Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Necaxa 0-3 Guadalajara

El Club Guadalajara venció tres goles por cero al Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Después de conseguir una victoria más, las Chivas Rayadas llegaron a 29 unidades y se adueñaron del segundo boleto a la Fiesta Grande luego de que las actuales Campeonas fueran el primer Club en clasificar durante la fecha anterior.

Las Centellas continúan con siente unidades al fondo del Segundo Grupo.

El Partido
En el Estadio Victoria, las Chivas Rayadas del Guadalajara salieron con la disposición a quedarse con el triunfo para asegurar su presencia en la Fase Final del certamen.

Apenas dos minutos de juego y la arquera del Club Necaxa ya sobresalía como la figura sobre la cancha; Tania Morales se adueñó de la pelota, corrió por el centro del campo y cuando se perfilaba para disparar, Sophia Dehesa salió a encarar a Morales para quedarse con la esférica dejando a la capitana del Rebaño Sagrado con ganas de gol.

La recta inicial se inclinó a favor de la escuadra visitante, desde la banda derecha por conducto de Norma Palafox, encontraron una posible vía de llegada.

Morales haciendo gala de su excelente desempeño en todos los sectores de la cancha, exhibió una impecable barrida defensiva ante una llegada peligrosa de Melissa García.

Rubí Soto acompañada por Morales invadieron el área necaxista con balón controlado;una vez más Dehesa intervino para dejar inconclusa la jugada que ya planteaban las atacantes tapatías.

A los 32 minutos sucedió la jugada más peligrosa en contra de las Centellas, sin embargo la defensa de Necaxa se volvió un muro impasable que impidió que el Rebaño Sagrado inaugurara los festejos en la primera cita de la catorceava jornada.

Con el cero por cero en la pizarra oficial llegó el momento del descanso en el Estadio Victoria.

Apenas reinaugurado el cotejo estallaron las gargantas Rojiblancas con el primer grito de gol de la tarde; al minuto 50 Vanessa García recuperó el balón luego de un tiro de esquina y sacó un disparo fuerte y bien colocado que dejó a la arquera Hidrocálida sin poder hacer nada debajo de su travesaño.

Cinco minutos después, Guadalupe Velázquez quiso puntear frente a la meta necaxista pero la pelota rebotó en la guardameta rival; atenta al rebote Andrea Sánchez se quedó con el balón y con un remate potente consiguió el segundo gol para el Club Guadalajara.

En una jugada desafortunada, Lucía Muñoz mediante un cabezazo puso la pelota en sus propias redes; error que fue el tercer tanto para la escuadra visitante y que le significó una derrota más al cuadro hidrocálido en el Apertura.

Durante la fecha 15 del torneo, las Centellas enfrentarán a las Tigres de la UANL en el Estadio Universitario mientras el Rebaño Sagrado espera en casa la visita de Monarcas Morelia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.