Subscribe Us

Header Ads

"El mérito es de los jugadores": Marcelo Michel Leaño

El entrenador del Necaxa, Marcelo Leaño, se dijo contento por el triunfo sobre el Cruz Azul, ya que hoy quedó demostrado que su equipo está para jugarle de tú a tú a cualquiera.

"El mérito es de los jugadores que se conectaron con esas ilusiones que habíamos sembrado desde la pretemporada, esta es la cara del Necaxa que somos y no hemos dejado de ser, que a cualquiera le compite sea líder o no sea líder", explicó el timonel en conferencia de prensa.

Aseguró que el Necaxa ya piensa en vencer al Toluca la próxima semana y sumar los puntos que lo catapulten a la Liguilla.

"Ya estamos pensando en ganarle al Toluca, vamos a ir a la Bombonera a sacar los tres puntos porque los puntos que dejamos ir al principio del torneo ya no los podemos recuperar, somos conscientes de eso y estamos con el objetivo de entrar a la Liguilla porque podemos hacerle partido a cualquiera".
Fuente: Marca Claro

Publicar un comentario

42 Comentarios

  1. El Triunfo es de Todos los que forman el equipo ... lo que me da tristeza es el poco apoyo de los aficionados en el estadio ... espero vengan mas resultados positivos para entrar a la liguilla Felicidades Rayos

    ResponderEliminar
  2. Se repite la historia del 2010 ... contra el Necaxa el cemento no fragua siempre se les aguada la mezcla ... Fuerza Rayos

    ResponderEliminar
  3. Que triste entrada por parte de la afición, lo único que puede justificar es que era fiesta patria... Que buena victoria, y por fin se pudo mantener un cero en la defensa, me parece que el chavo se ganó seguír siendo titular... Sigan así RAYOS!. .
    Y como siempre se ganó y no hay casi comentarios de apoyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices por la cantidad de aficionados no fue nada mal... casi 23 mil oficialmente. Más bien lo que sí es triste es que el 60-70% eran azules... aún así los que fuimos al estadio les gritamos los goles con todo a la mayoría azul.

      Eliminar
    2. Esas quejas por los comentarios son una mamada, en especial en este juego. Yo estaba muy a gusto en una cena mexicana y me alegro que haya ganado el Necaxa, pero no voy a comentar de un partido que no vi.
      Así de simple.

      Eliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano16 septiembre, 2018 12:44

    Ya esta más que probado.... NECAXA NO FUNCIONA EN AGUASCALIENTES.

    Ya van más de 15 años de Arraigo y nada..... a mi me duele la verdad, porque queramos o no, si llega a afectar al equipo.

    El primer título oficial en fútbol que tiene Aguascalientes se los dio NECAXA con la Copa MX y ni así ....

    Y en cuanto al triunfo de ayer, no fue un gran partido, no fue bien jugado ni por NECAXA ni por Cruz Azul, y como lo dije el Viernes: Era ganar como sea para no seguirnos alejando del 8tavo lugar.

    NECAXA DEBE DE MEJORAR MUCHO, ESTO NO ACABA..

    Confío en Léaño, que no nos defraudará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 años de los cuales pasó 6 de 7 en el ascenso... así es difícil arraigar cualquier equipo en una ciudad en la que la mayoría son chivas.

      Eliminar
  5. Es acertado el comentario de Leaño, el mérito es de los jugadores porque el todavía no convence y aún así estamos con el y por supuesto con el equipo y por favor a apoyar afición en Aguascalientes FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra Tigre’s comente que cada equipo yeve su afición cruz azul si yevo y es bueno que se yene el estado a si ay ganancias ya veremos cuando el equipo sea más protagonista tos cambiarán los colores por rojo y blanco
      FUERZA rayos

      Eliminar
  6. no seas estupido Gigas en aguascalientes nadie pedimos a los rayos del necaxa.

    nosotros estabamos contentos en el estadio munisipal con los gallos de aguascalientes. aunque no ganaran nada los queriamos porque eran nuestros

    llevense su cochino trofeo de copa que se gano con un autogol, queremos a nuestros gallos de aguascalientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias poner tu nombre anonimo, de perdida ten los huevos para eso, al cabo que tu si eres hidrocanoico, nosotros somos de fuera, que te podemos hacer?, pero esta bien que date con tu estadio municipal, y tus gallos, ni quien te necesite, jac-lap

      Eliminar
    2. Buen día amigo gallo.

      No se que haces opinando en esta pagina? deberías estar opinando en la pagina de los gallos.

      Que bueno que estés orgulloso de tu equipo, ojala y e que en algunos años, tu equipo escale de no se donde y llegue a 1ra división. Mientras tanto no existe comparación y disfruta la oportunidad de futbol de 1ra.

      En Aguascalientes, si existe afición, de eso me pude dar cuenta el fin de semana pasado. Lo que pasa es que se sienten traicionados por la directiva, ya que los precios los consideran muy elevados. y te limitan algunas áreas del estadio.

      Suerte amigo Gallo... espero que tu equipo algún día llegue a 1ra y pueda disputar algo importante con mi Necaxa.




      Eliminar
    3. bien pero ni con esta excusa que los precios altos.
      tigres yevo el doble que necaxa 18,400 cruz Azul yeno el estadio 22,568
      hay que invitar a la aficion de Guanajuato que no fallen va jugar leon en el Victoria.

      furaza rayos.

      Eliminar
    4. No creo que todos los de aguascalientes piensen como tu, el equipo lleva ya muchos años y los niños que están creciendo y viendo futbol ya lo ven como su equipo, tú a lo mejor tienes muchos años y es lógico que no cambies y estés molesto pero no tienes porque meterte a esta página a insultar, los que le vamos al Necaxa lo seguimos juegue en el DF o en otra ciudad. Los Gallos nunca llegaron a primera, imaginate lo que han sentido aficionados que si estaban y les quitaron su equipo los directivos como San Luis, La Piedad, Jaguares, Neza,

      Eliminar
    5. Amigo Anónimo

      entiendo tu tristeza por la desaparición de los gallos de Aguascalientes pero seamos francos.

      ese equipo de los gallos no existe, si no mal recuerdo se convirtió en el club tapatío y comprendo tu frustración pero la mejor forma de solucionarlo es juntar a mucha gente que quiera a los gallos, juntar firmas y mucha suerte.

      créeme que la peor manera de hacerlo es meterse a la pagina de otro equipo a decir mamadas.

      Eliminar
  7. No se preocupen, la hermandad regresara en la próxima derrota, para explicarnos las mismas razones por las que siempre perdemos.
    Mientras tanto, a disfrutar esta victoria muy merecida para todo el equipo.
    Felicidades equipo y fuerza rayos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neta que si, exijen y cuando ganan calladitos pero al perder se les olvida apoyar al equipo en las buenas en las malas... si aguantamos varios años en el ascenso una derrota en primera no es nada.... igual necaxa no es un equio tan mal como lobos o veracruz... o atlas.. asi que hay que apoyar!!! Saludos!!

      Eliminar
  8. Este Necaxa definitivamente juega más espectacular con Leaño. Lo q más me gusta es como juega ofensiva mente, ya no hay bostezos. Todo se debe al atrevimiento con q juega Leaño, algunos comentaristas de fútbol dicen q es atrevido y suicida. Y si se dan buenos resultados mucho mejor!

    ResponderEliminar
  9. Se ve que se están corrigiendo detalles en la alineación y por eso la defensa ha mejorado mucho con Mayorga y L. Hernandez, si se sigue trabajando asi, es muy seguro que lleguen buenos resultados.
    En mi opinión, no fue un partido malo sino que se planteó para desesperar a cruz azul y no hicieran nada, por eso se vieron mal ellos, en ningún momento se sintió dominante CA. Una vez mas comento que prefiero estos que dicen partidos malos y se gana que cuando se ganaba o empataba en verdad jugando mal por estar sufriendo los casi 90min siendo dominados y dependientes a lo que hiciera el portero u otro jugador, Ambriz cambio eso pero le faltó y ahora se siente con este proceso que se puede solo espero se le tenga paciencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues al anonimo que le llama estúpido al gy-gas,la verdad ese comentario hasta a mi me dolio que lastima que mi necaxa este en una ciudad que no se le quiere pero es la triste realidad de nuestro necaxa nuestro equipo que tiene aficionados por todo mexico que fue el equipo de la decada que se a caido y que sea levantado,que tristeza meda escuchar a alguien que es de Aguascalientes y decir que no quieren y no apoyan a nuestro necaxa la verdad que lastima,pero también se entiende porque el equipo de esa ciudad eran los gallos de Aguascalientes.#MicorazonesNecaxista

    ResponderEliminar
  11. Es inconcebible que cuando gana el equipo hay menos comentarios en esta pagina.... Y luego algunos de quejan de la afición de aguascalientes, al menos ellos no dan pero tampoco chingan!

    ResponderEliminar
  12. Jorge Hernández Martínez17 septiembre, 2018 10:17

    Cuadro ideal

    De acuerdo con Wyscout, empresa que analiza oficialmente el desempeño de los equipos de la Liga MX, ése es el cuadro ideal después de ocho jornadas. El mejor portero es Jesús Corona. Los cuatro defensores son: Carlos Guzmán, 'Cata' Domínguez, Hugo Ayala y Brian Angulo. En medio campo se encuentran Víctor Guzmán y Diego Valdés; por afuera, Elías Hernández, por derecha, y Brian Lozano, por izquierda. Mientras que los dos delanteros son Víctor Dávila y Julio Furch.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/fmf-con-tiempo-para-elegir-al-dt)

    ResponderEliminar
  13. Aficionados este es un foro de opiniones donde todos pueden dar su punto de vista, lo ideal es que no haya insultos pero eso va a pasar porque es una red social y lamentablemente a eso se presta, lo importante es que ganó el equipo; a muchos les gustará y a otros no y cada quien tendrá su opinión. Ojalá vengan más resultados positivos. A seguir trabajando equipo.

    ResponderEliminar
  14. Jorge Hernández Martínez17 septiembre, 2018 10:19

    El 11 ideal de la jornada 9 del Apertura 2018

    La Liga MX vivió la jornada 9 del Apertura 2018 tras la Fecha FIFA. Los equipos de la Primera División volvieron a la actividad y arrojaron algunas sorpresas.En esta ocasión en nuestro Once Ideal destaca la ausencia de jugadores del Cruz Azul, que cayó en Aguascalientes junto con su invicto, y figuran algunos elementos de las Chivas, que sorprendieron en su visita al Monterrey.En la portería, Hugo González (Necaxa) fue fundamental para que los Rayos se llevaran la victoria ante La Máquina. El arquero rojiblanco fue una fortaleza ante los ataques de Caraglio y compañía.La defensa también aportó en la ofensiva. Por un lado Vladimir Loroña (Puebla) marcó el único gol del partido ante Gallos; mientras que Hedgardo Marín y Josecarlos Van Rankin (Chivas) también fueron determinantes en su encuentro con un tanto cada uno. La defensa la complementa Alan Mendoza (Pumas), quien abrió el marcador ante Lobos BUAP.La media cancha cuenta con Rubens Sambueza (Toluca), quien además de marcar el gol del triunfo, volvió a la titularidad con Toluca. Mateus Uribe (América) y Lucas Zelarayán (Tigres) se convirtieron en factores determinantes para que sus equipos sumaran puntos.Finalmente, la ofensiva cuenta con Julio Furch (Santos), nuevo líder de goleo con su doblete, Víctor Dávila (Necaxa), quien pelea por la corona junto con el jugador lagunero, y Pablo Barrera (Pumas), que colaboró con un tanto en su compromiso ante la BUAP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez17 septiembre, 2018 10:21

      El 11 ideal de la jornada 9 del Apertura 2018

      La Liga MX vivió la jornada 9 del Apertura 2018 tras la Fecha FIFA. Los equipos de la Primera División volvieron a la actividad y arrojaron algunas sorpresas.En esta ocasión en nuestro Once Ideal destaca la ausencia de jugadores del Cruz Azul, que cayó en Aguascalientes junto con su invicto, y figuran algunos elementos de las Chivas, que sorprendieron en su visita al Monterrey.En la portería, Hugo González (Necaxa) fue fundamental para que los Rayos se llevaran la victoria ante La Máquina. El arquero rojiblanco fue una fortaleza ante los ataques de Caraglio y compañía.La defensa también aportó en la ofensiva. Por un lado Vladimir Loroña (Puebla) marcó el único gol del partido ante Gallos; mientras que Hedgardo Marín y Josecarlos Van Rankin (Chivas) también fueron determinantes en su encuentro con un tanto cada uno. La defensa la complementa Alan Mendoza (Pumas), quien abrió el marcador ante Lobos BUAP.La media cancha cuenta con Rubens Sambueza (Toluca), quien además de marcar el gol del triunfo, volvió a la titularidad con Toluca. Mateus Uribe (América) y Lucas Zelarayán (Tigres) se convirtieron en factores determinantes para que sus equipos sumaran puntos.Finalmente, la ofensiva cuenta con Julio Furch (Santos), nuevo líder de goleo con su doblete, Víctor Dávila (Necaxa), quien pelea por la corona junto con el jugador lagunero, y Pablo Barrera (Pumas), que colaboró con un tanto en su compromiso ante la BUAP.

      (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2018/09/17/5b9f2cfd468aebdf048b45a5.html)

      Eliminar
  15. Jorge Hernández Martínez17 septiembre, 2018 10:24

    Cruz Azul volvió a ser Cruz Azul

    Hay perfumes con aromas nostálgicos. Estaba en las probabilidades. Cruz Azul no era derrotado hace 12 partidos, en Liga. Desde el 31 de marzo no caía. Y cayó. La Máquina perdió el invicto sin vaciarse. Jugó por inercia, recargado en su buen pasado, sin atender al presente, ante un Necaxa que juega mejor contra los mejores...
    Los Rayos son la improbabilidad de la fe consumada en los milagros. Han vencido al América y a La Máquina, como confirmación de que no es lo mismo crecer que agrandarse, ante los grandes.
    Mucho porque el Necaxa configura los partidos desde el talento. Si antes no atacaba, ahora ataca de más. Siempre abrazado al fulgor de Matías Fernández: el hombre que engaña con una mirada, que corta como un frío cuchillo de plata.
    Y así, desde la mentira del cuerpo, Fernández cobró un tiro libro de museo. Hizo un Messi. Cuando la barrera de cemento brincó, advirtió que debía poner por debajo el balón.
    “El futbol es el único lugar en el que me gusta que me engañen”, rezaba alguna vez César Luis Menotti, mentor de Marcelo Michel Leaño, el técnico que si muere lo hace de algo y que cuando respira con triunfos como el de ayer, vive para algo: para la gente.
    Pero Cruz Azul se multiplicó en la opacidad; solamente un arribo de peligro comprometió la valla rival, con un poste pálido, enviado por Milton Caraglio.
    La Máquina fue un Elias Hernández perdido en el laberinto de la confusión, recargado por izquierda, cuando por derecha es donde es pulverizador; fue un Roberto Alvarado, diluido en agua tibia. Inconexo y discordante, Cruz Azul volvió a ser Cruz Azul: El de los otros torneos, minado por la Fecha FIFA, que le ha interrumpido la aceitada inercia.
    Pero Necaxa fue Víctor Dávila y sus pies de trapecista, que se lanzan al vacío, aunque no haya red. Cuando desabrocha agujetas con sus fintas, no hay otra cosa que hacer más que derribarlo, desde la impotencia.
    Y así, los Rayos encontraron una pena máxima, embocada por el mismo Dávila, que con un envío hacia la derecha, sutil como la caricia a un bebé, facturó el segundo de la noche.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-felipe-morales/cruz-azul-volvio-a-ser-cruz-azul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan de acuerdo que antes no se hablaba asi de nuesto Necaxa, eran puras burlas del juego ratonero y suerte por lo que se ganaba, tambien hay que ver lo bueno y que el trabajo de esta Directiva y dueños tienen a nuestro equipo ya en 1era y que buscan la identidad, arraigo en Auguascalientes, titulos, etc. No creo que estemos en el camino equivocado, asi como se ve en otros equipos con malas administraciones, problemas internos, falta de pagos y muchas otras cosas mas.
      Saludos

      Eliminar
  16. El equipo sigue mostrando mejoría en el control del partido ya no se van tan alegremente al ataque, vimos a Beckeles jugar en su zona marcando como primera función y cuando podía se iba al ataque, Mayorga también ha lucido y la entrada de Luis Donaldo le dio mas velocidad a la central, creo que ya encontró la pareja titular, no es facil dejar en cero a cruz azul con todo y el piojito que no pudo hacernos daño. La media con Matias luce, es un mariscal y adelante aunque criticado el fideo aporta, desborda, le falta precision en sus pases. Me preocupa que Dávila no suelte la pelota, es el mejor jugador sin lugar a dudas pero pierde muchas por pecar de individualista, ojala se de cuenta y trabaje mas para el conjunto. Pese a la victoria seguimos en la parte baja de la tabla se necesita una racha de 3 juegos para meterse a la zona de calificación pero así como se vio el equipo es muy factible. De los aficionados, eso pasa en todos lados cuando el equipo anda bien la gente va a verlos, hoy Necaxa ha dado buenos y malos hay que aceptarlo aunque de local va invicto. La gente de cruz azul están ilusionados, son superlideres y era obvio que los cruz azulinos que viven en aguascalientes iban a llenar el estadio, tienen años esperando un equipo ganador, se necesita un campeonato de liga y proyectos de largo plazo para que los aficionados se enganchen. saludos y a disfrutar que le quitamos el invicto a uno de los favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, se vio mejoría y la gran mayoría jugó bien. No se que tal es el lateral derecho del cruz azul, pero el fideo ante el se vio muy bien. Antes del penalti ya quería que sacaran a Dávila por individualista y que metieran un contención. Que bueno que Dávila me calló la boca. Y hasta el Gulit, todavía le falta mucho para ser el Gulit que jugaba en León, pero hablando de ex-del-León se vió más que Elías Hernández. El Necaxa ha estado jugando para llevar más puntos y no merecía estar casi al fondo de la tabla con ocho puntos. De hecho, con tres más, (los que tendríamos si no nos hubieran marcado esos penales rigoristas), estaríamos en zona de clasificación.

      Eliminar
  17. y las Fuentes si las prendes no pasaron imagenes los de la television

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque el camarografo le iba al cruz azul, estaba encabronado, ajaja

      Eliminar
  18. A esa persona, que escribio, algo en contra de los rayos, del necaxa, le quiero decir, que para empezar esta pagina, no es de los gallos de aguascalientes, y otra mi querido amigo, te metes con loscrayos te echas a todos encima asi que mejor evitate tus comentarios y quedate con tus gallos, yo soy necaxista 100 por ciento, lastima ,q esten aya, los apoyo donde sea, fuerza rayoss

    ResponderEliminar
  19. Pinche incha emplumado frustrado awante rayos por siempre.

    ResponderEliminar
  20. Fuera Leaño! deberían meter a Riaño de titular para que no nos conviertan en los Tecos...
    😂😂😂😂😂😂😂
    Ojalá siga el buen paso, ahora si es muy agradable ver al equipo ganando y hasta perdiendo dan el 100%
    Vamos por otro triunfo que nos acerque a un buen torneo! ⚽🏆⚡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Olvidaba que Gallegos merece la titularidad aún con los pésimos resultados que venía dando, por que sin el no estaríamos en 1era, junto a la obligación de los habitantes de aguascalientes que nunca tuvieron nada de necaxistas hasta que llevaron al equipo, sean señores de 30, 40 y más que toda su vida hayan apoyado a otro equipo, ahora deben ser necaxistas a huevo y llenar el estadio, no tenemos que esperar que los niños que han crecido estos 15 años entre ascenso y futbol ultra defensivo, sean mayores de edad y puedan ir solos al estadio...
      😂😂😂😂😂
      Y pensar que todas estas barbaridades se leían hace no más de 3 semanas

      Eliminar
  21. felicito al equipo por el triunfo, afición necaxista, no deben de ofenderse por comentarios como el de que no apoya la gente de Aguascalientes al Necaxa, solo recuerden que el Necaxa ya esta acostumbrado a eso, yo era uno de los pocos aficionados que iban al estadio azteca, entre 200 o trescientos de ellos, recuerdo un partido contra el San Luis, solo habíamos como 100 aficionados, el mando de la policía al ver esto, mando retirar a la mayoría de sus elementos, ya que según el no los requería por la pobrísima entrada, resulta que al salir el cuerpo arbitral y los equipos al terreno de juego, el arbitro no inicio el juego por falta de seguridad, imagínense, tuvieron que regresar a los policías para que iniciara el juego, esto solo es para que vean que ni en el estadio azteca en la ciudad de México había apoyo de la afición, misma que el Necaxa perdió cuando le cambiaron el nombre a Atlético Español, la mayoría de los aficionados se fueron con Cruz Azul incluyendo al porrista oficial del equipo, el Necaxa y el Atlante, eran dos de los equipos mas populares del fut bol mexicano, aun más que el américa y el Guadalajara, recuerdan ustedes un juego Necaxa vs Atlante con estadio azteca lleno hasta las cachas?, pues si, cuando el Atlante llevaba 18 fechas invicto enfrento al Necaxa y perdió uno a cero con un colazo de tiro libre cobrado por Eduardo Cremasco, eso fue una muestra del arraigo que tenían estos dos equipos entre los aficionados de la capital, por eso no deben de extrañarse de que la gente de Aguascalientes no apoye, si cuando estaba en la capital era peor, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Si a Necaxa no lo hubiera exiliado del DF el hijo de su phuta madre del emilio Azcárraga tendría igual o más seguidores q c. azul o pumas ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
      Anónimo 11:03 de acuerdo contigo pero yo que le boy a necaxa de los ochentas siempre eh soñado con una mejor aficion para necaxa y de local que la afición sea entregada en cada juego y está con una buena oportunidad en Aguascalientes .
      La jente no responde y si da coraje molestia que Necaxa siga sufriendo .
      Cuando yevaron a necaxa el gobernador y televisa oh el dueño les prometieron cambiarle el nombre a necaxa de este tipo de noticias salían me daba más coraje escucharlas .
      Hoy estamos mucho mejor hay miles de Necaxa sitas y en este aspecto bamos bien.
      Ni un equipo a sido mejor que necaxa en este torneo pumas lo goleó pero Necaxa propuso el juego esta jugando mucho mejor a esperar que vengan los resultados favorable .
      FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
    2. Cleto Urías, a mi también me gustaría que el Necaxa también contara con una afición enorme en el estado de Aguascalientes, se que hay afición hasta en estados unidos, una clausula de la compraventa del Necaxa si no me equivoco es que no se puede cambiar el nombre en por lo menos 25 años, llevan 15, yo creo si el equipo cuando pasen esos 10 años que faltan, ya tendrá afición mayoritaria en Aguascalientes, eso si el equipo se vuelve ganador, ejemplo el Atlante, el primer año en Cancún fueron campeones y la gente los seguía, ahora, vean las entradas que tienen, sobre todo que están en el ascenso, yo considero que le falta aun más mercadotecnia al equipo, hacer más promociones para que la gente acuda al estadio, le pongo un ejemplo de otro deporte, el equipo de beisbol Tigres de Cancún, hacen promociones cada que juega de local, tales, dos por uno, día de la mujer, entra gratis con su pareja, día del aficionado bajan los precios, etc., así han tenido buenas entradas, es mi opinión, pero yo seguiré siendo rayo en las buenas y en las malas y en la ciudad que esté el equipo.

      Eliminar
  23. No pude por tanto trabajo hablar antes, pero debo reconocer que mejoró bastante, me calló el hocico Leaño, soy de sus principales detractores, que viva el rey, por el momento... Esperemos por el bien del equipo y la afición, siga con esta inercia y con un triunfo más consolide este gran paso, saludos a todos y alabado sea el señor... Leaño

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.