Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Santos 1-1 Necaxa

En el partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, Santos Laguna y Necaxa empataron a un gol.

Con el empate de esta noche las Guerreras llegaron a cuatro puntos mientras el Club Necaxa apenas sumó tres unidades.

El Partido
En la cancha del Territorio Santos Modelo se encontraron octavo y noveno lugar del del Grupo 2, en busca de tres puntos que les dieran oxígeno en su búsqueda por la clasificación a la Fiesta Grande.

Cuando las piezas de ambos clubes apenas tomaban su lugar, una falta cometida sobre Grecia Ruíz, en el área chica fue castigada con la pena máxima.; Yahaira Flores fue la encargada de cobrar desde el manchón penal. La jugadora con el dorsal “8” inauguró el marcador con el primer festejo de la noche a favor de las laguneras.

Sabiendo que la ventaja numérica estaba a su favor el conjunto local, más cómodo sobre su cancha, marcó el ritmo al que se debía desarrollar el juego. Las Guerreras insistieron en cancha rival pero la línea defensiva comandada por Valeria Meza impidió a toda costa que las anfitrionas hicieran de las suyas delante de la cabaña al cuidado de Andrea Rivera.

Con 30 minutos en el reloj arbitral, Melissa Sosa buscó el segundo gol de la noche luego de cabecear un centro que nació de una jugada de táctica fija, sin embargo, la falta de colocación mandó la pelota al travesaño.

Andrea Castellanos, a los 33 minutos sorprendió a Paola Calderón, arquera lagunera, con un tiro de larga distancia que significó el empate en el encuentro.

Con el uno por uno llegó el momento del descanso. En tiempo complementario ambas escuadras siguieron insistiendo en territorio rival.

La actuación de Andrea Rivera debajo del travesaño de las Centellas significó la seguridad en el marco, sus múltiples intervenciones le valió a su equipo llegar al minuto 90 con el uno por uno.

Durante la onceava Jornada, en duelo de rayadas, Necaxa recibirá a Monterrey y Santos viajará para visitar a la monarquía.

Publicar un comentario

0 Comentarios