Subscribe Us

Header Ads

"Espero poder tener más minutos": Facundo Castro

Facundo Castro, mediocampista de los Rayos del Necaxa atendió a medios de comunicación esta mañana luego de completar una sesión de entrenamiento.

El uruguayo que llegó esta temporada a Necaxa dijo que todavía no pierde la fe, pero deben apuntalar y no dejar ir más puntos. “La posibilidad está intacta, sin duda tenemos que aprovechar las últimas chances que tenemos, no podemos dejar pasar estos partidos porque ya son las últimas oportunidades de meternos a la liguilla”.

Con respecto al estilo de juego del equipo, el jugador expresó que van a seguir por el mismo camino. “No nos hemos apartado de lo nuestro y vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo, intentar jugar bien con la pelota, intentar meter las ocasiones que creamos, que generalmente son bastantes y bueno, hacernos un poco más sólidos en defensiva”.

Sobre la incorporación de Alberto Clark como auxiliar técnico, Facundo mencionó lo siguiente. “Es de mucho ánimo, lo he notado más en los que ya han estado con él, que lo conocen y me han dicho cosas muy buenas de él, pienso que puede ser de muchos frutos para nosotros”.

De igual forma, Castro comentó que quiere seguir sumando minutos en esta recta final del torneo. “Tuve unos partidos en los que el ‘Profe’ me pidió que jugara con la Sub 20 para agarrar un poco de ritmo porque no venía teniendo los minutos deseados, he vuelto ya contra Veracruz, me tocó jugar pocos minutos pero estoy muy contento de volver a tener acción en Liga y espero poder tener más minutos”.

El dorsal 8 de los Rayos también explicó que cuando se juga bien y no se dan los resultados, viene un bajón. “Es normal que haya este tipo de bajones, más cuando el equipo tiene un buen rendimiento pero no se ve plasmado en los resultados, que es lo importante, acá todos queremos ganar, nos importa la forma, no es ganar por ganar, lo importante es llevarnos los tres puntos pero queremos hacerlo de una forma que identifique al equipo, así que a levantar un poco en estas últimas fechas y que nos sirva de embrión para meternos a la liguilla”.

Por último, el charrúa habló sobre León, próximo rival de Necaxa. “Son un equipo que se hace sólido y tiene buen trato de pelota, intentan cerrar al equipo para progresar por las bandas, pienso que tenemos que estar sólidos atrás y aprovechar los espacios que puedan dejar cuando nos ataquen”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. me parece un buen jugador, tal vez le falten más minutos pero creo tiene cualidades y no lo aprovechan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Broo este chavo que para mí es jugadorazo es víctima del mismo patrón de entrenadores necios, ojalá para bien del equipo lo metan más y esperemos no sea uno de tantos buenos jugadores que hemos tenido y se han ido por que nada más no les dan chance

      Eliminar
    2. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2018 12:07

      Por ejemplo, Maturana en el proceso de Alfonso Sosa...

      Eliminar
    3. Exactamente y este argentino que venia del fut ecuatoriano ahorita se me va el nombre

      Eliminar
    4. Maxi Barreiro

      Eliminar
  2. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2018 12:01

    Ya le buscan relevo a Michel Leaño

    Sé que mis amigos necaxistas están deseosos por saber qué pasa en el club, justo ahora que los resultados los han abandonado, como lo muestra la posición 15 en la que se ubican en la tabla general. Pues bien, me puse a hacer unas llamadas, y me contaron que en el club ya comenzaron a buscar reemplazo para Marcelo Michel Leaño, así como lo leen.
    Me dicen que los altos mandos ya contactaron por lo menos a dos estrategas, entre ellos, Robert Dante Siboldi, aunque me cuentan que no le llegaron al precio, pues me hicieron énfasis en que los Rayos necesita un DT de presupuesto bajo, pues como dicen: el horno no está para bollos.
    Incluso, me recalcaron que Leaño debe ser de los técnicos que menos cobra en la Liga, aunado a que en algún momento ha hecho algunas aportaciones de lana con tal de quedarse en el equipo, pero si los resultados no llegan, ni ello podrá salvarlo. Ahí se las dejo.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/no-es-nuevo-que-ares-de-parga-se-lie-a-golpes-en-el-club)

    ResponderEliminar
  3. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2018 12:02

    Robert Dante Siboldi fue buscado por el Necaxa

    CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Necaxa vive un torneo complicado, los dirigidos por Marcelo Michel Leaño se encuentran en el lugar número 15 de la tabla general.
    El ‘Francotirador’ en su columna del diario RÉCORD reveló que los ‘Rayos’ ya están buscando un posible sustituto para Leaño.
    Robert Dante Siboldi fue contactado por el Necaxa, pero la opción fue descartada por el alto sueldo que quería cobrar.
    El uruguayo ya ganó un título de la Liga MX como entrenador de Santos Laguna, por el momento se encuentra sin equipo.

    (http://www.superlider.mx/16-octubre-2018-liga-mx-robert-dante-siboldi-fue-buscado-por-el-necaxa/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente noticia, a mi me da gusto ya que a mi parecer, el vestidor esta totalmente roto, y es que, ¿Cómo se explica? que al inicio de temporada se jugara tan bien y si, tal vez no se ganaba, pero se jugaba bien y Michel se llenaba la boca hablando de sus jugadores y llenándolos de elogios, desde hace 4 o 5 fechas, el equipo no juega a nada, es más juega horrible al grado que llego a cambiar a más del 80% del equipo completo entre un partido y otro, y lo único que me justifica que metas a jugadores tan desequilibrantes y buenos solo los últimos 5 minutos de un partido (que era para ganarse) con el ultimo vs el Veracruz para mi no es más que vestidor roto, ya le buscan sustituto solo en un torneo que ni siquiera ha completado y recordemos que no hay descenso. Excelente directiva con esta decisión, esperemos ahora si traigan a alguien probado, y me gustaría volver a ver a Michel, pero cuando tenga más experiencia incluso en como manejar un vestidor.
      ¡Fuerza Rayos!

      Eliminar
  4. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2018 12:06

    Siboldi regresa a Monterrey

    Torreón, Coahuila.- Robert Dante Siboldi se despidió oficialmente de los laguneros a través de su cuenta personal de twitter, “Muchas gracias a la Comarca Lagunera por las vivencias y los recuerdos que nos acompañarán siempre ! Por más de 4 años Torreón fue nuestro hogar. Hoy una nueva aventura nos hace marchar. Por siempre agradecidos con el gran cariño que nos brindaron a mi familia y un servidor”.
    Aprovechamos para preguntarle si ya tiene ofertas de trabajo concretas, pues en los últimos días se le ha vinculado con Necaxa y con algún equipo de Argentina. Sin embargo el uruguayo comentó, “No hay nada en concreto, sí he tenido algunos telefonemas, pero nada formal. Así que regresamos a nuestra base y lo que se tenga que dar, se dará”.

    (https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/deportelocal/siboldi-regresa-a-monterrey)

    ResponderEliminar
  5. Pues ojala sea cierto porque con Leaño no vamos a ningun lado le fata mucha experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Jorge Hernández Martínez17 octubre, 2018 13:59

    No se puede

    Luego de que Alberto Clark fuera cesado como técnico de Zacatepec en la Liga de Ascenso, la directiva del Necaxa, a través de sus redes sociales, anunció la incorporación de Clark como asistente de Marcelo Michel Leaño.
    A los Rayos se les olvidó que reglamentariamente eso no se puede, ya que el artículo 44 lo prohibe. Clark no podrá ser registrado; sin embargo, es un hecho que tras bambalinas será parte del cuerpo técnico de Leaño, aunque no pueda salir a la banca.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/estaran-obligados)

    ResponderEliminar
  7. Que se traigan al jefe boy.. ya de perdida.. si nos agarra 😀

    ResponderEliminar
  8. Que juegue depende de Edi Monster, no de la aficion.
    Es buen jugador el tipo, pero con las necedades del "entrenador" que prefiere al tronco de Gallegos....
    Y estamos de gran fiesta!!! Tenemos al casi autoproclamado mejor portero del mundo (???), ya por que Claudio Bravo le felicitó por una buena atajada, ya quiere hacer su propio documental.
    Cómo la ven????

    ResponderEliminar
  9. en estos tiempos de vacas flacas deberiamos estar agradecidos con cualquier jugador q ponga en alto el nombre de Ncaxa. no entiendo por q ese sentimiento de baja estima hacia nuestro portero siendo q por sus actuaciones se han logrado algunos buenos resultados ademas de q lo han llevado a la seleccion. en el juego vs chile se vio muy bien, tanto q muchos aficionados de otros equipos lo quisieran tener en sus filas. que pena, y nos decimos necaxistas a muerte, q contradictorio.
    en cuanto a castro lo vi jugar vs xolos, se me hizo regular su desempeño. el recuerdo mas claro q tengo de ese juego fue el cabezaso a bocajarro q fallo dando el balon a las manos de lahud, juego amargo y q no debimos perder

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.