El Tour Escolar Necaxa visitó el Centro Social REFFO

Este miércoles se impartió una clínica más del Tour Escolar Necaxa, actividad en la que jugadores del primer equipo y fuerzas básicas, además de personal de la Escuela de Futbol Necaxa conviven con los chicos de las instituciones visitadas.

En esta ocasión, Martín Barragán y Alejandro Chávez del primer equipo, Adrián Haro, Andrés Gallo, Jorge Cortés y Edson Alcalá de las fuerzas básicas de Necaxa, acudieron al Centro Social REFFO.

Al llegar al lugar, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa organizó a los niños por grupos para poder trabajar en diversas estaciones. En cada estación se trabajaron diferentes aspectos futbolísticos, tales como, el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón, así como la coordinación y dominio del cuerpo.

Barragán y Chávez les ofrecieron consejos a los pequeños para poder realizar de forma correcta cada ejercicio. El tiro a gol fue el más esperado por los niños, que en cuanto anotaban, corrieron a festejar los goles con el delantero de los Rayos.

Por su parte, el portero de Necaxa asesoraba a los guardametas para tratar de impedir los goles. Los jugadores de fuerzas básicas también auxiliaron en los demás ejercicios y bromearon con los participantes.

Tras el ejercicio de estaciones, los jugadores sorprendieron a los niños con boletos para el próximo partido de Necaxa en el Estadio Victoria frente a León.

Al final, los futbolistas atendieron a los chicos y firmaron autógrafos para todos los que así lo solicitaron, además de que posaron para fotografías del recuerdo, tanto individuales como una grupal.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios