Subscribe Us

Header Ads

"Es un partido para retomar nuestro camino": Alejandro Mayorga

El lateral izquierdo de los Rayos del Necaxa, Alejandro Mayorga, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club este martes, previo al partido del viernes en Veracruz.

De cara al cierre de torneo, Mayorga quiere apuntar a sacar la mayor cantidad de puntos y pelearán por ello. “Es un panorama aparentemente difícil, pero seguimos con vida, es lo importante, sabemos que tenemos que ganar cinco partido para podernos meter a liguilla, entonces mientras haya posibilidades creo que se pueden dar las cosas”.

El jugador explicó que a pesar de que se han jugado buenos partidos, los resultados no los han acompañado por errores puntuales. “Creo que han sido errores muy puntuales, se han hecho buenos partidos, se han hecho cosas interesantes la verdad, los resultados no se nos han dado, eso es la realidad y está claro, pero considero que es parte del futbol.”.

De igual forma, dijo que en el futbol no siempre se hace justicia al buen juego, sin embargo, ellos están tratando de darle vuelta a la página. “A veces puedes dar un excelente partido y no ganas o todo lo contrario, entonces también es frustrante el hacer bien las cosas y que no se den los resultados, pero el equipo ha estado trabajando para tratar de darle vuelta a eso”.

Con respecto al partido del viernes en Veracruz, Alejandro es consciente de que se debe de ganar para enmendar el camino y poder luchar por meterse entre los primeros ocho. “Consideramos que hay que ganar sí o sí, es un partido para retomar nuestro camino, puede ser un partido que nos impulse para conseguir nuestros objetivos”.

Ya para finalizar, el dorsal 5 de los Rayos mencionó que se están entregando para revertir la situación y poder brindarles alegrías a su afición. “La afición siempre espera resultados, creo que se han dado cuenta de que hemos hecho buenos partidos pero ellos quieren que ganemos, solamente decirles que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para sacar esto adelante y lo hacemos tanto por ellos como por nosotros, estamos agradecidos por los que siempre han estado ahí firmes con nosotros”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Ya estuvo no ? Ya basta de tanta palabrería, en frente del micrófono todos hablan muy bonito,mejor porque no lo demuetran en la cancha o mejor ya dijan que ya estan hasta la madre de leaño por eso ya no le ponen huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya destituyeron al entrenador de ZACATEPEC...no se querra regresar Leaño!!!

      Eliminar
  2. Partido de alto riesgo contra veracruz... No conozco las estadísticas de los tiburones pero solo ellos atlas y lobos van más mal que nosotros. Por qué de alto riesgo ? Quedaria exhibida el área técnica del equipo que yo por el paso del equipo ha plantado más que dudas razonables, por que de alto riesgo ? Por que si se pierde, la afición que de por si es mínima en aguas va empezar a decaer y hundora más es problemas económicos a la administración del equipo sin mencionar el artasgo que creera en aficionados y sabemos que bajo presión no se puede trabajar , de alto riesgo por que pienso que si los jugadores no son capaces de sacar un juego en el papel no tan complicado decaerán en sus ánimos, nada que ganar más que tres puntos y todo que perder :(

    ResponderEliminar
  3. Lo peor seria perder contra veracruz ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se ha ganado de visita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Leeaaaññññooooooo!!!!! Ya te puedes regresar a Zacatepec, desocuparon tu lugar. Pero apurate, no sea que te lo vayan a ganar...

    ResponderEliminar
  5. Contra Veracruz si bien nos va conseguiremos un empate a 0.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.