Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Motivación

Después de haber concluído con el invicto de Cruz Azul en el Apertura 2018, Necaxa llegará motivado a su duelo en el infierno. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro ante Toluca.

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Alguien sabe que pasa con Facundo Castro y Brian Fernández que ni a la banca salieron? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Llevarnos en este primer tiempo 3 pepinasos, la que fallo sólo davila y el cabezazo al poste que tuvo todo el tiempo para acomodarlo, pero bueno ánimo y apoyo a mis rayos vamos por el triunfo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena da el equipo!!!! Edie Monster no es técnico de primera...
    20 minutos del segundo tiempo de auténtica pesadilla; ni un ajuste, no idea de que necesita alguien que retenga el balón, y el técnico impavido.
    La eterna solución de Leaño es meter al tronco de Gallegos, para que no les metan más goles.
    La defensa que cantidad enorme de errores comete. Se fijaron como evidenciaron a Beckeless por faltas y errores en el primer tiempo? Si alguien se dedicara a seguirlo todos los partidos lo tomarían de puerquito como en algún tiempo con Layún. Que malo es!!! Y Gallegos peor.
    Qué lástima por los rayos!!!
    Y del técnico no que hablar. Sin ideas, indeciso y miedoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano22 septiembre, 2018 19:22

      Coincido totalmente!!

      Que pobre nivel trae Beckeles.....PERO GALLEGOS........PESIMO!! y no de hoy....

      Eliminar
  4. Nos morimos de nada muy mal planteamiento haber con que pretexto sale Leaño. No es posible que le ganes al super líder e invicto Cruz azul y con el Toluca te mueras de nada muy mal jugado muy mal planteado muy mal juego Hugo Haz se come el del empate no se porq insiste en meter a gallegos ya no trae nada q mostrar Mayorga pésimo también. Olvidemonis de un a reacción de nuestro equipo en lo que resta del torneo con esa actitud mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace unas 3 jornadas que yo ya no le veo esperanzas de nada

      Eliminar
  5. Ni pex una derrota más a la cuenta, y ánimo rayos, no se pudo, fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  6. Da lastima este equipo de verdad, dejas fuera a Braian y Facundo, empiezas con los muertos de Barragan y Fideo, muy mal planteamiento

    ResponderEliminar
  7. Caray :( somos un cheque al portador !!!

    ResponderEliminar
  8. Que coraje!!! FUERA LEAÑO.. No tiene nivel, ni idea, ni reacción, no sabe plantear un partido acorde a las características del contrario, y así no se puede!!!
    Los muchachos no bajaron los brazos y a casi nada se quedaron del empate.
    Mal arbitraje del pelón Chacón, que perjudicó a ambos lados. Jugaron de gratis Beckeless y Sambueza.
    Tinajero, que esperas????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien eso fue lo que nos afectó ,cambiar la alineación según el rival, el equipo vs cruz azul era más competitivo y ahora sales con Barragán que no hizo nada el librito dice equipo que gana repite.

      Att roco.

      Eliminar
  9. Se notó la diferencia de plantel, y de procesos. Nos apedrearon el rancho en el primero, suficiente para al menos 2 goles, y en el segundo nos pegaron un baile.

    Realidad. Somos equipo de media tabla.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida hermandad, ya los extrañabamos!!
    Fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
  11. Gy-gas el Necaxista Texano22 septiembre, 2018 19:15

    Pues no se pudo corroborar el triunfo engañoso ante Cruz Azul.

    Se me hace increible, que alguien pueda pensar que al Toluca que tiene jugadores y tecnico con mas experiencia, habilidad, y mas calidad hombre por hombre, puedas salir a jugarle ABIERTO en su cancha, sabiendo las limitantes que nuestro equipo tiene en la defensa.

    NOS SALVAMOS DE LA GOLEADA.

    Aqui es donde entra la "tactica" o estrategia del tecnico, a veces, cuando no tienes la misma calidad de jugadores que el equipo rival, HAY QUE SALIR A DEFENDER Y A VER QUE SALE, CARAY!!

    No lo niego, me esta agradando Leaño, lo he dicho muchas veces, pero de repente, ves partidos de NECAXA como este y contra Pumas y te vas para atras........y que decir de los goles de NECAXA, sobretodo el de Matias Fernandez....pudo haber significado algo diferente.

    Y yo le digo al Señor Tinajero: No nos acostumbren a ser un equipo de Copa MX solamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el equipo si salio defensivo, tocando el balon pero sin profundidad, Mayorga practicamente no fue hacia el frente todo el primer tiempo.

      Eliminar
  12. Yo creo q los dueños deberían ir pensando nuevamente en un cambio de técnico ya que este que tenemos esta muy por debajo del nivel de lo que es jugar en primera división no es tan malo pero le falta mucho para llegar a ser bien dt no se a que le tira la directiva cuando contratan a técnicos novatos este equipo no esta para hacer pruebas no impulsar carreras técnicas no vengan con eso se ocupa de alguien con experiencia y que sepa lo que hace. No podemos sólo estarle tirando a la Copa mx eso es de mediocres. Esperemos y haya un jalón de orejas para el técnico y que sea para bien ya q no se pueden estar ya en estos momentos tantos puntos de la manera en que se han regalado.

    ResponderEliminar
  13. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Toda las líneas muy mal.
    No control de balón pases al rival .
    Falta más marrulladera de los jugadores muy flojitos en las marcas no se ve q estén atentos no ganaron un rebote

    ResponderEliminar
  14. Yo digo que mejor se callen el hocico y se metan de nuevo a su closet, nomas cuando pierde salen en manada, y cuando gana se quedan con el chile adentro y apenas unos que ni el chile les embona abren el hocico, bola de villamelones.

    ResponderEliminar
  15. Debemos ver el fut bol de una manera positiva, el necaxa tubo reacción el marcador fue 3 a 2 t al final se pudo empatar se generaron jugadas de gol, una de las últimas tres pudo ser penal, pero no se marco, no debemos buscar culpables, el estilo de Leano es de alto riesgo, el rival juega t en este caso el Toluca jugó muy bien. Esperemos que se sigan ganando de local y sacar la mayoria de puntos que nos de tranquilidad, suerte rayos para la siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio maris estoy de acuerdo contigo ... ay maneras de perder y necaxa perdio con la cara a el sol ... nunca se dio por vencido ni modo se perdieron tres puntos ... me gusta como leaño encara a los rivales ... creo que con dos o tres buenos refuerzos la siguiente temporada sera mucho mejor ...ojala puedamos entrar a esta liguila ... en las buenas y en las malas soy Rayo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, si el portero del Toluca le hace la barrida que le hizo a Dávila a uno del "Ame" o de las "Chivas", marcan penal y lo amonestan. Pero ni modo, sólo queda seguir echándole ganas para ganar por lo menos 15 puntos de los 21 que restan

      Eliminar
  16. Lo que sino entendemos muchos es porque no jugo el mismo equipo que con cruz azul. De los 7 partidos restante tienen que ganar 4 se ve muy muy complicado, hay que seguir apoyando pero no veo por donde calificar.

    ResponderEliminar
  17. Y Facundo castro y brian Fernández?? No salieron ni a la banca, castro lleva dos partidos así. Espero sea x lesión, creo q no se puede dar el lujo de prescindir de ellos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.