Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Morelia 2-2 Necaxa

Necaxa Sub 17 logró reponerse tras un inicio frío en el que se fueron abajo por dos goles. No obstante, lograron reponerse y empataron el partido en la segunda parte.

Carlos Ordaz alineó a Rubén Castellanos; Rusbel Armenta, Alfredo Gutiérrez, Javier González, Isair López, Omar Martínez; Alejandro Andrade, Mauricio Rivera, Juan Olivarez, Emmanuel Quezada; Mauricio de Santiago y Ricardo Monreal.

Desde el arranque, Monarcas intentó buscar el arco rival y encontró el primero rápidamente tras una combinación que dejó solo a uno de sus elementos para quecruzara su disparo y anotara. Minutos después, encontraron el segundo desde un saque de meta que no pudo rechazar la saga y un delantero michoacano definió para el segundo previo al descanso.

En el complemento, el estratega modificó su sistema y mandó a Víctor Castillo al terreno de juego. El joven delantero impactó de inmediato pues anotó luego de que desviara una pelota con dirección al arco.

Al cabo de unos minutos, Mauricio de Santiago aprovechó un buen servicio por parte de Emmanuel Quezada, que se quitó la marca de dos y dejó solo a su compañero para que definiera. De esa forma, los Rayos lograron remontar y se trajeron un punto de Morelia. En la disputa por el punto extra, los purépechas se impusieron.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios