victoria contra Puebla”.

Asimismo, Rubén dijo que su rol no ha cambiado, pues siempre cubre o tiene cubiertas las espaldas por sus compañeros. “Yo tengo la misma responsabilidad, si me voy al ataque, tengo compañeros que me respaldan, y si me quedó, sé que tengo compañeros adelante que van a hacer bien las cosas”.

Además, el jugador mencionó que el aparato defensivo ha estado en constante comunicación durante los entrenamientos para perfeccionar las coberturas. “Los defensivos estamos más involucrados en eso, siempre en los entrenamientos nos juntamos y vemos qué es lo que tenemos que mejorar, qué es lo que tenemos que hacer para cubrirnos, entonces estamos ocupados en eso para no seguir con los mismos errores”.

González también declaró que seguirán buscando tener la posesión de la pelota y en base a eso mejorar. “Nos gusta atacar, nos gusta tener el balón, obvio en algunos momentos vamos a tener a alguien adelantado, pero vamos a perfeccionar eso y como siempre a tratar de mantener el balón con nosotros”.

Por último, resaltó que si bien se han cometido errores atrás, también deben ser más contundentes arriba. “A mi parecer estamos parejos tanto a la ofensiva como a la defensiva, porque también hemos generado mucho a la ofensiva y no se ha metido, a la defensiva el error se ve de inmediato por los goles que nos meten, pero estamos equilibrados y queremos perfeccionar para no recibir gol y meter más goles también”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios