Subscribe Us

Header Ads

El Tour Escolar Necaxa visitó el Centro Social REFFO

Este miércoles se impartió una clínica más del Tour Escolar Necaxa, actividad en la que jugadores del primer equipo y fuerzas básicas, además de personal de la Escuela de Futbol Necaxa conviven con los chicos de las instituciones visitadas.

En esta ocasión, Martín Barragán y Alejandro Chávez del primer equipo, Adrián Haro, Andrés Gallo, Jorge Cortés y Edson Alcalá de las fuerzas básicas de Necaxa, acudieron al Centro Social REFFO.

Al llegar al lugar, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa organizó a los niños por grupos para poder trabajar en diversas estaciones. En cada estación se trabajaron diferentes aspectos futbolísticos, tales como, el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón, así como la coordinación y dominio del cuerpo.

Barragán y Chávez les ofrecieron consejos a los pequeños para poder realizar de forma correcta cada ejercicio. El tiro a gol fue el más esperado por los niños, que en cuanto anotaban, corrieron a festejar los goles con el delantero de los Rayos.

Por su parte, el portero de Necaxa asesoraba a los guardametas para tratar de impedir los goles. Los jugadores de fuerzas básicas también auxiliaron en los demás ejercicios y bromearon con los participantes.

Tras el ejercicio de estaciones, los jugadores sorprendieron a los niños con boletos para el próximo partido de Necaxa en el Estadio Victoria frente a León.

Al final, los futbolistas atendieron a los chicos y firmaron autógrafos para todos los que así lo solicitaron, además de que posaron para fotografías del recuerdo, tanto individuales como una grupal.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios