Subscribe Us

Header Ads

"El equipo siempre pensó en ganar": Jorge Merino

Jorge Martínez explicó los avances que mostraron los Rayos en empate ante Atlas.

Jorge Martínez, quien tomó las riendas del Necaxa tras la salida de Michael Leaño, explicó que pese al 2-2 que consiguió el equipo ante Atlas, vio una mejoría en el partido de la Jornada 14 del Apertura 2018.

"Son errores de desconcentración, me gustó el equipo, el esfuerzo, la actitud. La mayor parte del partido pensaron en ganar, en la portería rival y ahí tenemos un avance", señaló.

Asimismo, el técnico destacó la actitud que mostraron los Rayos, ya que en ningún momento cuidaron el resultado y fueron a buscar la victoria.

"El equipo siempre pensó en ganar, nunca pensó en jugar tanto para atrás, en conservar la pelota. Fuimos insistentes, me quedo con esa mentalidad de los jugadores", cerró.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

6 Comentarios




  1. Impulsora del Deportivo Necaxa S.A. de C.V.; often simply known as Club Necaxa, is a Mexican football club in Liga MX based in the city of Aguascalientes. It plays in the Estadio Victoria. Wikipedia











    Manager: Jorge Martínez Merino



    Arena/Stadium: Estadio Victoria



    Location: Aguascalientes, Mexico



    Owner: Guillermo Cantú



    Leagues: Liga MX, Copa MX

    QUE ESTA PASANDO BUELVE GUILLERMO CANTU A QUI EN ESTA NOTA LO PONEN COMO DUENO DE NECAXA SI ES A SI TELEVISA ES DUENO DE NECAXA SI DUDA POR ESO ESTA COMO ESTA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas de wikipedia cualquiera la puede editar... Si quieres le pongo que los dueños son mi abuelita y andarás haciendo polémica?

      Eliminar
    2. jajaja te pasaste, muy Buena esa

      Eliminar
    3. Alex Cantu si Puede cambiar as Lo .
      Lo que merefiero es que la pagina del club necaxa no puenden cambiar nombre nomas a si
      Oh te molesta tal ves Es tu Tio

      Eliminar
    4. si Alex, cámbialo, pon de dueña a tu abuelita y pídele por favor que contrate buenos refuerzos, jaja, saludos no se enojen

      Eliminar
    5. jajajaj pues quizas mi abuelita no es tan coda como los Tinajero pero sshhh no les digas nada a los Tinajero porque en esta pagina se enojan!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.