Subscribe Us

Header Ads

Fichas PR | Necaxa vs León

Necaxa vs León
Liga MX
Apertura 2018
Jornada 13

Estadio Victoria
Aguascalientes, Aguascalientes
Sábado 20 de Octubre de 2018
21:00 Hrs.

Asistencia Oficial: 10,049 aficionados

ÁRBITROS:
Árbitro Central: Marco Antonio Ortíz
Asistentes: Andrés Hernández y Miguel Ángel Chua
Cuarto Oficial: Jonathan Hernández

ALINEACIONES:
Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Brayan Beckeles (Facundo Castro 59'), Luis Donaldo Hernández, Leobardo López, Ventura Alvarado, Matías Fernández (C), Rubén González, Carlos Peña, José Cobián (Claudio Riaño 46'), Brian Fernández y Víctor Dávila (Martín Barragán 71').
D.T. Marcelo Michel Leaño

León: William Yarbrough, Andrés Mosquera, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez (Fernando Navarro 77'), Omar Mireles, Luis Montes, Alexander Mejía, Jean Meneses (Maximiliano Cerato 59'), Pedro Aquino (José Rodríguez 71'), Mauro Boselli (C) y Juan Calero.
D.T. Ignacio Ambríz

GOLES:
0-1     Mauro Boselli (8') -Penal-
0-2     Luis Montes (69')

AMONESTADOS:
Alexander Mejía (32')
Brian Fernández (36')
José Cobián (44')
Matías Fernández (74')
Luis Donaldo Hernández (88')

EXPULSADOS:
No hubo

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano21 octubre, 2018 12:19

    Yo nada más digo:

    Con un torneo muy parecido a este, inicio la procesion de NECAXA al descenso del 2011.

    En plena fecha 14, si la directiva no busca solucionar la situación, a la de YA, esto puede traer muy malas consecuencias para el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Algo está pasando , es muy raro el estadio ya quitaron el merendero San pancho se ve muy feo así y aparte no quitan a ese pendejo de Leaño a se escondió de la afición se quedó escondió en donde se sientan los jugadores ayer muchos lo insultamos ya que se valla Leaño yaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escuchado que ya no prenden las fuentes cuando hay gol es vdd? También que no les están permitiendo a la barra muchas cosas, y que es eso del merendero hermano? Los puestos que había afuera o que ? Soy de GDL al último que fui fue el torneo pasado vs santos que perdimos.2 1 :s y pues este torneo ni ganas de ir

      Eliminar
    2. El merendero San pancho era un restaurante en la zona vip que eso se veía con madre, yo también soy de guadalajara solo que ya tengo 15 años en Aguascalientes

      Eliminar
  3. Cuando ascendió Necaxa a la primera división la directiva hizo muy buenas contrataciones como el guardameta Marcelo Barovero el atacante Edson Puch entre otros, teniendo una de las mejores defensas, en la televisión mencionaron que se desmanteló la defensa en esta temporada. Se dice en los medios que el Necaxa cuenta con un cuadro muy limitado, considero que con el plantel actual se cuenta con buenos jugadores (Víctor Dávila, Beckeles, Matías Fernández y algunos más, pero a otros les falta mucho para estar en un buen nivel por lo cual quien vaya hacer el director técnico que asuma el cargo temporalmente para culminar el torneo de apertura 2018 le será difícil sacar a flote el equipo, ojala lo lleve adelante , en esta temporada supuestamente le afectaron al equipo la salida de estos jugadores:
    Delanteros que causaron baja:
    Carlos González - Pumas UNAM (titular y esta jugando muy bien) (Dávila lo reemplaza )
    Roberto Alvarado - Cruz Azul titular y Selección mexicana (titular y esta jugando muy bien)
    Defensas que causaron baja
    Igor Lichnovsky - Cruz Azul (suplente) y Selección Chilena
    Mario de Luna - Guadalajara
    Miguel Ponce - Guadalajara



    ResponderEliminar
  4. SIBOLDI ES NUEVO DT DEL NECAXA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.