El entrenador del Necaxa, Marcelo Leaño, se dijo contento por el triunfo sobre el Cruz Azul, ya que hoy quedó demostrado que su equipo está para jugarle de tú a tú a cualquiera.

"El mérito es de los jugadores que se conectaron con esas ilusiones que habíamos sembrado desde la pretemporada, esta es la cara del Necaxa que somos y no hemos dejado de ser, que a cualquiera le compite sea líder o no sea líder", explicó el timonel en conferencia de prensa.

Aseguró que el Necaxa ya piensa en vencer al Toluca la próxima semana y sumar los puntos que lo catapulten a la Liguilla.

"Ya estamos pensando en ganarle al Toluca, vamos a ir a la Bombonera a sacar los tres puntos porque los puntos que dejamos ir al principio del torneo ya no los podemos recuperar, somos conscientes de eso y estamos con el objetivo de entrar a la Liguilla porque podemos hacerle partido a cualquiera".
Fuente: Marca Claro