Subscribe Us

Header Ads

Necaxa y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes firman convenio

Este lunes se llevó a cabo la firma simbólica del acuerdo colaborativo entre Club Necaxa y el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes, IMMA, sobre el césped del Estadio Victoria.

Esta alianza tiene como objetivo realizar acciones en conjunto para promover el deporte y a través de ello, otorgarles beneficios a las mujeres hidrocálidas.

Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, Zayra Angélica Rosales Tirado, Directora General del Instituto Municipal de la Mujer en Aguascalientes, y el plantel de las Centellas del Necaxa estuvieron presentes en la firma del convenio.

De esta forma, Club Necaxa y las Centellas reafirman el compromiso que tienen con las mujeres aguascalentenses y buscan ser motivo de inspiración para la consolidación de sus objetivos tanto en el deporte como en su día a día.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un gran gesto que espero se manifieste durante mucho tiempo, y que se respete tanto dentro como fuera de la cancha. Las Centellas también han quedado a deber...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.