Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos un gran plantel": Hugo González

El portero de los Rayos, Hugo González, atendió a medios de comunicación y compartió sus sensaciones sobre lo que ha sido hasta ahora defender el arco del equipo de Aguascalientes.

Primero, el arquero explicó que el buen momento que vive el equipo se debe al trabajo que han realizado desde la pretemporada. “Tenemos un buen paso, me parece que desde la pretemporada hemos trabajado bastante bien para conseguir esto, pero bueno, es el principio, nos faltan todavía detalles por afinar, llevamos desde el partido de Pumas, que me parece que fue en el que más errores cometimos, trabajando esos detalles, y ahora tenemos un partido lindo contra Morelia para afinar eso y conseguir un triunfo de visita”.

Hugo aceptó que deberán mantener la cabeza fría ya que los partidos se complican con inferioridad numérica. “Es importante, sabemos que once contra once es difícil, ahora con un hombre menos se complica todavía más el partido, entonces tenemos que trabajar también esa parte para empezar once el partido y terminarlo igual”. De igual forma, habló sobre la competencia interna que se vive día con día.

“Tenemos un gran plantel, competencia en todos los puestos, aquí el que se descuide puede perder su lugar, todos los días hay que trabajar a tope y tratar de mantener el nivel para poder seguir siendo considerados”.

El cancerbero dijo sentirse feliz por formar parte de los Rayos. “Muy contento por todo por lo que me he encontrado aquí, la ciudad, la gente, la afición, compañeros, instalaciones, todo; estoy bastante contento y con muchas ganas de conseguir cosas importantes aquí con Necaxa”.

Con respecto a las desatenciones en el partido frente a Pumas, González mencionó lo siguiente. “Es complicado hablar de errores porque también me parece que CU a las 12 del día es una cancha bastante complicada, sin embargo, tratamos de trabajar y de afinar detalles lo mayormente posible de lo que vimos en los videos, pero creo que contra Lobos volvimos a demostrar que somos un equipo sólido a la defensiva y al ataque”.

Para concluir, el portero destacó que buscarán la victoria frente a Monarcas. “Un gran reto para nosotros el poder ir a esa cancha y sacar los tres puntos que se han complicado contra un rival como Morelia, que juega bastante bien al balón, es un gran plantel, nosotros ya tenemos la mente puesta en ese rival, queriendo obviamente sacar los tres puntos y seguir apuntando a la tabla ya que nos hemos quedado a un pasito de calificar y ese es el objetivo”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jac lap, para que no se moleste otro necaxista, solo espero que nos podamos quitar la pata de encima del morelia, parece que nos tiene tomada la medida desde el regreso del ascenso,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.