Subscribe Us

Header Ads

Nicolás Navarro fue investido a Legión Necaxa

Este sábado en el Estadio Victoria se llevó a cabo la investidura de Nicolás Navarro a la Legión Necaxa. Durante el medio tiempo del partido entre Necaxa y Santos Laguna, el equipo de Aguascalientes rindió homenaje a uno de los porteros más emblemáticos que defendió el arco de los Rayos del Necaxa.

Nicolás Navarro fue pieza fundamental para la obtención de diversos títulos con Necaxa. En su haber, el guardameta cuenta con dos títulos de Liga (1994-1995 y 1995-1996), una Copa México (1994-1995), un Campeón de Campeones (1994- 1995), una Recopa de la CONCACAF (1994) y una Copa de Campeones de CONCACAF (1999).

El portero nació en la Ciudad de México el 17 de septiembre de 1963. Debutó en 1983 y disputó 489 partidos con los Rayos. Sin duda un estandarte de la institución y un ejemplo para todo el necaxismo.

Navarro recibió el mayor distintivo que el Club otorga a las personas que han entregado parte de su vida y su talento para lograr grandes cosas con los Rayos dentro y fuera de la cancha. De esta forma, “Nico” se suma a Jorge Ortiz de Pinedo, Don Ramón Valdés, Octavio “Picas” Becerril, Efraín “Cuchillo” Herrera y Sergio Almaguer como integrante de la Legión Necaxa.

La Legión Necaxa es el lugar donde honramos los nombres de aquellos que con actitud de superación, fraternidad y espíritu de celebración, han realizado acciones que tocaron nuestras vidas de manera positiva.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano30 septiembre, 2018 08:58

    Gente como el gran NICOLÁS NAVARRO, deberían de tomar parte activa en el club......como consejeros.... o algo así...

    ResponderEliminar
  2. MUY CIERTA GENTE QUE FORMÓ PARTE DE LOS RAYOS DEBERÍA ESTAR EN LA DIRECTIVA.... POR CIERTO SABEN CUANDO SE VA LEAÑO Ó MEJOR CONOCIDO COMO ESDIE MONSTER?

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO DE DT A OMAR ARELLANO NUNO AQUEL QUE HIZO BICAMPEÓN AL NECAXA Y QUE DESPUÉS LO CORRIERON DE LA INSTITUCIÓN....
    Atte: Miguel Uriel

    ResponderEliminar
  4. Chava Reyes una eminencia? Con ese equipazo armado, hasta mi abuela le entraría... Siboldi les pone la muestra, será que esperan a que el cociente sea un problema? Será que los Tinajero tienen nervios de acero? O sangre de atole? O hacen cuentas largas para vender a los mejores? Y quedarse con Gallegos? Y Brian Carballo, vino de vacaciones?
    Que alguien me explique!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les han salido bien las cosas a los tinajero, han cumplido sus metas a largo plazo.
      De Carvallo se dijo desde que vino que se adaptaría y se usaría hasta el otro torneo, (supogo que al igual que han hecho con varios jugadores).

      Eliminar
  5. Aqui se requiere un tecnico que haya jugado con el Necaxa,que sienta la camiseta Leaño ni jugador fue no se que le vio la directiva para contratarlo sera que es mas barato?

    ResponderEliminar
  6. leano le estara pasando lo de rafa Puente jr?
    bolita alcantara estara metiendo mano negra ya que el esta encargado de la sub 20 de necaxa.
    leano en peso bien y se fue perdiendo con su ideas de juego.
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué espera la directiva para contratar a Memo Vázquez o a Siboldi? (aunque ninguno de los dos podría dirigir en este torneo, sino ya hasta enero) Memo Vázquez acaba de salvar al Veracruz del descenso y Siboldi al Santos en muy poco tiempo lo hizo campeón, además de que tiene un estilo de juego que propone y va al frente y que, por lo tanto, agrada, y lo más importante, que es efectivo y DA RESULTADOS...

    ResponderEliminar
  8. pues que bonito homenaje, yo creo que Nicolás Navarro al ver como juega de mal el Necaxa salió huyendo de vergüenza a su hotel

    ResponderEliminar
  9. Y entras al Twitter de club necaxa y que van a tener visorias para esta semana y para la otra y que para el mes que viene y así estan todo el año,y mi pregunta es donde están los resultados de todas esas visorias que hasta ahorita no veo que debuten a nadie,me recuerdo de 2 o 3 chavos anteriormente que se miraba trian hambre de jugar de ayudar al equipo pero los desaparecieron los venderían a otro equipo en la liga de ascenso quien sabe pero también por ese lado están fallando.

    ResponderEliminar
  10. ME EMPERRA QUE SEAN ASÍ, PORQUE LES IMPORTA MAS EL DINERO QUE AL EQUIPO, HIJOS DE LA CHINGADA, TANTOS JUGADORES QUE LLEGARON Y BUENOS ASÍ COMO DE FUERZAS BÁSICAS Y LOS VENDEN....
    Me emputa esto...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.