Subscribe Us

Header Ads

"Queremos acercarnos a zona de calificación": Brayan Beckeles

El zaguero catracho de los Rayos, Brayan Beckeles, atendió a medios de comunicación tras terminar la práctica en Casa Club.

Beckeles mencionó que a pesar de la eliminación en Copa, buscarán su calificación en Liga. “Quedamos inconformes, todos somos uno, acá somos una familia, si ganamos unos, ganamos todos, si perdemos unos, perdemos todos. Se nos va un objetivo que todos queríamos, pero seguimos con nuestra ilusión en Liga ya que podemos repuntar y poder calificar, que es lo que todos anhelamos”.

De igual manera, el defensor dijo que no cambiarán su identidad a pesar de la mala fortuna que han tenido fuera de casa. “Somos conscientes de que contra Toluca quizás pasaron lapsos del partido en los que fueron superiores ellos y supieron aprovechar, costó mucho pero así son los partidos, creo que en los demás partidos de visita hemos jugado bien y no hemos sacado puntos, pero sabemos que no podemos cambiar nuestra identidad, donde nos paremos vamos luchar y entregar la vida por el resultado y por la afición”.

“Fue un día doloroso, pero ya estamos pensando en el torneo de Liga, queremos acercarnos a zona de calificación, va a ser partido a partido, vamos a enfrentar a un gran equipo que viene jugando bien, va a ser un partido muy lindo para jugarlo y para toda la afición que vaya al Estadio”, agregó Brayan.

Con respecto a Santos, siguiente rival de los Rayos, el casaca 2 de Necaxa expresó lo siguiente. De Santos sabemos que juega bien, desde el torneo pasado vienen jugando bien, casi no hay cambios en su forma de jugar, pero lo más importante va a ser cómo nosotros enfrentemos el partido, si estamos bien vamos a tener buenas posibilidades de sacar un buen resultado”.

También se mostró agradecido e identificado con la afición. “Les quiero decir gracias, yo también soy aficionado a Necaxa, sé que cada uno de los que estamos acá entrega lo mejor de sí para el Club, así es el futbol, el martes nos tocó una eliminación, pero estando juntos es la única manera de sacar esto adelante”.

Finalmente, declaró que trabajarán para obtener la mayor cantidad de puntos posibles. “Aspiramos a los 21 puntos, vamos a trabajar para eso, pero vamos a ir partido a partido, sabemos que es difícil, pero miro a mis compañeros trabajar, al ‘Profe’ y sé que hay de dónde sacar los puntos, sólo hay que estar convencidos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Es bueno que al interior estén convencidos, ojalá no sea una mentira falaz, la verdad yo como aficionado estoy convencido de que fue un error dejar ir jugadores muy importantes y sobre todo incluir en la zona técnica a un dt que no tiene nada de experiencia en el circuito mayor. Cómo rayo que soy quiero que me tapen la boca, somos clientasos de santos , esperemos de saque el orgullo o el amor propio y saquen el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayo colimense, tienes razón, parece que al interior están convencidos, pero hay un gran problema y se llama leaño, lamentablemente no acepta errores, no es autocritico, es muy hocicon y lo peor es que cree que tiene la verdad absoluta, y lo mas lamentable y peor para el NECAXA es que el es el que pone las alineaciones, el es que define quien juega y quien no y como lo van a hacer y ahi es el el problema, ya los jugadores se ven artos, se ve que no les cuadra la forma pero se tienen que aguantar, asi que como mencionas como RAYO hay que aguantar y ver cuanto dura el sufrimiento de ver a tu equipo caer.
      Saludos.
      ARRIBA NECAXA !!!
      sobre cualquier directiva o pseudotecnico

      Eliminar
    2. Y pseudoaficionados

      Eliminar
    3. Anonimo 15:29 entonces quieres decir que nuestro director tecnico es como Fidel Castro el expresidente del pais del caribe, solo sus chicharrones truenan.

      Eliminar
    4. Hola buena tarde, pues si lo vemos fríamente es correcto, solo sus chicharrones truenan, quien ha dicho que "para ganar hay que perder" o que el NECAXA esta para ser campeón (pero eso es algo que desea la afición no porque el lo diga sino porque así es) quien insiste en Gallegos como lateral o como cambio y que no esta en su mejor momento, quien insistió en Leobardo como titular, quien ha insistido con el Fideo como titular o como cambio y que sabes que el chavo no la hace, en el partido contra Toluca guardo a Brian y a Facundo, que como quiera han demostrado mas que el Fideo, luego entonces el tiene el mango de la sartén e insiste en sus pruebas, a cruz azul se le gano y en lugar de aplicar la máxima de repetir cuadro, lo cambio y aplica la excusa de osorio de que hay que adaptarse para cada partido, pero bueno, es una humilde opinión...

      ARRIBA NECAXA !!!
      sobre cualquier directiva o pseudotecnico o pseudoaficionados

      Eliminar
    5. Calmados en la de fenza regresa fernando meza dise un diario de colo colo

      Eliminar
    6. Mi querida hermandad , si creo que este chavo es totalitario e imperativo en su filosofía esperemos que el vestidor no se parta si es que ya lo está , si se echa de ver que solo sus chicharrones truenan y la noticia o rumor de Meza ojalá se confirme , este chavo se fue de Necaxa por que se topo con un técnico necio que nunca le dió continuidad , qué raro Nacho necio Sosa necio y este tbm como que se los tinajero ya les gusta ese perfil de tecnico

      Eliminar
  2. no.no.no? Fernando meza 28 anos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Meza es un excelente central; sería maravilloso que regresara ya que suplía de maravilla a Marcos González.

      Eliminar
    2. si es central bueno pero se la pasa mas tiempo lesionado que jugando.
      pero necesita un medio contencion el equipo ya que el oso y eiter todo se les pasa no detienen nada en medio campo

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.