Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Veracruz 0-0 Necaxa

Pedro Gallese y Hugo González levantaron la mano como figuras del partido al controlar los pocos, pero peligrosos embates sobre sus marcos en el duelo de Veracruz contra Necaxa, correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX.

El Partido
Tiburones y Rayos llegaron al Puerto con la necesidad de sumar puntos. Ascender puestos en la Tabla General era prioritario, así como el encontrar una mejor versión de su juego.

Mucho trámite en el medio campo. Necaxa era dueño del esférico y lo paseaba de un lado a otro, poca progresión ante los Escualos que si perder el orden despejaban en busca de un error defensivo generar un mano a mano que favoreciera a Cristian Menéndez o Ronaldo Prieto.

El peligro se mantenía alejado de los arqueros hasta que un tiro libre le dio la oportunidad a la gran técnica de Matías Fernández, el mediocampista chileno tomó el balón, disparó con mucho efecto y Pedro Gallese respondió con un lance pegado al poste, en el rechace se dio el contrarremate, pero de nuevo el cancerbero Escualo desvió para evitar la caída de su marco.

Veracruz sólo tuvo una aproximación y fue por parte del juvenil, Ronaldo Prieto, quien controló con dirección a puerta y de fuera del área intentó un disparo que salió rebotado por un defensor.

De cara al descanso se dio la mejor jugada del encuentro. Construcción por el lado derecho, crearon un espacio para que a línea de fondo llegara Dieter Villalpando, quien sacó una diagonal que Víctor Dávila remató de primera y el arquero peruano de nuevo levantó la mano como figura. Dio un paso al frente metió un manotazo que de nuevo fue contactado por un delantero visitante, para que Gallese se estirara de nuevo y salvara así a los del Puerto.

En la segunda mitad Veracruz vio el ingreso de diego Chávez y Jefferson Murillo, se animaron a salir de su territorio y jugar en zona de Necaxa. El Puma no tardó en pedir el esférico y desmarcarse para llegar por el carril de la derecha y filtrar a Menéndez que desde el punto penal terminó por estrellar su disparo al pie de Hugo González, que valientemente achicó para rechazar.

Los Escualos tuvieron una nueva opción sobre el minuto 80 por medio dela táctica fija. Hibert Ruíz pidió el esférico y con potencia intentó sorprender a Hugo González que en dos tiempos rechazó y mantuvo el cero. La más peligrosa de los locales se dio al minuto 86. Tiro libre sobre la línea de fondo que buscaba al Polaco a segundo poste; el balón cerraba y el arquero mexicano se estiró al máximo, arrebatando de la cabeza el tanto al atacante argentino.

Sin más aproximaciones llegó el final del encuentro para que ambos Clubes sumaran un punto. Veracruz llegó a nueve puntos y Necaxa a doce para colocarse en los sitios 17 y 15 de la Tabla General, respectivamente.

Para la fecha 13 los Escualos se medirán al Atlas y Necaxa será local ante León.

Publicar un comentario

58 Comentarios

  1. No manches de verdad si no hubiera Sido por Hugo Gonzales que chinga nos para el equipo ratonero este, no se hasta cuándo vamos a ver tres puntos. Leaño por dignidad ya vete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no manches ?
      santos y Veracruz le jugaron todos atras cerraron los espacios.
      a si es muy dificil y que el rival te este machucando cada rato.
      tenia que espulsar a tres del Veracruz por marulleros.
      leano tienes que cambiar de estratejia cierra la defensa y Baja los carrileros pon solo dos arriba tambien ensenalos acer marrulleros ya que todos los equipo lo aplican.
      fuerza rayos.

      Eliminar
  2. Jajajaja no poder ganarle a Veracruz estamos acabados

    ResponderEliminar
  3. Hermandad necaxista, así de feo o más feo quieren que juegue el equipo, por eso está donde esta, no hay un técnico capaz de cambiarle la cara al Necaxa, pases y más pases y todos laterales, ninguno para el frente, cuando ya van para enfrente se regresan a seguir dando pasas y mas pases intranscendentes, sus cambios tres minutos antes de que termine el juego para defender el puntito?, así como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no manche.?
      con todos los del Veracruz atras

      Eliminar
  4. Díganme que ahora si el pendejo del Eddie MOSNTER se Ira....
    Vale pa, pura madre.....
    Pero no se y presiento que lo van aguantar hasta que termine la temporada... ����‍♂️

    Atte: Uriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo consintieron demasiado 1 punto de 18 en visitas es lo que ha logrado.

      Eliminar
  5. Me imagino que los dueños también miraron el partido malísimo y desastroso que se avento nuestro necaxa, estamos perdidos no tenemos técnico los jugadores por la calle de la amargura y se estan dejando ir puntos que despues nos pueden hacer falta,tinajeros porfavor por el bien de nuestro necaxa y por nosotros la afición ya hagan algo que ya da tristeza ver a nuestro necaxa jugar a nada, ya corran al culpable de todo esto que es el inexperto de laño. #aguantanecaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos partir de una realidad, nuestro equipo no debe jugar bonito para obtener triunfos debido a que no se encuentra con un plantel fuerte, el día de ayer se jugo de forma e

      Eliminar
    2. Equilibrada en este momento se debe ocuparse en ver la tabla porcentual y para esto se requiere por lo menos 21 puntos, se tiene equipo para lograrlos, vamos rayos por los nueve puntos

      Eliminar
    3. Y de todas formas casi nos mata el Polaco.

      Eliminar
  6. Haber compas necaxistas, ustedes creen que cambiando al dt esto se arregla, claro que no a los que hay que cambiar son a los jugadores, están de la chinga#$&da la media cancha no tocan un bendito balón de primera y ni 3 pases seguidos pueden hacer y pierden balones en la media al por mayor, creen que bekeles va a jugar mejor con otro dt, que barragán, que villalpando y al que quieran de los defensas va a jugar mejor con otro dt, claro que no, troncos son y troncos serán con cualquier dt que venga y ni modos es lo que tenemos. A a seguir apoyando ni p2. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concuerdo concontigo Jesús, este equipo con dos centrales de categoría puede pelear liguilla. Beckeles es de lo mejor que se ve cada semana para mí. Acuerdate cómo empezaron jugando este torneo y ve ahora. Dieter anda pésimo pero no es mal jugador. Todo apunta a que ya se le rompió el vestidor , por qué de la nada Bryan fdz no está ni en la banca? Le ganamos al azul y sale con otra alimentación vs Toluca??? Eso sí es del dt. Que a huevo tengan que salir jugando y ya nos tengan tomada la medida también es del dt y los cambios faltando cinco minutos TMB es su error. Ya se le ve frustrado alegando todo con los árbitros siento que ya se le fue de las manos. Solo hacer los mayores puntos posibles para no sufrir tanto el próximo torneo.

      Eliminar
    2. Coincido con el Charro Rayo, la bronca ha sido la defensa, ni el portero ni la delantera creo estén mal. Hugo es un portero muy fiable, notemos que es llamado a la selección. Arriba, la bronca que veo y me imagino que ustedes también es que Leaño experimenta de continuo, en cada partido se inventa una formación diferente y así es difícil que los mismos jugadores sepan donde carambas van a estar al mandar o recibir pases. Los jugadores no son adivinos, no existe sincronía, es como una orquesta sin director lo que lleva a decir que el problema es Leaño y no hay otro culpable. La defensa con Mayorga y Hernández medio se compuso, Beckeles bien y es todo pundonor y entrega pero al que noto muy nervioso y a veces sucio es a Ventura Alvarado. Villalpando, Gallegos, y Fernando González como que de repente se pierden y se engolosinan con el balón, habría que ver de cada uno cómo andan en pases acertados. Si regresa Fernando Meza, creo que se corregirían ciertos problemas de la defensa. (Según informó El Mercurio Meza tendría avanzadas conversaciones para partir al Necaxa de México, club desde donde arribó a los blancos en 2016). Y ahí tendrímaos un buen defensa central. Pero, el problema es el machito argüendero de Leaño, "a este equipo lo veo campeón", HAY QUE SER ILUSO, mejor que se toque entre las piernas y si nota que hay algo que renuncie. Aunque como buen pirruris, no lo hará. Notemos que como fue discípulo de Menotti y de Cruyf, cree que es ellos, ¡no tontito!, no dejas de ser más un niño mimado que por azares del destino los conociste. Pero no eres ellos, eres un Leañito nada más. Crees que les aprendiste todo. Seguro que entenderías lo básico, nada más. Y tampoco creo que la directiva tenga el valor de decirle "gracias por fastidiarnos".

      Eliminar
  7. De verdad, es triste ver jugar a este equipo, es un insulto para la historia del Necaxa, no sabe cómo atacar, no sabe cómo defender, equipo se tiene, solo falta buen técnico.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que además del DT., varios jugadores deberían irse también, D. Villalpando, Álvarez, Barragán, L. López, jugadores que pueden tener un partido bueno y diez malos. Matías también debería irse, aunque ha hecho algunos goles, el futbol Mexicano es muy rápido para él., Hacen falta jugadores buenos en defensa (que sean regulares), un mejor portero, y un delantero (si no le vas a dar la oportunidad de jugar a Riaño, mejor que juegue en otro equipo).

    ResponderEliminar
  9. Adiós liguilla. Bienvenido peligro de descenso.


    Gracias al cielo que este año no hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q corran al invecil de leaño y Yadije Alos troncos de beckeles barragan yfideo Alvarez en tre otros

      Eliminar
  10. No se porque me da la impresion que hay problemas de vestidor, tiene ya varios juegos que veo a Davila jugando solo para el, o esa impresion tengo, creo que si no cesan a Leaño en estos dias, depende del desempeño del equipo en estas 5 jornadas ultimas para que continue el proximo año, y como no hay en si un draft de invierno, por lo menos se deberia conseguir un buen central y otro contencion, porque va a ser dificil que en invierno alguien quiera ocupar a Daniel Alvarez, Barragan y Leo Lopez, pues por lo que han hecho no creo que muestren cartas para ser contratados, no queda mas que seguir apoyando, y tener la esperanza que se alcance la calificación, sino lo cesan, Leaño tiene dos semanas para a armar un equipo competitivo, empezando por la punteria, porque de un 3-1 que podria haber acabado el primer tiempo a favor vs Toluca, termino con una derrota, Leaño tendra la responsabilidad en la forma de plantear los juegos, y los jugadores en hacer que el plabteamiento funcione, porque Leaño no es el que patea balon a lo ultimo, pero precisamente por eso es que parte de su trabajo es que afinen la punteria los jugadores. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido contigo, no sé si sea entre los jugadores la bronca -cosa que dudo-, sino más bien jugadores contra Leaño. Obvio que los que se vea favorecidos por Leaño van a ser mal vistos por los no tomados en cuenta. Desde luego Leaño tuvo entrada de caballo andaluz pero va acabar saliendo como burro manchego. Hay desesperación interna, eso seguro.

      Eliminar
  11. Es un insulto, una vergüenza le voy a los rayos pero todos se ríen porque dicen es un equipo mediocre de medio pelo para abajo.

    ResponderEliminar
  12. Está bonito el uniforme alternativo!!! No ?
    #nomediganreventadorniignorante

    ResponderEliminar
  13. Si no le podemos anotar al equipo más goleado de la liga... ¿Entonces a quién? Lo predige antes del partido que era un empate a 0 goles y acerté para nuestra mala fortuna.

    Pésimo partido del Necaxa; de lo peor que he visto desde que ascendimos. Se vió un equipo sin ganas, sin huevos, sin ideas, y con una hueva de otro nivel.

    Antes aunque fallaran casi todas por lo menos generaban muchas llegadas a la portería rival pero anoche si mucho hubo una sola llegada con peligro al arco rival.

    Dávila nuestro goleador completamente perdido por el planteamiento de Leaño que lo desperdicia por completo. Allende muy lejos de lo que se esperab de él. De lo más rescatable Matigol con sus tiros libres y sus cobros de esquina.

    El equipo no sabe qué hacer una vez que cruzan la media cancha; desde ahí empiezan a tocar el balón hacia atrás hasta que lo regalan al rival.

    Esto de eliminar el descenso nos vino a perjudicar porque los directivos tomaron muchos riesgos al correr a Nacho que lo venía haciendo bien y a la vez se desprendieron de jugadores muy importantes para traer "refuerzos" de la liga de Ascenso y los resultados no mienten.

    Algo pasa en el vestidor porque anoche en vez de poner a Bryan Fernández debuta al chico Chileno Carvallo que apenas había llegado. No hubo cambios ofensivos para tratar de ganar el partido y muy a gusto con lo que vió durante el primer tiempo y el segundo seguía nuestro DT tranquilo y conforme con un miserable punto.

    Dejen de pedir que despidan a Leaño porque les aseguro que no lo van a correr esta temporada y tampoco la que viene; lo van a aguantar todo un año porque de seguro no hay otro que cobre más barato.

    Saludos y nos vemos en Enero.

    ResponderEliminar
  14. Gy-gas el Necaxista texano06 octubre, 2018 14:45

    Yo le pido a los Tinajero, a
    Hernández Lash y los directivos:

    YA VAYAN PLANEANDO EL SIGUIENTE TORNEO Y POR FAVOR:

    NO SE LES OCURRA VENDER A DAVILA.

    Esto va para abajo si los directivos no se ponen las pilas.

    ResponderEliminar
  15. Qué mal se vio el Necaxa ayer, mal, mal, se miró un equipo INOPERANTE AL ATAQUE
    ni Maty
    ni Dávila y mucho menos Carvallo ke acaba de llegar y lo mete de sopeton
    A dónde va a llevar al Necaxa este Menottito con tanta pendejada ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni copa MX
      Ni liga
      Ni nada
      La neta ahora si estamos jodidos..

      Eliminar
    2. Jorge Hernández Martínez08 octubre, 2018 08:27

      Nos va a llevar de vuelta a la Liga de Ascenso...

      Eliminar
  16. Al Necaxa le quedan tres partidos de local León, atlas y monterrey, Esperemos que obtenga 7 puntos, de visita con quetetaro y pachuca esperemos que se logre un punto, con esto se lograrian 20 puntos, y quedaría cerca de los objetivos trazados por la institución, consideró que el equipo esta en etapa de formación, el sistema de leano es bueno, pero le falta un contención para que salgan jugando desde abajo y no correr riesgo, en nomina las dos mas pobres son lobos y veracruz, necaxa, morelia, puebla y atlas tienen casi el mismo valor, tendremos que tener tranquilidad y agradecer a los dueños del equupo que lograron subirlo a la primera. Debemos pensar en forma positiva y siempre apoyar al necaxa en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista texano07 octubre, 2018 09:07

      ¿20 miserables puntos es el "objetivo" de una institución como NECAXA?

      Pus que mediocre objetivo...

      Eliminar
    2. Jajajaja no mams Gygas y cuando Sosa entregó 20... eso si era un buen proyecto? Jajajaja no te mams...

      Eliminar
  17. Brillante partido del equipo y excelente planteamiento de Eddie, digo LEAÑO y es pa'qué no se enoje Dragon Lee, perdón, Murdock.
    Si era para que se durmieran los jarochos, les faltó como una hora de toque INTRASCENDENTE y de la estrategia del brillante ESTRATEGA, mejor NO hablamos.
    Ahora comencemos a REZAR para que los poderosos rayos, no se vean involucrados en problemas de descenso para el siguiente torneo.
    Por qué de la liguilla, vayámonos olvidando.
    Vamos ver hasta cuándo se le ocurre a LEAÑO y a sus pobres e ignorantes defensores, dejar de fastidiar al club.

    ResponderEliminar
  18. Me preocupa no solo lo mal planteado del partido con una alineación plagada de chavos que no aprovechan. Ayer no Córdova ni Dieter ni Allende merecían seguir y jugaron muchos minutos.
    Porque no van Riaño o Bryan Fernández de inicio.
    Cómo se extraña a Charly González.
    Lo más preocupante que Leaño vuelva a declarar wue merecíamos más puntos de lis que llevamos. Eso ya lo ha dicho muchas veces. 5 derrotas de visita y un miserable empate contea el sotanero. Aún pensará que estamos para campeones? Los peor es que ya ni siquiera se juega bien. Juego soso aburrido y terminan perdiendo el balón luego de cien pases cortos intrascendentes.

    ResponderEliminar
  19. Nadie ha hablado de que es el primer punto conseguido de visita en el presente torneo. Claro, como fue en la 12ava jornada y contra el 17avo lugar esto ya pierde importancia. Pero ya resignados a que en este torneo ya se le dijo adiós a la liguilla y que el objetivo ahora es llegar a los 20 puntos para cuidar el cociente, no estuvo mal. El problema del equipo es que controlan el balón pero una vez en media cancha con todo el equiporival en su terreno, como jugaron el Veracruz (y el Santos), ya no saben que hacer. Puro pase lateral y hacia atrás intrascendente.
    Parece mentira que los que más se deciden a encarar en esa situación son los laterales, lo que resulta peligroso pues si pierden el balón es un contragolpe peligroso. En mi humilde opinión creo que en esa situación por lo menos deberían mandar un balonazo buscando la espalda de la defensa rival. Seguramente la mayoría de las veces la defensa rival despejaría pero por lo menos estaríamos jugando al error de la defensa rival y no al error de la defensa propia. Los que deben encarar y buscar a los delanteros para hacer paredes son los medios y extremos pero no lo hacen. Se deben de buscar variantes tácticas.

    ResponderEliminar
  20. Me toco estar sentado justo en frente del palco del dueño Tinajero y compañia y creanme q ganas no m faltaron de decirle sus cosas ya q es una verdadera tristeza ver q son demasiados toques y como decian efectivamente la mayor parte son hacia la defensa llevan mas de medio campo de avance y al final el famoso toque hasta los defensas, de verdad q no ve el dueño q estamos de la &@@*#&@*@* lo rescatable del partido con todo respeto para el q opine lo contrario Hugo Gonzalez, Beckeles aunq digan q es un tronco pero es un jugador q no hay semana q no salga a romperse el alma, Matias aunq ya tiene sus años es un recuperador y pasador de balon, y davila aunq ya bajo su nivel tiene sus cualidades, en cambio villalpando, marcelo allende, el chavito ese francisco cordova(no se q hace en liga mx, solo x ser del america???? No sabe ni dond anda parado), y m toco ver a ventura alvarado otra basura del america dando un paso q x poco nos cuesta el gol creo q a este chavo se le esta volviendo costumbre, y otros q aunq ya son banca como gallegos ya no deben estar en necaxa y barragan para completar... en fin fuera lo q no funcione en necaxa y señores tinajeros si no quieren invertir en necaxa dejen q otros q sientan la camiseta lo hagan...

    ResponderEliminar
  21. Leaño es más noticia por sus desafortunadas declaraciones, que por el juego efectivo y colectivo del equipo.
    Cuándo entenderá que en fútbol, y en general todos los deportes, no se gana por apreciación o merecimientos, se gana por que se anotan más goles o canastas, carreras, tochdowns, etc.
    Sólo en deportes individuales cómo el Box, clavados, Tae kwon do, si aplica la apreciación y los merecimientos.
    A éste pasó el menotista va a ser el campeón de las declaraciones desatinadas.

    ResponderEliminar
  22. Antes eran dos y tres pases para adelante,ahora son cinco o diez pases pero para atras!
    Nuestro DT ya no deve de seguir haciendo experimentos,como es posible que a estas alturas no pueda tener ya una alineacion base.
    Que alguien me explique.

    ResponderEliminar
  23. sabia que este entrenador seria un fracaso, pero no tanto.

    ODIO TENER LA RAZÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bien que la cacareas.

      Eliminar
    2. JOJOJO...NO MANCHES "AFICIONADO MAS"...EL 90% NOS DIMOS CUENTA DE LO QUE SE NOS VENIA ENCIMA...."CATRIN MONSTER" ES COMO UN CARMA MALDITO QUE VENIMOS A PAGAR"...ES EL SUCESOR DEL MEMELOSKY AMIERDICANSITA...COMO QUE CADA CIERTO TIEMPO NOS CAEN TIPEJOS COMO ESTOS...

      Eliminar
    3. bien que lo defendían, si desde el principio se vio que era un entrenador de sainete

      Eliminar
    4. tengo mas de 30 años viendo futbol, a mi no me engañan los merolicos Pseudoentrenadores

      Eliminar
    5. JOJOJO....DI QUIEN LO DEFENDIA...LA NETA DEBE DE HABER SIDO ALGUN DESPISTADO...LA MAYORIA SIEMPRE SUPIMOS EL PORQUE ESTA AHI ... ES OBVIO QUE PAPI LEANO LE DIO UNA BUENA LANA AL NECAXA PARA QUE PRACTICARA CON NUESTRO EQUIPO SU HIJTO EL"CATRIN MONSTER"...ES LA UNICA FORMA QUE TE EXPLICAS QUE UN PSEUDOENTRENADOR PUEDA DIRIGIR A UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISION..MAS AUNADO QUE TENIA CERO EXPERIENCIA ...

      Eliminar
    6. de hecho fuiste tu, no recuerdas que te dije que este entrenador era un fraude y tu lo defendiste, eso fue antes de que comenzara la temporada
      recuerdalo, o tampoco tienes memoria como nuestra gloriosa directiva

      Eliminar
    7. JOJOJO...XD...ENSEGUIDA Q SUPE QUE "CATRIN MONSTER" IBA A DIRIGIR PUSE VARIOS PUNTOS EN EL PRIMER TEMA QUE SALIO DE EL....ENTRE ELLOS QUE TENIENDO 31 ANOS COMO IBA A CONTROLAR A GENTE COMO MATIAS FDEZ QUE YA TENIA 34 Y UN GRAN ROCE INTERNACIONAL...
      CREO ESTAS CONFUNDIDO...PERO EN FIN...NO TIENE IMPORTANCIA....
      TU PIENSA LO QUE QUIERAS Y YO TAMBIEN....EN SI LO IMPORTANTE ES QUE YA CORRAN AL PSEUDOTECNICO DE NUESTRO QUERIDO NECAXA...

      Eliminar
  24. Desde que se dió el nombre de Leaño como técnico del equipo sabíamos que no era el indicado el joven no a ganado absolutamente nada y si le agregamos que vendieron a lo mejorcito que se tenía el fracaso se venía venir a los Tinajero lo único que les interesa es ganar $ lo clásico la afición les importa un reverendo cacahuate a seguir sufriendo

    ResponderEliminar
  25. Me despido de esta pagina nos vemos en Enero esperemos con nuevo entrenador y 3 refuerzos. Que pesadilla, era obvio con un entrenador que ni en ascenso fue campeon es un vendedor de espejitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos estar en las buenas y en las malas, recuerdo un compañero de trabajo que le va a las chivas y le pregunté si vio el patrtido dw pumas vs chivas cuando perdió 7 cero y me dijo me enojé y apagué la tele, siempre debemos estar con el necaxa hasta el último minuto de todos los partidos ya sea para ascender, descender, en cuartos, semi y finales de copa y liga, vamos apoyar al necaxa hoy siempre, disfrutemos todos los partidos con el animo siempre arriba

      Eliminar
  26. Oçho puntos más en lo q resta del torneo y me doy por servido con esta miseria de equipo en q los tinajero han convertido a Necaxa, todo por unos cuantos pinches pesos más para sus bolsillos.
    Donde quedaron las promesas de ser protagonistas y pelear el campeonato en tres años del ascenso? La codicia les cambio la forma de pensar y ahora el objetivo principal es llenarse los bolsillos con la venta de jugadores aunque la s consecuencias sean llevarse a Necaxa entre las patas al ascenso.

    ResponderEliminar
  27. JOJOJO....VENIMOS A SUFRIR !!!!!...POBRE NECAXA MIENTRAS ESTE AHI "CATRIN MONSTER" NO VAMOS A IR PARA NINGUN LADO....AL PARECER EL VESTIDOR ESTA BIEN PARTIDO...DEJA EN LA BANCA A NUESTRO GOLEADOR DAVILA EN UN PARTIDO COMO LOCAL Y LUEGO SE LA AGARRA CON BRYAN FERNANDEZ Y NI SIGUIERA LO LLEVA A LA BANCA CONTRA VERACRUZ....Y ES QUE SEGURO TANTO DAVILA COMO FERNANDEZ YA LE DIJERON HASTA DE QUE SE VA A MORIR A NUESTRO PSEUDO TECNICO Y SEGURO SE ENOJO Y LES HIZO CARITAS... PUCHEROS...Y LOS CASTIGO LOS SACO DE JUGAR.... LES QUITO SU DOMINGO Y LOS MANDO A ACUSAR CON SU MAMA...XD...ESTE TECNICO ES PARA UNA PREPA...
    TOTAL QUE AHORA SI YA NO ENTIENDO A ESTA DIRECTIVA...CAUNTOS PARTIDOS MAS VAMOS A TENER QUE SOPORTAR AL MENOTTITO QUE MAS BIEN PARECE DISIPULO DE JUAN "CAMBIOS" OSORIO ...YA QUE NO REPITE UNA SOLA ALINEACION NI POR CASUALIDAD...NO LES EXTRANE VER AL GULLIT DE CENTRAL Y A MATIAS FERNANDEZ DE PORTERO...PERO NO SE PREOCUPEN QUE PARA TODO HAY UNA EXPLICACION Y LO QUE SI SABE HACER BIEN EL"CATRIN MONSTER" ES EL BLABLAR....PARECE PERIQUITO..SOLO REPITE Y REPITE LO MISMO....EN FIN A APOYAR Y TRAGAR NO NOS QUEDA DE OTRA...
    NETA LA AFICION DEL NECAXA ES BIEN AGUANTADORA....AGAUNTE NECAXA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, aguante Necaxa que de peores hemos salido. Alguien sabe cuando se va Leano?.

      Eliminar
    2. JOJOJO...ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON...SI POR MI FUERA YA NO ESTUVIERA AHI...

      Eliminar
  28. JOJOJOJO...LOS APODOS DE NUESTRO QUERIDO TECNICO LEANO:
    1) EL YA CONOCIDO "CATRIN MONSTER" Y TODOS LOS RELACIONADOS CON LOS MONSTER...NETA QUE ES IGUALITO
    2)EL ABSTEMIO... PORQUE NUNCA LEVANTARA UNA COPA
    3)EL PUENTE ROTO...PORQUE EN EL EQUIPO NADIE LO PASA
    4)EL QUIMICO...PORQUE EN POCO TIEMPO HIZO AL NECAXA.. MIERDA
    5)EL SENCILLITO....NETA QUE PARECE ARGENTINO..SERA PORQUE ES DISCIPULO DEL MENOTTI
    6)EL COTORRITO...SE LA PASA HABLANDO Y REPITIENDO LAS MISMAS PEN...SAMIENTOS
    AL QUE SE LE OCURRA OTRO SE LE AGRADECE DE ANTEMANO ANEXARLO

    ResponderEliminar
  29. Es triste ver como muestro equipo no tiene idea lo que es el fútbol. El equipo se desmantela torneo a torneo, pero a pesar que este que está en curso hay jugadores jóvenes a los que se les puede sacar provecho. No se tiene idea (por parte del entrenador) lo que es el fútbol. Con esto, no quiero decir que estuviéramos (Necaxa) a la par del Cruz Azul, Pumas, América, Santos, etc, no estaríamos tan mal en la tabla. Cada partido que veo el equipo no tiene profundidad, no hay centros (bueno, no somos un equipo muy alto) pero puede caer un gol de cabeza. Se han hecho la mayoría de goles a fuera del área, y qué bueno, pues ni la media y ni la defensa se tiene idea de jugar fútbol.

    ResponderEliminar
  30. Sigo confiando en necaxa.
    de nada sirve que el esquema de juego sea bueno si no hay jugadores para ser las coberturas y mas si los pases no son Buenos.
    faltan mejores juagdores .
    ya comprados que se comprometan con el equipo si no sirve el dt que por el esfuerzo del jugador no quede.

    ResponderEliminar
  31. extra, extra, michel leaño presenta su renuncia como entrenador del necaxa y la directiva se la acepta, los motivos valen gorro, lo importante es que se va.

    esto es solo un adelanto que todos los necaxistas esperamos leer proximamente, cuanto antes mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacaste esto lucho p.
      si leano es el unico que nos ba yevar acer campon .

      Eliminar
    2. se llama imaginacion, pero dicen los chamanes que con pensarlo se puede hacer realidad, hay que juntar vibras y ya, jac-lap

      Eliminar
  32. En otros equipos ya hubiesen corrido a su técnico, ahhh pero como es Necaxa aquí no pasa nada bueno.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.