Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y el Ayuntamiento de Calvillo firmaron acuerdo de colaboración

Club Necaxa y el Ayuntamiento de Calvillo firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración en evento realizado en la sala de prensa del Estadio Victoria.

En el presídium estuvieron presentes Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, Adán Valdivia López, Presidente Municipal de Calvillo, y Javier Valdivia Díaz, Secretario de Gobierno y del Ayuntamiento de Calvillo.

Durante la conferencia de prensa, Jaime González Lobo explicó que el objetivo principal de este acuerdo es seguir promoviendo la práctica del deporte arraigando los colores Club Necaxa en Aguascalientes, acercando a la institución a cada rincón de nuestro estado.

Por su parte, el Alcalde dijo que la firma de dicho convenio representa una oportunidad para que los jóvenes puedan entrar en contacto con la institución necaxista y puedan seguir los valores que la rigen.

El primer programa que se dio a conocer fue el de la entrega de una bicicleta por cada gol que el Equipo de Aguascalientes anote en sus juegos como local en lo que resta del torneo Apertura 2018, lo que beneficiará a una niña o niño de escasos recursos.

De igual forma, se presentaron diversos planes de acción social en los que participarán jugadores tanto del primer equipo como de fuerzas básicas de Necaxa y ayudarán a reconstruir el tejido social de la localidad.

Entre los diversos puntos acordados en el convenio, destacan la limpieza de la Presa de Malpaso, la rehabilitación de canchas y la llegada del Tour Escolar Necaxa, además se anunció que próximamente se inaugurará una tienda oficial de los Rayos en el Municipio de Calvillo, dónde todos los aficionados podrán adquirir artículos oficiales y boletos para los partidos que se lleven a cabo en el Estadio Victoria.

Tras dar a conocer los beneficios de la alianza colaborativa, se abrió una sesión de preguntas y respuestas previo al desayuno que se ofreció en las tribunas del inmueble de los Rayos del Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios