Subscribe Us

Header Ads

"Todos somos un equipo": Brian Fernández

Brian Fernández, delantero de los Rayos del Necaxa, habló esta mañana con los medios de comunicación de cara al encuentro del sábado frente a Puebla.

Con respecto a las dos recientes derrotas del equipo ante Monarcas y Tampico, Brian expresó lo siguiente. “Nosotros trabajamos para ir a buscar un resultado fuera, pero bueno, esto lo vamos a sacar adelante todos juntos con trabajo, trataremos de hacer nuestro mayor esfuerzo para ganar y volver a meternos en competencia, ojalá podamos hacer un gran partido y dejar satisfecha a nuestra gente”.

El argentino quiere cambiar el chip y enfocarse en lo que viene. “Dar vuelta a la página y mentalizarnos en los partidos que vienen, siempre tenemos revancha, nos quedan partidos muy importantes, ojalá podamos sacar la mayor cantidad de puntos para poder estar arriba y pelear grandes cosas que es lo que queremos, nos preparamos para eso, nos molesta cada derrota porque no somos esa clase de equipo que se ha mostrado en esas derrotas, hay que seguir esforzándonos”.

De igual forma, el casaca 11 dijo que se ha sentido muy bien pero todavía tiene más que dar. “La verdad que me siento bien, con ganas de seguir esforzándome, dar el máximo, sé que todavía puedo dar mucho más porque creo en mí, creo en el jugador que soy, siempre me exijo y trato de trabajar para llegar a un nivel grande y dejar una buena imagen en este club, más que nada ayudar al equipo”.

Fernández explicó que aunque pretenden mejorar en la última línea, también deben aprovechar sus opciones. “Veo a un equipo con ganas de salir adelante, de marcar y atacar bien, creo que lo hacemos bien, pero algunas veces también es mérito del rival, que hace las cosas bien y encuentra espacios para sus goles, pero nosotros tenemos que meter las que tenemos, solamente nos falta afinar la última decisión”.

Para concluir, el jugador mencionó que son un equipo y en conjunto trabajarán para salir adelante. “Obviamente molesta cuando nos hacen goles, pero es todo en conjunto, si nos hacen un gol, nos lo hacen a todos, no solamente porque los defensores fallan, sino que quizás nosotros adelante no tapamos bien los espacios, pero esto es trabajo tras trabajo, de esforzarnos todos al máximo. Si andamos mal atrás, también adelante porque todos somos un equipo y estamos todos metidos en la misma bolsa, así que buscaremos la forma de ajustar todos juntos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios