Subscribe Us

Header Ads

"El margen de error se reduce": Marcelo Michel Leaño

El técnico de Necaxa, Marcelo Leaño, dejó en claro su descontento con la derrota 1-0 ante Xolos de Tijuana, sin embargo, destacó el buen futbol mostrado por su equipo.

"No me gusta perder y menos un partido así, abierto, donde los dos equipos proponen, juegan, intentan. Tuvimos muchas que no concretamos y ellos igual tuvieron las que no concretaron. La que tuvieron al final la metieron y esto es un juego de acierto y errores. Nosotros nuevamente nos equivocamos y ellos nuevamente acertaron", explicó.

Leaño rescató el accionar de sus jugadores, por lo que se queda tranquilo a sabiendas de que el proceso de adaptación se puede mejorar.

"El equipo juega bien por momentos y me deja tranquilo, se asocia y nos hace falta madurar esa idea, porque así será difícil que un equipo nos quite puntos y mientras logramos eso hay que tener pecho para aguantar. A todo mundo le gustaría ganar desde el principio y así como en la vida se gana, también hay que saber perder. A veces para ganar hay que perder y hoy nos tocó perder".

El estratega sabe que los errores cometidos al inicio reducen el margen de error, si es que pretenden clasificar a la Liguilla.

"El margen de error se reduce si queremos aspirar a Liguilla y estamos en octavos de final en copa y queremos el bicampeonato. Mientras haya vida vamos a pelear", concluyó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

62 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano01 septiembre, 2018 09:43

    NECAXA pelea y lucha. Eso es un hecho y todos los vemos.

    Pero lo que si me preocupa es que en a jornada 1 vs el America, a la jornada 8 de ayer vs Tijuana, NECAXA va de mas a menos. O eso parece.

    Las primeras jornadas parecian que habian jugado toda la vida, pero después parece que el equipo se fue desconociendo, con un Luis Felipe Gallegos que no se acomoda en la cancha (tiene tiempo así), con un Davila que es todo corazón y calidad pero que no puede solo, con una defensa que se le hace agua la coleadera.

    Ojala estas dos semanas de fecha FIFA, Leaño, con toda la inteligencia que dicen que tiene, pueds reflexionar en los puntos debiles del equipo y poder correguir y perfeccionar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensé que el necaxa me iba a callar la boca, bueno el necaxa no, el entrenador que la verdad no se ni que idea tenia al armar a este equipo, por favor cambien entrenador ya

      Eliminar
  2. A mí se me hace un plan de ellos como directiva y los Leaño está gente es de las más ricas de Guadalajara y dueños de los tecos creo que así como vamos quieren desaparecer al Necaxa y llevarse la franquicia a Tecos a Guadalajara. Por que no se ve por donde. Y si estoy equivocado entonces ya vete de mis rayos Leaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi más grande miedo broo y parece que eso va a suceder nuestro equipo desaparecerá parece que solo la afición ama a nuestro equipo por que ni directivos ni cuerpo técnico y administrativo se ve que lo haga a salvedad de algunos jugadores

      Eliminar
  3. Alguien sabe cuando cambian a Leaño! ��

    ResponderEliminar
  4. Pues es triste decirlo, pero creo ke a Gallegos ya se le termino su ciclo con Necaxa, o tal vez ya no kiere estar acá, ya son VARIOS PARTIDOS ke juega sin ser el mismo de antes ( desde su lesión) pareciera ke no se recuperó al 100 y ke solo juega al ahí se va, y eso trae consecuencias al equipo como la derrota de ayer vs Tijuana
    Yo creo ke la directiva ya debe de llamarle la atención a " Menottito " ya ke se le está yendo el torneo de las manos, cuando el fue parte fundamental del armado del ekipo y de la salida de algunos jugadores claves que, me imagino ke si Leaño hubiese dicho en su momento " a este jugador no me lo vendas, lo necesito " entonces la directiva hubiese tenido ke buscar otras alternativas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como juegan, pero no que pierdan, si se va a ir el.dt, espero.mantengan la.base del equipo,facundo,Dávila,Brayan fernandez, bexkeles, Hugo gzles., Allende, el oso y por favor ya metan .RIAÑO ese cabron es un buenazo tiene mejor definición.que Dávila y Brayan Fernández.

    ResponderEliminar
  6. Triste lo que sucede, no será un campeonato gris para Necaxa , ya lo es !!! :(

    ResponderEliminar
  7. La vd con este tecnico de quinta no se llegara lejos, hbla bonito pero no se refleja en el campo.

    ResponderEliminar
  8. Porque le cargan tanto la mano al Pipe Gallegos, ayer hizo mas buenas que malas, no se le puede cargar el gol a el por perder un balòn al tratar de jugarlo como muchos jugaron y lo perdieron antes solo que nos salvamos y no termino en gol, para mi es el planteamiento tactico el que nos esta matando, ya nos conocen con tantito que nos estudie el rival nos sabe jugar y nosotros jugamos siempre igual, paredes cortas salir jugando y adelante cuando el equipo rival esta bien parado somos inoperantes, nuestros disparadores de media distancia traen la mira chueca, ayer fallaron Brayan Fernandez, Matias, Dieter y Davila. Yo veo un error en seguir jugando con Allende que tendra futuro pero cero presente, la defensa no se vio mal, salvo varias, la jugada del gol es mas merito de Tijuana en una buena pared que falla nuestra no creen? no se dejen sugestionar por los comentaristas que siempre buscan un culpable en un gol, el famoso falla y acierto, no creo, ante la pared es muy dificil defender. Lo que han faltado son variantes, porque no jugar con Riaño por ejemplo, o porque no ir con Gullit y Facundo de inicio, en fin, hay opciones no le ha sabido mover nuestro DT y ya nos tomaron la medida. Ya no se oye de la contratacion, hasta pumas anda buscando un central para reponer al lesionado y nosotros, nada a jugarnosla on los dos unicos que tenemos. saludos, triste ver al equipo entre los 5 de abajo.

    ResponderEliminar
  9. Desde la jornada 2 contra pumas sin ser unos genios nos dimos cuenta que la defensa estaba muy mal como es posible que el técnico y directiva a estas alturas del torneo no hagan nada por mejorar y prefiero que el equipo no juegue bien y gane a como dice Leaño juegan bien pero pierden pero en fin ojalá y el equipo mejore

    ResponderEliminar
  10. Lo que pienso es que esto es un proceso, yo también quiero que siempre ganan, sin embargo no hay equipo en el mundo que tenga un récord perfecto. Para ser un equipo ganador se necesita tiempo y continuidad.
    Por lo menos a mi me agrada como se juega, siempre habrá que mejorar algo, pero la idea de Leaño se ve clara, ya le tocará aprender y aplicar mejor las cuestiones tácticas.
    Sí se va Leaño (lo cual no creo y espero no suceda) sería un retroceso y un error mas de la directiva.
    El apoyo se necesita más cuando las cosas son difíciles, así que yo me sumo a ese apoyo con todo el equipo.
    Las cosas serán mejores ya verán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Jr de Menotti es pura pinche palabrería y nada de acción, y mientras el equipo está dejando ir puntos y más puntos.
      Así la verdad ya hay que ir olvidando la liguilla
      La neta así como está el panorama, ni a los 20 puntos llegaremos en este torneo.
      GRACIAS DIRECTIVA PELAGATOS..

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo Hugo.. Necaxa Juega bien. Falta contundencia al ataque. Pero vamos bien me agrada su estilo.. y Leaño no es cumpable que falle la delantera ni que no metan ni de penal. Hay que ver eso tambien... eso de que esta joven ect... NO IMPORTA.. se ve que esta trabajando al equipo. Hay que apoyar y prefiero a Leaño que sosa o Nacho...

      Eliminar
    3. Coincido con Hugo Martín esto es un proceso y creo que va por buen camino.
      Ademas con el material humano (jugadores) que se tiene actualmente se esta jugando bien, muchos comentan que dejo ir jugadores, esa decisión no siempre esta del lado del técnico, la directiva necesitaba hacer caja y dado que no se tienen buenas entradas, la única forma de lograrlo era vendiendo jugadores, aunado a que, en mi opinión, varios de esos jugadores estuvieron de acuerdo en salir, por que se fueron a equipos que actualmente están mejor que Necaxa (aunque nos duela reconocerlo), un caso especifico es el de Alvarado que con Cruz Azul ya fue llamado a la selección.
      Fuerza Rayos!

      Eliminar
    4. De acuerdo Miguel, asi es. No jugamos mal pero la mayoria de la aficion se desespera. Hay que hacer billete para mantener el negocio a flote. Vamos bien poco a poco pero hay la llevamos. Fuerza Rayos!!

      Eliminar
  11. Hola nación necaxista, creo que nuestro equipo no tiene rumbo y lo digo por muchos aspectos, no se si se han dado cuenta que en la pagina oficial del equipo todo el tiempo publican y publican promociones para que la afición vaya al estadio, pero ni así funciona la gente de Aguascalientes no apoya al equipo ni cuando vienen los equipos supuestamente populares, al parecer la familia Leaño se quiere llevar la franquicia a guadalajara, estaciones locales de radio hablan sobre un posible regreso a primera division de la U.A.G esperemos que solamente sean rumores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comenté arriba eso va a pasar con nuestro equipo se lo van a llevar nos va a los mismo que a jaguares . Es puro dinero el fut ya se lo quieren llevar por eso están provocando el descenso y que va a pasar así tendran competencia para los leones negros imagínate que clásico en GDL. Verdad Tecos vs leones donde habrá más dinero aquí en Aguascalientes o en Guadalajara en ese clásico.

      Eliminar
  12. Así es como quieren ver al equipo los Tinajero?
    Se podrá vender muy rápido la franquicia a los tecos y por un dineral.
    Es el plan maestro de la directiva, por eso trajeron a Edie Munster para ponerle en la madre al equipo.

    ResponderEliminar
  13. Así es como quieren ver al equipo los Tinajero?
    Se podrá vender muy rápido la franquicia a los tecos y por un dineral.
    Es el plan maestro de la directiva, por eso trajeron a Edie Munster para ponerle en la madre al equipo.

    ResponderEliminar
  14. Wow, cuánta conspiración y especulación hay por aquí.
    De verdad creen que el nombre de Tecos venda más que Necaxa?
    Con todo respeto ahora sí se la están jalando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nombre de tecos, es negocio que ven ellos vuelvo a repetir es un duelo entre universidades cuántos estudiantes y graduados tienen.

      Eliminar
    2. Sin comentarios Marco. No comparto eso, Necaxa es más equipo y tiene mas afición en todo el país. Leones Negros y UAG sólo se limitan a Guadalajara. Talvez haya mas asistencia al estadio, pero todo el Marketing que hay detrás de la marca Necaxa es más que eso, y ahora que casi cumplen el centenario es una puerta muy grande para hacer negocios. Tiempo al tiempo.
      No digo que no retorne la franquicia de Tecos a primera división, pero no a costas del Necaxa, eso te lo firmo.

      Eliminar
  15. ESTE MAN NOS VA METER EN PROBLEMAS DE DESCENSO, su sistema tiene cero definición adelante y con una jugada que le hagan a la defensa le anotan, de que sirve estar llegando y llegando a la ofensiva, ayra fue el ejemplo claro

    ResponderEliminar
  16. honestamente creo que la burbuja de leaño ya se revento estamos a la mitad del campeonato y no se ve como, la defensa del perro, no levanta, y la delantera, tan prometedora, tampoco esta pegando ya, se esta contagiando, se necesita un cambio, de que? YO NO SOY TECNICO, pero algo o alguien tiene que cambiar jac-lap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el equipo necesita jugar a algo, me explico:

      si juegas a la ofensiva y no anotas, no jugaste a nada

      si juegas a la defensiva y te anotan, no jugaste a nada

      en teoría (muy estricta teoría) el Necaxa esta jugando a la ofensiva pero no anota

      lo primero es quitarse de tonteras de jugar bonito, el único equipo que juega bonito (o jugaba) y ganaba era brasil, los demás equipos juegan a ser competitivos.

      al que se recuerda es al campeón, no al que jugaba bonito, como ejemplo de esto pongo al mundial de España 82, en donde brasil estaba jugando muy "bonito" pero Italia con un juego competitivo logro ser campeón del mundo.

      las prioridades del equipo deben ser:

      Ganar titulos
      formación de talentos
      jugar "Bonito"

      primero se deben establecer las prioridades de que es lo que se quiere con el equipo, después como lo vamos a lograr.


      Eliminar
    2. Cruz Azul está jugando bonito y esta ganando.

      Eliminar
  17. Hola buena noche creo que este es el secreto del joven Leaño, si se pierden todos los partidos entonces según su filosofía ya se gano... porque "A veces para ganar hay que perder ..." y a el por su forma de plantear los partidos y los cambios que hace se ve que le encanta perder...
    Arriba el Necaxa!!! que es mas grandes que cualquier técnico necio y hocicon...

    ResponderEliminar
  18. No jugaron mal, pero fallaron demasiado arriba y abajo y los errores en defensa cuestan partidos.
    Gallegos está fallando mucho, no atina un pase, en el gol, él pierde el balón, necesita menos impulso y ser más cerebral y tranquilidad. Voy de acuerdo que al ser Leaño joven se identifique con los más jóvenes, pero creo que Allende, aunque es bueno, está para ser banca -y no más- y no titular. Opciones las tiene (Leaño) y veo más fútbol en Córdova que en Allende, adelante B. Fernández lo veo bien pero necesita que lo acompañe alguien con experiencia, a mi juicio sería interesante verlo con Riaño, harían buena combinación. Al Gullit Peña hay que darle muchos más minutos, todos sabemos que tiene fútbol, pero hay que darle no solo tres minutos más el tiempo de compensación, así es inútil que juegue. No es que quiera dictar la alineación ni los tiempos de cambios, pero es difícil a un jugador tocar la pelota si le das opción de a lo mucho dos o tres jugadas -si acaso-. Voy de acuerdo que la juventud es capaz, es buena, es dinámica, es veloz, etc., pero la experiencia se adquiere con el tiempo, y la experiencia es también es muy valiosa y tiene experiencia el que antes tuvo juventud plena pero que aún sigue siendo capaz, bueno, dinámico, veloz, etc.. Ese tipo de jugadores los tiene Leaño. Pero, el entrenador que ciertamente es joven y se entiende mejor con los jóvenes, omite algo, que aprendió de viejos, de Menotti y Cruyff, que tanto meciona y de otros.
    Debe entender que no están peleadas la capacidad, la experiencia y la edad a esas alturas (edades) pero es evidente ante quien sea que juzgue que la experiencia la poseen en mayor medida los mayores o menos jóvenes, ejemplos: Matías, Riaño, Gullit. Entre los jóvenes B. Fernández, Dávila, Córdova y Allende. Entiendo que es un proyecto que va iniciando, pero nunca se debe forzar un proyecto, debe ser paulatino y con tiempos su desarrollo. Creo que a Leaño le está ganando el pánico escénico y la necedad o terquedad de optar por los muy capaces pero que aún son novatos. Yo considero a Leaño, pues es un chamaco, con ambición, con ganas de triunfo, capacidad y demás, pero la experiencia se aprende del día a día y de ESCUCHAR, MÁS NO DE HABLAR. Entre los que perdemos el tiempo tratando de que el equipo mejore o funcione mejor o falle menos hemos aportado ideas que pueden serle útiles, siempre y cuando el orgullo no nuble la razón. Si la razón está nublada, nada podrás aprovechar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que meter los goles.. es mi opinion.. la defensa estaria cagada si cada partido perdemos por 3 o 4 .. perder por 1 es lo mismo pero si no metemos goles como vamos a ganar? Ahi no es Leaño.. es la delantera. Oportunidades tienen.. y no las concretan.

      Eliminar
  19. Fuera Leaño fuera Leaño yaaaaaaaa. Eso ocupamos.que se valla

    ResponderEliminar
  20. Hablas bien bonito leaño pero con poco te conformas, si hubiera mejoria en el equipo no estuviera en el lugar que se encuentra de la clasificacion general, y la verdad no has echo nada y mas en la defensa que es una coladera, largate y no sigas hundiendo al equipo.

    ResponderEliminar
  21. Ya estamos hasta la madre de este wey (pinche Leaño) solo habla y habla y el equipo no muestra equilibrio

    ResponderEliminar
  22. Pinche hablador, los últimos 5 juegos lleva diciendo las mismas mamadas

    ResponderEliminar
  23. Solo una pregunta ojalá y alguien me pueda contestar no se supone que jugador que finja una falta para penal y se marcaba lo suspendían porque en este torneo no he visto que suspendan a nadie por este motivo

    ResponderEliminar
  24. Leaño t queda grande mi Necaxa vete a dirigir a otro equipo como el Veracruz, q no tienen ganas de trascender en el futbol mexicano!!!! Y en cuanto a la directiva que pena que no sientan amor por equipo que les da de comer!!!! Dejan ir buenos jugadores para quedarse con los q a mi parecer ya cumplieron su ciclo en mis rayos!!!! La aficion y quienes hemos crecido con ese amor a los colores del Necaxa exigimos regresar a nuestro gran equipo al nivel que lo caracterizo como el equipo de la decada!!!! Y si no pueden dejen q otras personas inviertan y hagan crecer al necaxa tengan tantita verguenza ya basta!!! Fuera leaño, fuera hernandez lash y todo aquel q no sienta los colores de nuuestro gran equipo!!! #FuerzaRayos

    ResponderEliminar
  25. roberto saporiti
    roberto saporiti
    @robertosaporit4
    ·
    Sep 1
    Replying to
    @Necaxaficion
    Lo vi el partido Xolos!! Necaxa está buscando un identidad. Paciencia. Abrazo a los necaxistas.

    ResponderEliminar
  26. 😂😂😂😂😂

    Lo más cómico de los comentarios:

    -Llevarse a Necaxa y hacerlo Tecos

    -Fuera Leaño en 8 fechas

    -Meter a Riaño

    -Defender el mal futbol de Gallegos

    -Decir que Necaxa juega mal

    Con su perdón, pero no mam....n jajaja Necaxa juega bien, hasta los comentaristas en todas las cadenas de tv lo mencionan, no se ha tenido el gol, es muy distinto, pero generan y no se mueren de nada.
    El único problema que le veo es la defensa, los jugadores de defensiva son malos, solamente Mayorga ha dado buenos momentos y Beckeless que sabemos que no es la persona más hábil, pero es todo corazón... de ahí en fuera son pésimos, Leobardo con su lentitud, Ventura su bajo nivel y los demás son jóvenes que con el tiempo irán aprendiendo y ya se verá si son buenos o malos. Para el próximo torneo esperemos centrales de calidad y listo, la historia será distinta.

    Ahora... sigan con sus conspiraciones del fin de Necaxa y como va directo al descenso 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 28 de diciembre te hacemos tu fiesta.

      Eliminar
    2. Hola Alekspecial, estoy de acuerdo contigo en que es de los mas ridiculo pensar que Leaño se lo quiere llevar como Necaxa, vivo en Guadalajara y fui muchas veces al estadio de Tecos vs Necaxa y había mas Necaxistas aqui en Guadalajara que Tecos, los boletos en la reventa eran mas baratos que en taquilla, porque se los regalaban a los estudiantes y mejor los vendían, nunca llenó su estadio a pesar de promociones. Con lo que no estoy muy de acuerdo contigo es en las alabanzas de las cadenas, ya se pasó la novedad y escuchas a muchos que sí sienten los colores como Alex Aguinaga, Braulio Luna criticando ya el mal desempeño, y poniendo en tela de juicio la decisión de apostar por un técnico joven pero sobre todo lo que todos decimos la pésima planeación al dejar ir a sus defensas centrales titulares y poner a Ventura que era banca y traer a uno ya en su etapa de retiro, quedan pocos dias para cerrar contrataciones y si Necaxa no trae a un referente en la central vamos a seguir sufriendo y aguas, en serio, este es el primer torneo de 6 para el descenso en 2020, todo lo anterior se borra, necesita el equipo al menos los 20 puntos para no empezar a sufrir de nuevo y a como vamos a la baja ya se ve difícil, saludos a todos, a esperar noticias.

      Eliminar
  27. "El margen de error se reduce": Marcelo Michel Leaño, o más bien "El margen de error lo reduje porque como gané al Monterrey y al América perdí piso y creí que ya estaba para ser campeón": Marcelo Michel Leaño
    Mera duda.

    ResponderEliminar
  28. Jorge Hernández Martínez03 septiembre, 2018 08:45

    Bryan Carvallo partirá al Necaxa y ya negocia su salida de Colo-Colo

    El volante del ‘Cacique’ apareció entre los jugadores “prescindibles” para la próxima temporada, por lo que se irá a jugar al fútbol mexicano.
    Desde que Marcelo Espina fue anunciado oficialmente como nuevo gerente deportivo de Colo-Colo, sabía que habría cambios. El propio directivo reconoció que uno de sus objetivos era acortar el plantel del primer equipo y, para ello, definió qué jugadores pueden dejar el club, entre los que apareció Bryan Carvallo.
    El joven volante del ‘Cacique’ fue uno de los cuatro nombres considerados como “prescindibles” para la próxima temporada, por lo que su permanencia en el club se veía cada vez más complicada.
    En ese contexto, según informó Radio Agricultura, el jugador ya comenzó a negociar su salida y en las próximas horas debería partir al extranjero, específicamente al Necaxa, de México.
    Hace un par de meses fueron los mismos ‘Rayos’ quienes preguntaron formalmente por el precio del volante, y todo indica que finalmente se decidieron por su fichaje.
    Dicho esto, Carvallo se convertirá en uno más que se suma a la colonia de chilenos en tierras aztecas. En Necaxa lo esperará Matías Fernández, Marcelo Allende, Víctor Dávila y Felipe Gallegos.

    (https://www.encancha.cl/bryan-carvallo-partira-al-necaxa-y-ya-negocia-su-salida-de-colo-colo/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother Jorge Hernández
      Con todo respeto
      Esa noticia ya es buenísima aa, y esa contratación ya no se dió en Necaxa YA SUPÉRALOOO..
      Y aunque este jugador llegará, crees ke sería la solución para este equipo ??
      Que aunke dicen por ahí que,
      " se está jugando bien AUNQUE SE PIERDA " estamos partidos y jodidos en lo que a fútbol se refiere.
      Así que compa, ya dejate de poner esa noticia más vieja ke los picapiedras..

      Eliminar
    2. Perdon, quise escribir
      " Esa noticia es
      VIEJISIMAAA "

      Eliminar
    3. Jorge Hernández Martínez04 septiembre, 2018 08:27

      Esta nota es reciente y se publicó el 3 de septiembre, a las 8:25

      Eliminar
  29. Simple y sencillamente todo se reduce a efectividad y son 2 puntos de 12 que es una cosecha muy mala pero muy mala para aspirar a algo, llámese liguilla. ¿Dejará el torneo para dedicarse a la gran supercopa mx?

    ResponderEliminar
  30. lugar 15 de 17, nosé si con Ambriz estuvimos tan abajo, pero no recuerdo; que mal el Necaxa y va perdiendo aire el equipo ya que ni gol tiene y eso es más preocupante y ni se diga de la defensa y el mismo equipo en general que se deja que le lleguen mucho; no hay contencion ni media cancha no hay un centro delantero nato, en fin un equipo quizas con ganas pero mal organizado y estructurado, que pena que se esté tan bajo y ni se le pudo ganar a Puebla, Tijuana y Guadalajara y solo por un pelo se le ganó a lobos, decepcionante el equipo junto a su entrenado y a ver como le hacen para "repararlo".

    ResponderEliminar
  31. Hola compadres, un saludo desde NL. Hasta ahora muchas ganas, se ve bien al ataque, pero poca contundencia, revisando mis estadisticas... desde el reciente ascenso y hasta la Jornada 8, Leaño es el que menos puntos a acumulado (10 de Sosa vs 12 de Ambriz) y esto no es un buen indicativo. Sigue Cruz Azul, y aunque Necaxa no ha perdido en casa desde hace creo 12 juegos de local, tambien es cierto que a venido a menos y peligra el invicto en casa de este torneo.
    Espero que se ajuste en la delantera con un el caza-goles, quien sea... por favor. Si se tira ma de media distancia pero el porcentaje de efectividad no es bueno. Vs Xolos, la poca punteria de Necaxa y el portero de Xolos fue quien creo yo fueron fundamentales para que ellos mantuvieran el cero, y encambio en Necaxa se a visto bien, solo fue un maldito descuido y bye. Creo yo que si tu objetivo es ganar, al menos siempre en n partido deberias meter un gol, pero en la istuacionactual de mis rayos, como siempre les meten 1, pos que siempre traten de meter 2, XD. Ahora que como en mi equio en el barrio, para ganar hay que meter mas goles de los que mete el rival.
    Saludos y vamos mis rayos!!

    ResponderEliminar
  32. Esto lo dice todo: sin victoria desde la Fecha 3 y en el lugar 15 con apenas 8 puntos.

    ResponderEliminar
  33. si no le ganan al Cruz azul, si va a doler

    ResponderEliminar
  34. Es jornada 8 y 8 puntos, de a 1 punto por partido; en lo que resta de la jornada necesita hacer hacer 16 puntos como mínimo para calificar, es decir tiene que ganar 5 partidos y empatar 1 o ganar 4 y empatar 4, ya menos le sirve 3 victorias y 6 empates, se reduce o casi nulifica toda posibilidad de calificar. Así esta debe ser la meta de Leaño y su equipo sino se pasará sin pena ni gloria esta temporada y se buscará como el año pasado la copa que dicen que es titulo pero no sabe nunca igual a un campeonato.
    Atentamente rayo sur

    ResponderEliminar
  35. De verdad que no es posible, lugar 15 de 17 no mamssss..

    Es una pinche burla neta
    Pero ni pedooo
    Así kiere ver al ekipo la pinche directiva al traer a este tipo pseudo-DT y su comitiva, y por no reforzar al ekipo debidamente y para tener competividad en el torneo

    ResponderEliminar
  36. Vean a Alvarado y lo vendieron y como ha mejorado la defensa Cruz Azul con Linocksky, ya hasta Puebla y Queretaro ganan, y para variar nos toca Cruz Azul la próxima jornada; que se pongan las pilas y entrenen y mejoren con lo único que te hace mejorar que es el trabajo, la practica hasta que salga cada jugada y cada tiro.

    ResponderEliminar
  37. El mejor técnico en la nueva era en primera dividió ha sido y será el PROFESOR ALFONSO SOSA.... Que jugaba feo, que dormía etc, pero era competitivo y ahí están los puntos y estadísticas... Un año invicto de Local siendo de Ascenso y jugando contra equipos de primera, una Semifinal, mejores defensivas uuuff no acabaría!

    ResponderEliminar
  38. Se critica mucho a la defensa pero el gol que nos anotaron los Xolos es el primero en jugada en casi 4 partidos, contando la copa (los otros dos habían sido de penalti y por cierto, dudosos). Lo preocupante es que sólo se han anotado 1 gol en tres partidos de liga. Los rivales a mi parecer han aprendido a no darle el espacio al Necaxa que le permitió ganarle a Monterrey y América. Y nuestros delanteros son chaparritos como para buscar centros por alto. Por ello hay que buscar variantes y el gol de Xolos nos dice tal vez como, paredes rápidas en el área. B Fernández y V Dávila deben aprender a tomar mejores decisiones porque aunque es bueno que busquen su gol, en el partido pasado los dos tuvieron la oportunidad de ceder a un compañero en el área en mejor posición y prefirieron disparar

    ResponderEliminar
  39. no entiendo porque nadie comenta la realidad de necaxa, vender 3 jugadores titulares de la defensa es suicidio, tener a allende como promesa y recambio es un error; vender al piojito fue un absurdo y en vez de tirarles al técnico o a los jugadores nadie le mienta la madre a los verdaderos culpables que son los directivos. Hay que inconformarse , con mantas, carteles demandando ética a la directiva ya que ellos son los beneficiados con la venta de la marca necaxa y nosotros los consumidores y como dice el dicho el que paga o compra productos de necaxa manda y exige calidad en el servicio o producto que se consume.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que entender que la gente de Aguas Calientes simplement no apoya al equipo con entradas buenas y para poder sobrevivir la directive compra jugadores baratos y los vende caros; no queda de otra. No somos Tigres, Monterrey, Cruz Azul, etc... cuyos aficionados llenan sus respectivos estadios cada 15 días.

      Eliminar
  40. Sinceramente que tiren la toalla este año, no creo que con 8 puntos se logre revertir esta situación sería lo más bajo de cosecha de puntos del equipo desde que ascendió nuevamente. Quisiera saber que opinan Taker, Arturo y Heras

    ResponderEliminar
  41. Cesar no le eches la culpa a la afición de Aguascalientes por que desde que juega el necaxa en Aguascalientes dime cuantas veces han tenido buenos equipos por que desde que llegaron si acaso solo cuatro veces han entrado a la liguilla.

    ResponderEliminar
  42. Cuando estaba el equipo en segunda (ó como se llame), e incluso cuando regresaron a primera, yo solía escribir aquí y criticarlos de manera dura y muy despiadada, porque que aún conservo el anhelo de volver a ver al equipo como ESE Necaxa que nos maravilló en los 90´s y tal vez cada que los veo jugar en la actualidad, espero subconscientemente volver a ver aquel nivel de eficiencia.
    Y sí, aún me molesta demasiado que pierdan y me dan ganas de volver a decirles hasta la despedida, porque yo opino que la afición no debe ser conformista y exigir resultados al equipo, como se hace en todos los aspectos de la vida, sin embargo, recuerdo haber leído en una ocasión en éste foro a un aficionado escribir que a pesar de las derrotas, SOMOS NECAXISTAS, y en verdad, he seguido al Necaxa durante toda mi vida (tengo 68) tanto en las buenas como en las malas, y lo voy a seguir haciendo a pesar de que en alguna ocasión escribí que prefería cambiar de equipo que seguir soportando tantos fracasos.

    Tan sólo quiero dejar constancia de que me estoy empezando a preocupar, y me estoy conteniendo al máximo de volver a comentar aquí las cosas tan desagradables que llegué a comentar (por si alguien lo recuerda, en alguna ocasión llegué a decir que como no anotaba goles ni en el monumento a la revolución de CDMX, era yo un candidato perfecto para ser delantero necaxista); así que de corazón espero que la situación se mejore para no volver a ser el fanático frustrado, anhelante de éxitos, implorante, que en algún tiempo llegué a ser. Trataré de ser paciente con el equipo al que he llevado en el corazón desde chico (y toda mi familia).

    PD. Felipe Gallegos es un EXCELENTE jugador; fue un bastión para que el equipo regresara a primera y lo ha sido durante éste tiempo; espero que la baja de juego por la que está pasando sea temporal y derivada de tener que jugar en una posición que no es la suya. Sigo admirando su profesionalismo y entrega; si él cree que su destino es ir a otro equipo, pues no creo que tenga más que externarlo a la directiva.


    ResponderEliminar
  43. JOJOJO...ESTE EDDIE MONSTER PIRRURIENTO ....COMO QUE ES MUY BLABLADOR...SOLO HABLA Y HABLA ..POR CIERTO LAS MISMAS PEN...SAMIENTOS TODO EL TIEMPO...
    EN SI NO ES TODA SU CULPA....LE DESMANTELARON AL EQUIPO... SOBRE TODO LA CENTRAL Y QUE DECIR DEL "PIOJO" QUE SE VEIA LA IBA A ROMPER COMO LO ESTA HACIENDO CON CRUZ AZUL...
    COINCIDO CON MUCHO GALLEGOS DESPUES DE LA LESION ES OTRO JUGADOR...LA NETA ME DUELE DECIRLO PERO YA NO LA HACE...SUS DIAS EN EL EQUIPO DEBEN DE ESTAR CONTADOS...ES UNA LASTIMA...
    NECESITAMOS HACER MINIMO 20 PUNTOS...Y SE VE CUESTA ARRIBA AUNQUE NUNCA SE SABE...
    OJALA Y NO NOS METAMOS EN PROBLEMAS DE DESCENSO....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.