Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Necaxa 2-0 Cruz Azul

Club Necaxa derrotó dos goles por cero a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores hidrocálidos fueron los chilenos Matías Fernández (21’) y Víctor Dávila (84’,penal).

Reseña
El Estadio Victoria estaba repleto. Había expectativas del enfrentamiento de los Rayos ante Cruz Azul, el líder del torneo.

Las emociones empezaron rápidamente. Los de casa estaban con una propuesta muy ofensiva a uno de los equipos que casi no han recibido gol. Marcelo Michel Leaño guio a su equipo para jugarle con inteligencia al Cruz Azul.

Su recompensa llegó al minuto 21 por medio de Matías Fernández. El capitán fue elegante; mandó el esférico por debajo de la barrera cruzazulina para incrustar el balón en el ángulo inferior derecho. La ventaja era necaxista.

Pedro Caixinha y los elementos capitalinos no querían dejar tan fácil el invicto. Insistieron en el arco de Hugo González, pero la zaga necaxista, en especiala Brayan Beckeles fue de los de más destacados para parar a figuras como Elías Hernández.

En la segunda mitad, Necaxa se acomodó atrás para esperar a los cruzazulinos. Pedro Caixinha metió todo el poderío ofensivo; le dio minutos a jugadores como Martín Cauteruccio y Andrés Rentería para intentar vencer a un inspirado Ventura Alvarado.

Sin embargo, Rafael Baca cometió una falta dentro de su área sobre Víctor Dávila al minuto 83. El propio Dávila definió el segundo con un toque suave y angulado; Corona no pudo evitar la caída en Aguascalientes.

Con esta victoria, los Rayos cortaron el invicto del Cruz Azul. Además, el Necaxa es el primer equipo que no recibe gol por parte de los celestes en todo el Apertura 2018.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Se manifestaba la sensación de que este resultado se podía sacar a pesar de los malos resultados !!! Venga rayos !!! Gracias por este lindo festejo Patrio, ahora difícil visita al Toluca :( pero se puede caray

    ResponderEliminar
  2. Gran victoria q nos devuelve las posibilidades de estar en liguilla. Gran desempeño de todos. Vi mejor la zona defensiva, ya no se sufrió tanto. Ojalá Leaño mantenga a Luis Donaldo de titular, así como lo hizo con Mayorga.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.