Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila, la figura de Necaxa

Instalarse entre el cariño y preferencia de la afición necaxista no es cosa fácil. Es por eso que se reconoce la labor del chileno Víctor Dávila, quien se ganó un lugar en la institución rojiblanca gracias a su profesionalismo y calidad en el terreno de juego.

Con tan solo 20 años de edad, el atacante es un indiscutible en la oncena estelar de Marcelo Michel Leaño, siendo el goleador y uno de los referentes de los Rayos, complementando la legión chilena junto a sus compañeros Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende y el capitán Matías Fernández.

' Es una Liga intensa, es muy buena, donde puede ser un gran paso para salir y ser el paso que me lleve a Europa, desde hace tiempo la Liga se está haciendo atractiva por los jugadores que han llegado del Viejo Continente.'

' Me pone contento la confianza que me han dado mis compañeros, el técnico; estoy feliz que me den la responsabilidad.'
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Santiago de Chile.- Bryan Carvallo pasará a integrar la armada chilena del Necaxa luego de que Colo Colo aprobara su transferencia al equipo mexicano, a cambio del pago de 700 mil dólares por el 70 por ciento de su pase.

    El mediocampista, que cumplirá 22 años el 15 de septiembre, tendrá el primer paso internacional en su carrera.

    Así lo adelantó esta noche Radio Cooperativa, donde se aseguró que el jugador partirá a México en las próximas horas y dejará la vacante en la plantilla alba, ya conformada para el segundo semestre.

    El volante había tenido un 2017 en Deportes Antofagasta, pero no encontró las mismas oportunidades en el Cacique tanto con Pablo Guede como con Héctor Tapia. Así se allanó su salida al equipo eléctrico, cuatro años después de su debut profesional por los albos ante Cobresal, en el Clausura 2014.

    En Necaxa, Carvallo tendrá una buena cantidad de compatriotas como compañía, liderados por el ídolo colocolino Matías Fernández. Además compartirá camarín con Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Pedro Campos.

    Así como Carvallo, Felipe Campos también puede dejar el estadio Monumental en las próximas horas, ya que aparece como interés de Juvenal Olmos para reforzar de última hora al Veracruz, en el regreso del ex seleccionador chileno al fútbol profesional después de 11 años.

    ResponderEliminar
  2. Seguro la directiva ya lo vendió y solo le queda este y el otro torneo!

    ResponderEliminar
  3. Si lo llegan a vender prefiero mil veces que sea en Europa y no aquí en nuestro bendito fútbol mexicano, por que nada mas se benefician los equipos supuestamente ricos en ingresos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.