El Tour Escolar Necaxa visitó el Colegio Steiner

Este miércoles se llevó a cabo una clínica más del Tour Escolar Necaxa, actividad en la que el personal de la Escuela de Futbol Necaxa, acompañados por jugadores del primer equipo y de fuerzas básicas, acuden a diversas escuelas de la ciudad para convivir con los alumnos.

Giovani Hernández y José Medina del primer equipo, así como Víctor García, Sergio Medel y Alan Castro de la 4ta división Premier, visitaron el Colegio Steiner, ubicado al sur de la ciudad.

Al llegar, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa dividió a los alumnos en grupos para que realizaran ejercicios como el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón, la coordinación y el dominio del cuerpo.

Giovani y Medina ayudaron a explicar las dinámicas y les ofrecieron consejos a los niños para mejorar su técnica, incluso participando en algunos de los ejercicios. De igual forma, se regalaron boletos para el partido de la jornada 11 frente a Santos Laguna en el Estadio Victoria y los jugadores sorprendieron regalando postales de la foto oficial del equipo.

Por último, los futbolistas atendieron a los chicos y firmaron autógrafos para todos los que así se los solicitaron, además de que posaron para fotografías individuales y una grupal.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios