Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Toluca 3-2 Necaxa

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron 3-2 a los Rayos del Necaxa, en el Estadio Nemesio Diez, en partido de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los Diablos con 19 puntos en el tercer peldaño general, mientras que los Rayos se quedaron en el lugar 14 con 11 unidades.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a los Zorros del Atlas; Necaxa será anfitrión de Santos Laguna.

El partido
Toluca inició con buen ritmo, presionando a los Rayos y generando peligro con algunos tiros de esquina. Las mejores opciones las tuvieron con disparos de media distancia que fueron contenidos por el cancerbero visitante.

Necaxa tuvo las más importantes, pese al dominio de los mexiquenses. Al 25´, Víctor Dávila amagó a un defensor, preparó su disparo y la puso apenas por el costado izquierdo del marco.

Martín Barragán también intentó a los 37 minutos, tras mandar un remate que se estrelló en el metal choricero. Los rojiblancos equilibraron la balanza y ya tenían las mejores aproximaciones.

Fue así que Necaxa abrió el marcador al 40´ por medio de Francisco Córdova. El joven inició la jugada por la derecha; mandó el balón a la olla, donde lo remataron y pegó en un rival; fue ahí que el rebote quedó a modo para la llegada de Córdova, quien la chocó directo a las redes.

El descanso le vino bien a los Diablos. El complemento cambió el rumbo del partido, pues los anfitriones salieron con todo y pusieron igualdad a los 50 minutos. Rodrigo Salinas se metió al área por la banda derecha y mandó un tiro centro rasante que venció a Hugo González; la bola se anidó justo por el rincón izquierdo.

La remontada se concretó cuatro minutos después (54´). Rubens Sambueza filtró para Alexis Vega, quien venció al portero con un remate picado; el esférico estaba por ingresar a la cabaña necaxista, pero en el último instante llegó Luis Quiñones para convertir el 2-1 de su equipo.

Toluca siguió insistiendo con el objetivo de sentenciar las cosas. Al 75´, Rubens Sambueza orquestó un contragolpe a velocidad, se acercó a zona de peligro y mandó un disparo esquinado que pegó en la base del palo derecho. El peligro era latente; Toluca quería el tercer festejo de la tarde.

La definición del partido fue una realidad. Era el minuto 80´; el portero mexiquense mandó un despeje largo que botó en medio campo y dejó sin marca a Alexis Vega, quien encaró al portero y definió por abajo. El error de los visitantes costó muy caro.

Pero el capitán de los hidrocálidos sacó el orgullo; el chileno se acercó al 87´ y con un disparo de media distancia que anidó en el ángulo superior derecho. Aquel golazo puso los cartones 2-3, con lo que Necaxa terminó el partido presionando a los Diablos.

El resultado no cambió más; Toluca supo defender en los últimos instantes y se quedó con los tres puntos.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. De los peores equipos, desde que volvimos a primera, dan pena Fideo, Barragán, Bekeles, Ventura, y el Portero. Ni si quiera parecen jugadores de primera

    ResponderEliminar
  2. Como es posible que leaño cambie una alineación que funciono la semana pasada, sigue asiendo experimentos ala mitad del torneo un segundo tiempo para el olvido no hubo reacción no se aprovecho que puebla y monarcas no ganaron vayamonos olvidando de la liga se que todavía se puede llegar a la liguilla pero con lo que tenemos no creó.

    ResponderEliminar
  3. Que le Digan Víctor Dávila que no es el único que juega en la cancha, ya van varios partidos que quiere terminar las jugadas el solo, a tenido para pasar el balón a otros compañeros pero no, el juega solo, sabemos que es un gran jugador pero hay veces que peca de individualista.

    ResponderEliminar
  4. Porque la Directiva no fue por otro defensa? Mínimo hubiera ido por un brasileño de 2 metros leñero... Pero en fin!

    ResponderEliminar
  5. Ni un mísero punto de visitante el tercer gol increíble que los defensas dejen botar el balón en un despeje del portero bekelles muy mal igual que casi todo el equipo en fin a ver cuánto aguantan al minimenoti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un jugador del Toluca, (creo que fue Sambueza) empuja por la espalda al necaxista que falla el cabezazo. Por eso se va en banda. Todos los demás se confian y dejan botar el balón.

      Eliminar
  6. El equipo sigue sufriendo de regalar el balón al por mayor, ya sea por pases malos, a destiempo o muy comprometidos, o por el afán de encarar atrás de la media cancha...

    Fuera de eso y de errores defensivos muy graves, pero muy puntuales, el equipo se ve muy bien! Y es allí donde da coraje ver que en este torneo sí compiten mejor en el transcurso de los partidos, pero a final de cuentas los errores cuestan caro.

    Leaño tiene el resto del torneo para arreglar el tema de los balones perdidos y a final del torneo conseguir buenos refuerzos defensivos.

    ResponderEliminar
  7. JOJOJOJO...YA NI LLORAR ES BUENO....TENEMOS UNA DEFENSA DE PAPEL....UN ENTRENADOR QUE SOLO BLABLABLA....NETA CATRINMONSTER YA PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE DAR ENTREVISTAS PARECES EL GALAN DEL MOMENTO...XD
    SOLO NOS QUEDA AGUANTAR Y APOYAR QUE MAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJOJO...NO ES POR NADA PERO LOS 2 ULTIMOS GOLES DEL TOLUCA SON EN FUERA DE LUGAR...XD...LOS BANDIDOS DE RIO FRIO..NOS SIGUEN ACUCHILLANDO..URGE EL VAR...

      Eliminar
  8. Ni hablar, nos vemos la siguiente temporada. No cuajó el funcionamiento. Hay jugadores que ya dieron su máximo, hay que buscar refuerzos por posición, sobre todo en la defensa y media. Nos vemos en enero, a seguir apoyando.

    ResponderEliminar
  9. Considero que en este momento ya se debe pensar en cerrar decorosamente defendiendo la localia a como dé lugar, se necesita ser bastante autoreflexivo y sincero con uno mismo para aceptar que el equipo no trae para calificar a liguilla. No estoy muy seguro de que el discurso de este dt convenza a los jugadores. Preferible experimentar ya que el torneo se ha ido y plantear ya un equipo titular para la siguiente temporada.
    Y para aquellos que dicen que solo aparecemos para reventar al equipo ,pues creo que todo mundo tienen derecho a expresar su sentir o dar una reflexión acerca del equipo finalmente consumimos lo que es Necaxa comprando boletos de entrada jerseys originales rating en televisión etc.
    Lo que es innegable es que ganen o pierdan siempre seré rayo !!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente comentario rayo colimense, soy de los que opino en las buenas y en las malas y me molesta ver que se ataque al que opina diferente, seamos honestos, nos salio barato, vieron esos primeros 15 minutos 7 tiros de esquina en contra no saliamos del área mucho menos pasar la media cancha, luego emparejan un poco la posesión de balón lo cual habla de que el entrenador rival nos estudio y como salimos dando pasesitos en corto nos quitaron el balón buscando un gol tempranero, no se les dió por las atajadas de Hugo y no fallaron en la marca, la que falla Dávila es increible luego de un gran recorte, y el cabezazo de Barragàn es falla porque estaba solo y muy cerca, y nuestro gol viene de un rebote, pero en el segundo tiempo la misma historia, nos apedrearon hasta que nos metieron 3 y pudieron ser mas, lo preocupante es que Michel diga que se juega bien y Necaxa està para campeón, si bien para serlo primero hay que sentirlo, pero no engañes a nadie con eso ni el funcionamiento y mucho menos la posición en la tabla avalan el comentario, y luego decir que fuimos un equipo en el primer tiempo y otro en el segundo tambien es falso en los dos se juega mal, solo que en el primero se tuvo mas suerte para no recibir goles. Triste funcionamiento de visitante, ojala se gane a Santos y se mantenga al menos el invicto de local para aspirar a 20 o 22 puntos no lo veo para mas, aunque obvio deseo como todos los que aqui entramos que califique, pero no se ve con que. Ultimo punto, estupidez enviar a la sub20 a Bryan y a Facundo, cuando se lesiona el fideo no tenia alguien encarador, y bueno de Riaño fueron pocos minutos pero tuvo una y no se animo a tirar a gol, le falta trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando traes refuerzos y sobre todo si son extranjeros, es para utilizarlos en el primer equipo pues se supone que son mejores que lo que hay en casa y que incongruencia de mandarlos con la sub 20...luego la última contratación ni siquiera ha reportado aún...lo que está mal es la directiva pues no debió vender jugadores al contrario los que estaban la temporada pasada más los que llegaron (no todos) el equipo estaría super equilibrado y peleando las posiciones de arriba. ya veremos el torneo que viene porque este ya valió!!!

    ResponderEliminar
  12. Puto beckeles es in tron caso no se Como si gue jugando en primera osera q es el jovani dosantos version hondureña ase una jugada vuna y coneso juga 10 años pinche tron co ya deverian correrlo notiene tecnica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tamvien q cofran all invecil del fideo Otto puto troncaso $100$ Rayos de corazon desde 1990

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.