Subscribe Us

Header Ads

#ElRayoMayor 1ra. Ronda: Victor Lojero vs Boli Gonzalez

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Hace un par de meses, antes de la Copa del Mundo, la gente de todo el mundo votó por cuáles eran los mejores goles de la competición más importante del futbol a nivel de selecciones; el resultado fue el triunfo de Manuel Negrete y su anotación en México 1986. 

A raíz de este certamen, Baldo Flores, uno de nuestros #PatreonesPR tomó la idea y decidió hacer un torneo para buscar el mejor gol del Necaxa de los últimos 30 años según las votaciones de la gente.

Así nació el torneo #ElRayoMayor. Un total de 64 goles competirán y la afición necaxista elegirá al mejor de ellos. En esta ocasión, el enfrentamiento será entre el gol de Victor Lojero vs el del Boli Gonzalez




Se puede votar de las siguientes formas:

1) TWITTER: Busca el hashtag #ElRayoMayor y vota en la encuesta de la cuenta, @MegadethRaven o en los retweets de Pasión Rojiblanca o Necaxa Radio.

2) YOUTUBE: En la esquina superior derecha, donde veras los links a los colaboradores, aparecerá una (i). Al presionar, desplegara una encuesta que se puede utilizar para votar.

3) FACEBOOK: Busca el hashtag #ElRayomayor y puedes encontrar la publicación con la encuesta!

NO SE CONTARÁN LOS VOTOS QUE SE HAGAN EN LOS COMENTARIOS DE ESTE POST.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. el de Lojero es muy bueno pero al ser en ascenso no me gusta para que avance, voy por el del boli aunque sea de penal, que forma de tirarlo y creo que es al conejo

    ResponderEliminar
  2. El de Víctor es genial pero cuando vi como le pego el boli dije: "no ma... ese"

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano26 septiembre, 2018 19:03

    ¿Concurso de troncos? Perdón, me salio del corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que corazón tan negro el de siempre menospreciar y denigrar a todo lo que huele a Necaxa, ups, perdón, me salió del corazón.

      Eliminar
    2. Tronco Lojero? se ve que no viviste el ascenso...
      Lojero es uno de los 3 mejores goleadores de los últimos tiempos. Muchos lo criticamos que se achicaba en los partidos importantes, pero sin los goles que hacia en temporada regular el equipo no calificaba a la liguilla.

      Por cierto, que tanto le hace falta a mi Necaxa un goleador como lo fue Lojero?

      Eliminar
    3. Gy-gas el Necaxista Texano27 septiembre, 2018 18:48

      @izcallirayo ¿Que si no viví el ascenso?

      ja ja ja ja ja ja ja como no recordar esos 5 años del NECAXA en la bananera y pichuirrienta liga esa, una mancha para la bendita historia de nuestro equipo. Aqui en el foro debe de haber comentarios mios de hace 7 años por lo menos....buscalos.

      @Adrían: Y como siempre lo he dicho: Desde aquel Sabado 9 de Mayo del 2009, NECAXA me enseño que que las ilusiones con este equipo no van, sino EL DÍA CON DÍA y las decisiones que se tomen.

      Posdata: Barragan, es por lejos, mucho mejor que Victor Lojero, que le anotaba muchos goles al Cruz Azulito Hidalgo, al "murcielagos", etc....pero NUNCA aparecía en los momentos clave.

      Eliminar
    4. Espero que sí, que Barragán y todos los jugadores sean mejores que Lojero. Pero no lo han demostrado. Y que lástima que no te acuerdes o no hayas disfrutado cada uno de los goles en el ascenso. Yo sí grite y disfrute cada gol de los Rayos , ya sea en el azteca, en el Victoria o en el 10 de diciembre. Saludos Gy-gas.

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo con izcallirayo, Lojero me dio muchas alegrìas, no era ningun tronco, buen rematador, su estatura no le ayudaba para haber tenido un equipo de primera pero en liga de ascenso cumplió con creces, y eso que desaparecìa en los momentos importantes es relativo porque era todo el equipo el que dejaba ir partidos para ascender, del Boli era un buen jugador, no a nivel selección pero cumplidor y este gol no lo hace ningún tronco. Gy-gas si vivió el ascenso hemos seguido sus comentarios en esta página solo que al parecer es demasiado exigente y ve solo el ultimo momento de cada jugador en lugar de toda la trayectoria, saludos, y ojala ganemos al Santos para mantener la condición de local en liga, y una llamita de esperanza de calificar.

      Eliminar
  4. De lujo el proximo entrenador del Necaxa: "Matias Almeyda". Le queda de perlas la cercania con Guadalajara donde estudian felizmente sus hijas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.