Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Necaxa 0-2 León

Los Esmeraldas de León se metieron al Estadio Victoria y vencieron a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 13 de la LIGA Bancomer MX.

Mauro Boselli abrió la cuenta a los siete minutos, mientras que Luis Montes sentenció a los 68 minutos.

Este resultado deja a los felinos con 16 puntos en el décimo puesto general, a dos puntos de los sitios de liguilla. Por su lado, los Rayos se quedaron en el escalón 15 con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será recibiendo a los Zorros del Atlas; León recibirá en casa a la Franja del Puebla.

El partido
Rayos y Felinos necesitaban una victoria que les regresara la confianza en la recta final de la fase regular.

El partido comenzó muy activo; apenas a los siete minutos se generó una pena máxima a favor de los visitantes. Mauro Boselli tomó el esférico y la mandó a guardar por el rincón izquierdo. Los Esmeraldas tomaban la delantera desde temprano.

Necaxa intentó reaccionar; Brian Fernández ingresó a zona de riesgo por el sector derecho y cruzó un potente disparo, aunque la bola se fue apenas desviada de la cabaña de William Yarbrough.

El complemento decantó las acciones en zona felina. Víctor Dávila tuvo una opción en el área chica; le pegó machucado y en el último instante apareció Andrés Mosquera para salvar a los visitantes.

El mismo delantero siguió insistiendo; el mediocampista de los Rayos se acercó al borde del área grande y prendió un fogonazo que dejó cimbrando el larguero esmeralda. El reloj marcaba 57 minutos, con triunfo parcial para los foráneos.

Los Rayos no la metían; fue así que los Felinos aprovecharon para sentenciar las cosas. Era el minuto 68´; Mauro Boselli filtró para Luis Montes, quien la puso por el rincón izquierdo a contrapié de Yosgart Gutiérrez. Era el 2-0 para el cuadro guanajuatense.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano21 octubre, 2018 12:15

    Yo nada más digo: ESTE NECAXA, ESTA SIGUIENDO UN CAMINO MUY PARECIDO AL NECAXA DE brailovsky.

    Tengo miedo.....

    ResponderEliminar
  2. Demadiados errores del seudo DT.nporque volver con Leobardo cuando la pareja Hernandez con Ventura venia funcionando, porque debutar a un chavo en el juego donde te jugabas la posible calificacion peri la peor yendo 1-0 abajo sacar a Beckeles que era el mrjor hombre dubienfo y bajando para meter a Facundo. Le quedo grande el paquete a Leaño juegan horrible puro pelotazo con delanteros bajitos????? El fantasma del descendo vuelve a aparecer señores Tinajero que esperan para darse cuenta que Lash y Leaño se tienen que ir. Vi la declaracion los jugadores perdieron confianza. Si. En tu sistema. Triste ver a nuestro querido equipo jugar asi porque Leon ni se despeino.

    ResponderEliminar
  3. No sera que quieren desparecerer al equipo?

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que me pregunto quien fue el de la idea de traer a leaño ya que rotundamente se equivocó,si teníamos a Nacho ambriz que 1000 veces es mejor que leaño ambriz se quería quedar pero no como no va haber descenso prefirieron ahorrar lana que a seguir invirtiendo en el equipo dejando a Nacho ambriz y trayendo buenos jugadores,el torneo pasado no entramos a liguilla pero nada que ver con este que ya es un rotundo fracasototote hay veces lo barato sale caro y a nosotros ya nos paso factura

    ResponderEliminar
  5. Bailados otra vez!!!! Que diferente trato de balón, entre un equipo y otro. Los nuestros parecen equipo de cuates llaneros (dicho con respeto para todos los futbolistas llaneros, que cada partido de raspan la piel, con las piedras de los campos dende juegan), de esos que un día deciden formar un equipo y hacerse bolas en el campo.
    Perdimos por que no defendió la portería el "buenazo" de González, debutan al novato Cobian y para variar el planteamiento de Edi, que sirve para 2 cosas.
    Así no se puede, no se podrá.

    ResponderEliminar
  6. Y el uniforme kbron!!! Entiendo y estoy al 100 con eso de apoyar este tipo de causas pero con playera rosa? Y shorts negro? Phuta madre!!! Tan hermosos nuestros colores y nuestra playera para salir con estas mandas. No era suficiente con un moño rosa o números rosas como lo hizo la mayoría de equipos?
    Para idioteces cómo estás nuestra directiva nadie le disputa el 1er lugar.

    ResponderEliminar
  7. Cuando ascendió Necaxa a la primera división la directiva hizo muy buenas contrataciones como el guardameta Marcelo Barovero el atacante Edson Puch entre otros, teniendo una de las mejores defensas, en la televisión mencionaron que se desmanteló la defensa en esta temporada. Se dice en los medios que el Necaxa cuenta con un cuadro muy limitado, considero que con el plantel actual se cuenta con buenos jugadores (Víctor Dávila, Beckeles, Matías Fernández y algunos más, pero a otros les falta mucho para estar en un buen nivel por lo cual quien vaya hacer el director técnico que asuma el cargo temporalmente para culminar el torneo de apertura 2018 le será difícil sacar a flote el equipo, ojala lo lleve adelante , en esta temporada supuestamente le afectaron al equipo la salida de estos jugadores:
    Delanteros que causaron baja:
    Carlos González - Pumas UNAM (titular y esta jugando muy bien) (Dávila lo reemplaza )
    Roberto Alvarado - Cruz Azul titular y Selección mexicana (titular y esta jugando muy bien)
    Defensas que causaron baja
    Igor Lichnovsky - Cruz Azul (suplente) y Selección Chilena
    Mario de Luna - Guadalajara
    Miguel Ponce - Guadalajara

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.