Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila, la clave del Necaxa

Víctor Dávila se ha convertido en una de las sensaciones del Torneo Apertura. El joven atacante del Necaxa, de apenas 20 años, volvió a asomar la cabeza este fin de semana pese a la derrota de los suyos por 5-3 frente a Pumas y anotó un doblete que le sitúa como máximo goleador de la competición.

Ni Gignac, ni Ruidíaz ni Mauro Boselli. El máximo goleador del Torneo Apertura es un joven mediapunta de apenas 20 años que juega en el Necaxa. Vïctor Dávila fue capital en el debut con victoria de los suyos frente al América por 2-1 en la primera jornada al anotar el gol que abría la victoria y repitió este fin de semana en dos ocasiones contra Pumas.

Las cifras de Dávila no son casualidad. Es el futbolista que más dispara -10- a portería en todo el campeonato y en el pasado Torneo Clausura ya demostró pese a su juventud que es un centrocampista con mucha llegada al área rival.

Fue su carta de presentación. Marcó cinco goles en un principio de 2018 que le permitió afianzarse en la máxima categoría del fútbol mexicano. El Apertura puede suponer un paso al frente para un futbolista que cada vez pisa más área.
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente jugador. La pregunta es, cuánto tiempo durará en el equipo?
    Lo que es cierto es que sí se vende el equipo recibirá una lanota, porque su cláusula es alta. Ojalá y si sale del club sea a Europa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.