Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 203

Después de la reanudación del Apertura 2018 tras la Fecha FIFA y de que Necaxa se quedara con el invicto del 'todopoderoso' superlíder, y a unos días de que se visite el infierno mexiquense, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido del pasado fin de semana ante Cruz Azul, de lo que podría suceder el próximo fin de semana con la visita a Toluca, y de las Centellas y su andar por el Apertura 2018, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 203 del Podcast PR:
"Gritvs Invictvs"
(18-Sep-18)

Temas:
* Necaxa vs Cruz Azul
* Previo: Toluca vs Necaxa
* La doble jornada de las Centellas
* Quiniela PR
* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
* La llegada de Maradona a México

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Bandazos del necaxa de una semana a otra,no comprendo si vas a plantear un partido para contragoalpear pones al tabla de Barragán que falla goles hechos, y además Castro y Brian Fernández en la sub20 ,no sé si ese vestidor se esta rompiendo por la bandada chilena.


    Att roco

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano22 septiembre, 2018 19:13

    Pues no se pudo corroborar el triunfo engañoso ante Cruz Azul.

    Se me hace increible, que alguien pueda pensar que al Toluca que tiene jugadores y tecnico con mas experiencia, habilidad, y mas calidad hombre por hombre, puedas salir a jugarle ABIERTO en su cancha, sabiendo las limitantes que nuestro equipo tiene en la defensa.

    NOS SALVAMOS DE LA GOLEADA.

    Aqui es donde entra la "tactica" o estrategia del tecnico, a veces, cuando no tienes la misma calidad de jugadores que el equipo rival, HAY QUE SALIR A DEFENDER Y A VER QUE SALE, CARAY!!

    No lo niego, me esta agradando Leaño, lo he dicho muchas veces, pero de repente, ves partidos de NECAXA como este y contra Pumas y te vas para atras........y que decir de los goles de NECAXA, sobretodo el de Matias Fernandez....pudo haber significado algo diferente.

    Y yo le digo al Señor Tinajero: No nos acostumbren a ser un equipo de Copa MX solamente!!

    ResponderEliminar
  3. Pd . El tercer gol no se los hacen ni a los gorditos cuarentones que juegan en la deportiva Xochimilco,no puede botar la pelota 2 veces de un saque del portero rival.

    Att roco.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, chamacos!!
    Pues ni hablar!! uno quiere ser positivo, pero aqui con este torneo bipolar que estamos teniendo...es increible no haber sacado ni un solo punto de visita a este momento del torneo. Veo que mucha hermandad ya esta tronando con Leaño, y es una lastima porque se veia algo diferente...pero en fin, ojala se cierre digno el torneo
    Alguien sabe que paso con Carvallo??? si llego, no llego, que paso?

    y viendo algo positivo del juego... El gol de Mati creo que si entrara en #ElRayoMayor parte 2: Electric Boogaloo!

    Saludos, y un gusto escuchar de nuevo a Taker!!
    FUERZA RAYOS!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.