Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila, ignorado por 'La Roja' para fecha FIFA.

Víctor Dávila, máximo artillero de la liga mexicana, no fue considerado por el técnico de la Roja.

De la gran camada de jugadores chilenos en la Liga MX, lejos el que más ha destacado en el presente semestre es Víctor Dávila

El delantero del Necaxa es, junto al francés André-Pierre Gignac, el máximo artillero del torneo azteca con cinco tantos y los fanáticos mexicanos están maravillados con su rendimiento. De hecho, la prensa especializada asegura que el conjunto de Aguascalientes ya tasó al chileno en US$ 20 millones.

Pese a todo eso, el jugador formado en Huachipato no fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja ante Japón y Corea del Sur.

La única vez que Dávila fue citado por el entrenador de la selección chilena fue para la última gira por Europa, pero allí no sumó un sólo minuto en los tres partidos.
Fuente: CDF Chile

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya estubieran nacionalizandolo haha

    ResponderEliminar
  2. Mejor que ni lo llamen para amistosos... no vaya ser que lo lesionen. Ahorita está bien para que siga haciendo goles con los Rayos.

    ResponderEliminar
  3. Y sobre todo evitar agotamiento por los desplazamientos. Esta mejor en aguas descansando.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.