Subscribe Us

Header Ads

"No por haber perdido cambio mi idea": Marcelo Michel Leaño

TOLUCA-- Pese a la derrota ante Toluca(3-2), el técnico Marcelo Leaño mantiene su opinión acerca del Necaxa. Considera que su equipo "está para ser campeón”, cuando apenas se han disputado 10 jornadas del Apertura 2018.

“No por haber perdido cambio mi idea: estamos para campeones”, aseguró. Dijo que estando en un “entorno resultadista” los momentos en que jugaron mal les cobró factura.

Agregó que respetaron al Toluca porque sus pupilos son seres humanos, aunque dejó claro que los Diablos tienen el mérito de haber aprovechado sus oportunidades.

“Tuvimos 20 minutos muy malos y dejamos jugar al rival, que es cuando digo que lo respetamos”, indicó.

Necaxa se ubica en el décimocuarto peldaño con 11 unidades.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

31 Comentarios

  1. Oí esa mamada que dice Leaño, alguien le pueda decir que necaxa sería campeón si lo deja.... me caga ese wuey porque es un pendejo iluso...

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano23 septiembre, 2018 12:15

    Desafortunada declaración.

    Leaño debe de entender QUE NO ES UN AFICIONADO.... ES UN DIRECTOR TÉCNICO DE UN EQUIPO PROFESIONAL.

    Ya no es el "joven" Leaño de Guadalajara.....

    ResponderEliminar
  3. Hace falta ser "intensos" los 90 minutos,aflojas y vean lo que pasa.

    ResponderEliminar
  4. La idea de que NECAXA sea CAMPEON es de todos los aficionados, no solo de un cuasi técnico que probablemente tiene buenas ideas, pero que no sabe que hacer con ellas o bien, como dicen en el pueblo "es tan listo que escupe para arriba", eso de excluir a Brian y a Facundo e insistir con el Fideo y Gallegos nadie lo entiende, el no tener capacidad de reacción y ajustar, en mi caso tampoco lo entiendo, pero bueno, ARRIBA NECAXA !!! el cual sera campeón en cuanto el tecniquito se de cuenta que no esta jugando al futbolito lili ledy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bueno al menos se lee que no pierde la esperanza el muchacho, con eso y un poquito más de suerte, inteligencia y capacidad que sabemos la tienen el y los jugadores este Necaxa esta para cosas mucho mejores que sólo jugar como nunca y perder como siempre.

    ResponderEliminar
  6. mas bien el equipo hace lo que puede, no llevamos ni un solo punto de visitante, por más que diga que estamos para campeón, yo creo que ya debe de concentrarse en terminar decorosamente el actual torneo e ir planeando el que viene, con buenos refuerzos defensivos, por que no creo que aunque no se califique le den las gracias como Nacho Ambriz, sobre todo por que no hay descenso, en fin, esperaremos pacientemente los resultados del equipo, gracias y que la fuerza Rayo los acompañe y DIOS., nos proteja, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sumemos 20 a 22 puntos y misión cumplida. Aceptemos q no tenemos plantel para más en este torneo.
    Claro q yo también, igual q todos, quiero a un Necaxa como aquel de época en los 90 o al campeónisimo de los 11 hermanos pero con esta directiva? Jamás se logrará eso. Un Rayo de por vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los directivos an echo bien su trabajo an tomado buenas deciciones ... que funcionen o no es otra cosa ... si no contamos con un plantel de jugadores consolidados es por el pobre apoyo de aficionados en el estadio ... tener un buen plantel cuesta $$$$$$

      Eliminar
  8. RIAÑO EN DONDE ESTAS QUE NO TE VEO.
    POR QUE SIGUEN INSISTIENDO CON SU FIDEO,

    ResponderEliminar
  9. jajajaja ya se habían tardado con el "fuera Leaño" y el "Riaño soluciona partidos"...
    pasa lo mismo cada derrota, ah pero que tal hace 8 días que le ganaron al azul? "Vamos por la 4ta", "poderosísimos rayos", "a ver quien nos para"... jajajajaja típico de la "hermandad necaxista", del que me sorprende es del buen Gy-gas, el siempre habla de respetar los procesos y sabe perfectamente que esto no es de 1 torneo, pero bueno... a seguir apoyando al equipo, los partidos son muy entretenidos y por fin después de años, dan un muy buen espectáculo, esperemos que para el próximo torneo se cuente con un central y un medio de experiencia, se le diga adiós a quienes ya cumplieron su ciclo en el equipo (Gallegos, Fideo, Leobardo que nisiquiera tenía que haber llegado, por decir algunos) y que los jóvenes cuajen (Dávila, Allende, Castro, Donaldo, Córdova) por que calidad la tienen.
    Venga Rayos, vamos por la fiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien ya se tardo fue la directiva en correr a este entrenador de sainete

      Eliminar
  10. JOJOJO...Y SIGUE EL BLA BLA BLA BLA DE NUESTRO EGOCENTRICO ENTRENADOR EL YA FAMOSO "CATRINMONSTER"...YA NETA QUE NO SE PUEDE MANTENER CALLADO...
    LO PEOR CADA DIA MAS PEN...SAMIENTOS INAPROPIADOS...XD...QUE TE PONGAN UNA CAMISA DE FUERZA Y QUE DEJE DE METERSE ESAS COSAS...YA HASTA VISIONES VE...."NECAXA CAMPEON"...SOY MUY FREGON..."HAY MUCHA GENTE QUE NO ME QUIERE VER AQUI"...ASI DE NARCISISTA... YA TE DIJE PONTE A TRABAJAR QUE LA LANA QUE METIO TU FAMILIA NO ALCANZA Y SE TE ESTA ACABANDO EL CREDITO....

    ResponderEliminar
  11. No hay mejor comentario del tecnico que el trabajo y la humildad. Entiendo en partidos de copa y amistosos usar cuadro alterno pero creo se debería jugar ya con un cuadro base e ir haciendo leves modificaciones. Con Toluca se inició dormido y en el segundo tiempo no se jugó a nada. Fue desbordado y borrado de la cancha.

    ResponderEliminar
  12. fué una mala estrategia por la izquierda

    ResponderEliminar
  13. Ese partido no estaba para perderse caray... Que pasara internamente en el vestidor que después de buenos minutos de juego el equipo se viene abajo ?
    Curioso que cuando se jugaba ratonero sacabamos más puntos de vistantes que de locales ahora con un juego más vistoso , se va pésimo en la cosecha de puntos, muy irónico pero en fin !!! En las buenas y en la malas y en las muy malas últimamente :(
    Fuerza rayos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugar a contragolpe NUNCA es ratonero.

      italia juega al catenaccio y al contragolpe y lleva 4 copas del mundo ganadas

      con 4 copas del mundo ganadas quien se atreve a decir que jugar al contragolpe es ratonero?

      Eliminar
  14. No entiendo porque dice que el equipo está para campeonar siendo uno de los últimos en la tabla general. Para ser campeón se necesita primero en trar a la Liguilla, mi estimado Leaño; que no se te olvide.

    Mal planteamiento de partido contra Toluca, señor entrenador. El "Fideo" es un tronco y en cuanto sale se nota la diferencia. Barragán no está para ser titular y da mejores resultados entrando de cambio. ¿Por qué excluir a Brian y a Facundo? No tiene explicación.

    Hubieron muchas fallas al frente nuestras; una de Dávila y otra de Barragán muy claras.

    Nos apedrearon el rancho constantemente y de no ser por fallas del rival facilmente pudiesen haber sido 6 pepinazos en vez de 3.

    Lo siento pero Hugo se come 2 de los 3 goles. El primer gol es un error de él por la forma en que quiso bloquear el tiro y termina metiendola en su propia portería y el segundo gol sale cuando no era necesario.

    En fin, son los resultados cuando desmantelas tu parte baja y no la refuerzas debidamente.

    ResponderEliminar
  15. Realmente no existe una estructura en el equipo, no se tienen llegadas concretas, los goles son de tiro fuera del área, no dudo que Leaño se a un buen director técnico pero toda vía le falta mucho para estar en primera división. Lamentablemente rayos van a sufrir mucho está temporada

    ResponderEliminar
  16. este entrenador primero necesita brújula.

    necaxa tiene muchas virtudes, pero también muchas fallas.

    el Necaxa si puede ser campeón (esta temporada no) pero que necesita.

    1.- defensa. las defensas ganan campeonatos, a quien se le ocurrió la brillante idea de desmantelar la defensa?

    2.- delantera. no puede Davila el solo ser el goleador del equipo, a quien se le ocurrió la brillante idea de desmantelar la delantera.

    3.- banca. los grandes equipos tienen una banca fenomenal. recuerden a los equipos grandes y chequen su banca.

    4.- buen entrenador. neta. ¿pensaban que seria buen entrenador? a los equipos grandes no va gente a aprender, va gente a demostrar por que esta allí, ojo en ningún momento estoy hablando de edades, estoy hablando de capacidad. que los equipos mediocres formen jugadores, para el necaxa necesitamos gente hecha y con bastante capacidad

    ahora si que dejo mi consejo al aire y me retiro lentamente

    ja aj aja aj aja ja aj

    ResponderEliminar
  17. El proceso está fracasando lamentablemente, el experimento no funcionó al junior ya se le concedió su caprichito de dirigir en primera división, ya es justo que la directiva tome las cosas en serio y contrate un técnico con oficio y experiencia pues ya fué el colmo que Leaño diga que el equipo está para ser campeón viendo como tiene a nuestro equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente estará por lo menos lo que queda de éste torneo y el próximo.

      Eliminar
  18. póngase serio señor Leaño no se burle de los aficionados, al menos yo le voy al Necaxa antes de que usted naciera, es de sabios cambiar de opinión, y si es una persona estudiosa deberia aprender de sus errores, lleva 5 derrotas de visitante en 5 partidos, y sigue pensando que con ese estilo va a ser campeón? estamos lejos de liguilla, somos de los ultimos 5 del torneo, solo superamos a los mas malos Atlas, Veracruz, Lobos y León que ya cambió de entrenador por lo mismo, cualquier entrenador repite alineación después de ganar y usted mandó a Bryan que era titular y a Facundo que fue revulsivo en el partido vs cruz azul a jugar a la sub 20, no hizo los cambios a tiempo cuando iba 2-1 y meter a Riaño faltando menos de 10 minutos es otro error, ya lo estudiaron, los contrarios adelantan líneas y nos quitan el balón en nuestra cancha, al lateral lo deja solo al no venir a tener gente en la media que apoye al lateral y le hicieron el 2 a 1 mil veces a Mayorga, por favor piense un poco, cuando no modifica uno algo que no funciona se llama necedad o estupidez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mucho que queramos, leaño no lee estas lineas, y si las lee, le entra por uno y le sale por el otro, ni siquiera un "sere yo"? pero tenemos que batallar otra vez, yo dije hasta la 7 u 8, pero no levanta, y este torneo, desafortunadamente, no va a levantar, solo queda ponerle ganas a la copa, y que no la vuelva a cajetear leaño, JAC LAP

      Eliminar
    2. yo pienso que si leen, cualquier persona que hace un trabajo le gusta saber que opinan de lo que hizo, el declara que lo ve campeon y te aseguro que si lee si enamoro a la gente con su declaracion, eso si, no lo va a aceptar y no nos va a contestar pero de que lo lee, lo lee, un torneo mas a la basura, yo creo que nacho no acepto que lo iban a desmantelar y por eso le dieron las gracias, y traen a alguien que trabaje de gratis y que no tiene ningun prestigio que defender, no ha logrado nada si logra algo seria bueno para el, si no, pues no pierde nada. triste realidad la del necaxa, señores tinajero no que en 3 años despues del ascenso iban a buscar un campeonato? con este seudo entrenador, olvidenlo,
      ah se me olvida que ellos tampoco lo leen, bueno ya me desahogue

      Eliminar
  19. Insisto en q la directiva carga con la mayor parte de responsabilidad en los resultados hasta ahora. Quien desmanteló al equipo por unos cuantos pesos? Quien dijo si a la llegada de Leaño por menos pesos? Quien no aflojó la cartera para traer mejores jugadores? Quien le dijo si a Leo lopez y lo rescató del retiro x menos pesos? Quien por ahorrarse unos pesos trajo casi pura banca para el cuadro titular? Entiendo q el fútbol ya es todo negocio (ejemplo claro el de dorados q por el marketing trae al odioso del marranona) pero con una phuta madre hay q tener respeto por Necaxa y toda su afición. Invertir la mitad de lo q se obtiene por la venta de jugadores no es mucho pedir. Acá veo q casi todo es para el bolsillo y Necaxa y su afición les vale madres.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes, yo soy aficionado del Necaxa desde hace mas de 40 a;os y la verdad no me convence Lea;o deberia de preguntarle a Lapuente como se arma un equipo no se trata nada mas de atacar tambien hay que defender jugadores de calidad tiene pero falta un central con experiencia que ordene en la defensa, esta bien la mentalidad ofensiva pero asi no va a funcionar.

    ResponderEliminar
  21. Fuera leaño nuestro equipo necesita un mejor técnico

    ResponderEliminar
  22. Éste es campeón de las frases desatinadas. Cómo puede alguien ser campeón si no hay táctica, estrategia, plan de juego y similares; y cuando renuncias al ataque sacando a Matías, a Dieter, no juegan Brian ni Facundo, pero si los troncos de Beckeles y Gallegos.
    Y los Tinajero??? Relajados, relajados, relajados...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.