Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Necaxa 2-2 Atlas

Luego de un primer tiempo donde hubo sólo una oportunidad clara de gol, el juego se abrió en el complemento para que Necaxa regresara en el marcador. Cuando los locales parecían volver a la senda del triunfo, Jefferson Duque firmó su doblete y le dio un punto a los Rojinegros en su visita a Aguascalientes, dentro de la Jornada 14 del Apertura 2018.

El Partido
Duelo de equipos necesitados de puntos. Necaxa inicia una nueva etapa luego de destituir a Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica; mientras que Atlas venía de ganar en casa ante Veracruz y buscaba ligar victorias por primera vez desde la fecha 16 del Clausura 2018.

El inicio del encuentro favoreció a los locales que con disparos de media distancia y servicios por las bandas trataron de abrir la defensa del Atlas. Juan Pablo Vigón y Lorenzo Reyes comenzaron a ganar protagonismo en el encuentro para darle salida y profundidad a la escuadra visitante.

Cerca de la media cancha, los Rojinegros tuvieron espacio y Andrés Andrade cedió al pique de Juan Pablo Vigón que tocó al espacio para que Jefferson Duque entrara al área y con un potente disparo fusilara a Yosgart Gutiérrez, la ventaja era Rojinegra.

Necaxa intentó responder de inmediato, pero con más desesperación que idea. Sin mayor cambio en el marcador se fueron al descanso.

Para la segunda parte los de casa adelantaron línea, atacaron en bloque. De inmediato hubo un aviso inmediato, por la banda derecha llegaron a línea de fondo, Claudio Riaño remató la diagonal retrasada y de no ser por los reflejos felinos de José Hernández se cantaría la igualada. La visita avisó de nueva cuenta con un tiro de larga distancia con el que Leiton Jiménez le sacó pintura al poste.

Apenas se cumplió el minuto 60 Necaxa volvió a tocar la puerta, trazo de Brayan Beckeles para que Jiménez no pudiera despejar, el rechace le quedó a Luis Pérez que sin pensarlo definió con potencia para colocar el 1-1.

Diez minutos después de nueva cuenta el callejón de la derecha fue clave, el lateral hondureño mandó un trazo al pique de Brian Fernández que de manera soberbia la bajó con la parte externa, para con la misma pierna derecha cruzar su definición y adelantar a los locales.

A partir de ese momento los papeles cambiaron. Necaxa cedió la iniciativa y Atlas fue en busca de goles. Con base en centros al corazón del área local intentaron hacer daño hasta que el minuto 85 Jefferson Duque se levantó cerca del área chica para con la testa mandar el balón al fondo de las redes.

El último aviso fue de los Rayos, escapada de Víctor Dávila para servir al movimiento de Fernández que picó de más su remate, yéndose el esférico por encima del travesaño, cuando estaba sólo en delante del punto penal.

Con el resultado Necaxa llega a 13 unidades y Atlas a nueve, por lo que se mantiene en el último lugar de la Tabla General.

En al fecha 15 los Rayos visitarán a Tuzos y Atlas recibirá a León.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Ya estamos hasta la madre de los Tinajero..... Por favor vendan al equipo a alguien que le quiera invertir

    ResponderEliminar
  2. Porqué ya no anuncian en la página la fecha y hora del siguiente partido ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque ya nadie lo quiere ver, se cayó el ánimo al necaxista, cada vez escribimos menos, y la mayoría anónimos como yo para evitar reventarnos unos a otros en est mar de fracasos, que triste realidad vive el equipo nunca se había visto en la historia del futbol mexicano un equipo que trajera como entrenador a un fracasado en ascenso, Leaño, que no ganó nada pero que habla muy bien, recuerdan cuando dijo que el equipo iba a ser campeón? se ahogó con sus promesas y palabras y para corregir el error traen a otro que fracasó en ascenso, Clark pero como no puede dirigir este torneo ponen a un auxiliar en la banca que nunca ha dirigido en primera, y asi quieren llenar el estadio? Lash,,,,,por piedad, porque dudo tengas dignidad, largate

      Eliminar
  3. JOJOJO...LA PAGINA YA ES UN DESIERTO.....
    B)DE ENTRENADOR DE ASCENSO...AHORA TRAEMOS UNO DE LA LIGA PRIMIER (QUE ES TERCERA...CUARTA)...DICEN QUE ENTRENA CLARK...OTRO DEL ASCENSO....
    C)LOS TINAJERO SE HABRAN DADO CUENTA QUE NECAXA ES UN EQUIPO DE PRIMERA O PENSARAN QUE SOMOS DE ASCENSO YA QUE TRAEN TODO DE AHI..
    D)UN EQUIPO QUE TIENE UN PUNTO DE VISITANTE...Y QUE NO PUEDE GANAR DE LOCAL A RIVALES COMO ATLAS...PUEBLA...ETC...QUE PODEMOS ESPERAR?
    E) EL SEGUNDO GOL DEL ATLAS DE AYER FUE PATETICO...UNA VEZ MAS SE NOTO QUE CENTRALES NO TENEMOS.....
    F)ME GUSTARIA QUE POR MEDIO DE ESTA PAGINA ENTREVISTARAN FRENTE A FRENTE A LOS TINAJERO Y NOS INFORMARAN CUALES SON LOS PLANES REALES QUE ELLOS TIENE CON EL EQUIPO...SU ACCIONAR ES PREOCUPANTE Y DEJA MUCHO QUE DESEAR...

    ResponderEliminar
  4. Amigo SANCTACLAUS, no te asustes tan poco pero este torneo vamos a terminar en úñtimo lugar, ya no hay ánimo no hay idea, no hay grupo, no hay nada diferente, jugadores mediocres de regular a malo (no hay nadie que cambie al equipo), no esperemos más, este es el Necaxa que se construyó lamentablemente, y los aficionados están muy molestos, igualmente entendemos a los empresarios porque aún ganando no llega la gente pero Necaxa es un histórico y se le debe dar su lugar en en fútbol mexicano. Ya este torneo está para el olvido y nada más porque se tienen que jugar los demás partidos pero ya este equipo está totalmente desconfigurado.

    ResponderEliminar
  5. y para acabarla con ese uniforme tan feo que sacaron menos ganan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que playera tan más espantosa y con shorts negro! Que pensaban los estúpidos diseñadores!

      Eliminar
  6. Pues yo en lo particular vi una actitud diferent y creo que hubo un poco más de orden. No le pidan al señor interino que haga milagros con menos de una semana de trabajo y con los jugadores mediocres que tenemos (especialmente en la defensa). Creo que se verá mejoría conforme pasen los días ya que los cambios que se hicieron en el segundo tiempo funcionaron muy bien. Ojalá que la directiva sepa reforzar la defensa y por ahí un delantero de buena calidad para la próxima temporada para poder dar pelea por la liguilla.

    También espero que hayan aprendido su lección que no vender la mitad de tu equipo titular para traer jugadores del Ascenso a tomar sus lugares y pensar que van a functionar igual; tampoco puedes traer a entrenadores novatos que nunca han ganado nada en sus ligas y pensar que en la Liga MX será diferente.

    A disfrutar los partidos que quedan esta temporada sin nada que perder pero ojalá podamos llegar por lo menos a 18 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu optimismo, para llegar a 18 necesitamos sumar 5 puntos en 3 juegos, ganar uno y empatar 2, contra Pachuca y Queretaro de visita y recibiendo a Monterrey con el corazón sumamos 9, si declara Leaño que veía al Necaxa campeon tambien pero como esta el equipo si sumamos dos, es mucho, desastre total, nos hundimos

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.