Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Morelia 1-2 Necaxa

Necaxa Sub 20, donde Daniel Alcántar mandó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Felipe Gallegos; Erik Lira, Fernando Plascencia, Carlos Peña, Fernando Illescas; Ricardo Marín y Raúl Aranda enfrentó a Morelia en la cancha anexa al Estadio Morelos.

Las primeras opciones de peligro fueron para los hidrocálidos, que demostraron su fuerza en mitad de cancha y controlaron los tiempos del partido. Esto provocó que Aranda estuviera cerca en dos ocasiones y en la recta final, Carlos Peña, sin embargo, los Rayos no pudieron concretar y el encuentro se fue empatado a cero goles al descanso.

Para la segunda mitad, Erik Lira dejó su lugar para que Luis Mendoza tomara la cancha. Lastimosamente, en un error en la salida, Mendoza equivocó un pase y los purépechas aprovecharon para irse al frente en el marcador.

Necaxa siguió empujando y al cabo de pocos minutos igualó los cartones con gran anotación de Carlos Peña. El ‘Gullit’ tomó el balón en los linderos del área, se abrió espacio y sacó cañonazo al ángulo, dejando sin oportunidad al portero.

Más tarde, los Rayos le darían la vuelta al marcador gracias a una buena jugada colectiva, una barrida del ‘Gullit’ recuperó la esférica, Andrés Berrio condujo y cedió para que Fernando Illescas definiera de derecha y de esa forma sentenciar el partido.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios