Subscribe Us

Header Ads

Videos | Necaxa vs Puebla

El Resumen del encuentro entre Necaxa y Puebla, disputado el sábado 18 de agosto de 2018 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano18 agosto, 2018 23:58

    Hay que agradecer a dos personas que salvaron a NECAXA de una vergonsoza derrota:

    Al arbitro y a Victor Davila.

    Sin ellos, no se veia por donde, contra un equipo de media tabla como el Pueblita, con 10 jugadores...

    Un estadio Victoria vacio, muerto, sin alma...

    Falta mucho trabajo a NECAXA....ahi la dejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. com lo del estadio basio estoy de acuerdo que paso banda de aguascalientes mas apoyo..

      Eliminar
  2. Demasiado vacio ayer hasta los meseros estaban sentados viendo el fut no avia movimiento. Todo estábamos apagados no estaba dando espectáculo el club hasta el segundo tiempo se notó la gente empezó a motivarse. Ya empezaron a gritar fuera Leaño . Por otro lado medio gusto que le aigan dados minutos al gullit. Pero a un así vamos a mejorar le vamos a dar a las cabras y tigres. Vamos a guaGuadalaj raza a motivar a rayos. Por siempre de rayos.

    ResponderEliminar
  3. NECAXA juega bien y poco a poco se van corrigiendo errores en el partido de ayer su portero fue factor para que no ganaramos. Y como comentario que verguenza que no sepan escribir correctamente algunas personas que comentan en el foro....

    ResponderEliminar
  4. Rayo colimense19 agosto, 2018 21:18

    Inquietante el paso del equipo , aunque es de rescatar que fueron buenos goles del Puebla digamos que ahí si sí que la defensa no tenía nada que hacer , pero aquí mi punto si estamos recibiendo goles en demasía es por que se supone que se busca anotar goles y se está fallando alfrente , yo ví un Necaxa que pudo haber ganado el partido. Urge un defensa central bueno , alguien sabe si la directiva está en busca de alguien o nos quedaremos con lo que tenemos ?
    Dios no quiero ni pensar lo que las birrias nos harán el Martes :(

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.