Subscribe Us

Header Ads

"Queremos reafirmar el triunfo que tuvimos": Daniel Álvarez

Luego de completar una sesión de entrenamiento, Daniel Álvarez, atendió a medios de comunicación en Casa Club y habló sobre las claves para vencer a Cruz Azul y lo que será el partido que se viene frente a los Diablos Rojos en Toluca.

Con respecto a la victoria del sábado pasado frente a la Máquina Celeste, el ‘Fideo’ destacó que se logró después de una mala racha y jugando buen futbol. “Yo creo que nos libera un poco de la presión que traíamos arrastrando, las ultimas semanas no se nos habían dado los resultados que queríamos y ahora se nos dieron ganándole al superlíder y jugando de buena manera”.

El extremo de Necaxa aseguró que “el equipo siempre estuvo compacto, muy fuerte, sabíamos que Cruz Azul era muy imponente al contrataque y nosotros estuvimos con la marca en ataque muy activos, en todo momento, creo que Elías y el ‘Piojo’ por momentos no aparecieron y eso nos ayudó mucho para anular su ataque”.

De igual forma, compartió que durante la fecha FIFA, el equipo trabajó muy duro y el esfuerzo se vio reflejado en la cancha. “En el parón por la fecha FIFA hablamos bien, cerramos filas y quedamos que lo que habíamos hecho ya no lo podíamos cambiar así que teníamos que sacar puntos sí o sí, en la semana se trabajó muy duro, el equipo estuvo muy competitivo, esforzándose al máximo y los resultados se dieron en el campo”.

Por ello, Daniel dijo que los Rayos saldrán a demostrar que el partido pasado no fue casualidad. “Si queremos reafirmar el triunfo que tuvimos el fin de semana, tenemos que ir a ganar a una cancha complicada como lo es la de Toluca, por ahí nos beneficia un poco el horario que cambió, a eso también podemos sacarle mucho provecho”.

Por último, el dorsal 7 del equipo de Aguascalientes expresó que irán a jugarle a Toluca de tú por tú para conseguir puntos. “De locales seguimos invictos, ahí seguimos con buen paso pero fuera de casa nos ha costado, ahora hay que reafirmar lo que hicimos el sábado e ir a jugar al tú por tú al Estadio de Toluca”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Ojala no te junten a ti fideo no sirves para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ante el lateral que puso Cruz Azul el juego pasado parecía un crack. Se lo llevó las veces que quiso e hizo que lo amonestaran y lo cambiaran

      Eliminar
    2. Hola Marco Antonio, si bien no es un crack pero honestamente lo prefiero a Isijara, el tipo encara mas, hace desbordes, tiene potencial, le falta mucho, si pero al menos intenta no se deshace del balón con pases cortos, con trabajo es alguien que puede dar mucho mas. y que practique los centros para aumentar precisión.

      Eliminar
  2. alguien sabe si Carvallo ya quedó debidamente registrado y listo para jugar???

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.