Subscribe Us

Header Ads

Hugo González, convocado a la Selección Nacional

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Luego de haber debutado con el equipo tricolor durante la Fecha FIFA del mes de septiembre enfrentando a la Selección de Estados Unidos, elEl guardameta de Necaxa, Hugo González repite en la Convocatoria de la Selección Nacional para la nueva Fecha FIFA.

El cancerbero rojiblanco comparte convocatoria en la portería con Gibrán Lajud de Tijuana y Raúl Gudiño de Guadalajara de cara a los encuentros amistosos por Fecha FIFA que se disputarán el 11 y 16 de octubre ante Costa Rica y Chile.

González deberá concentrar con la Selección Nacional el domingo 7 en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, donde el 'Tri' se preparará para los duelos que se realizarán en Monterrey y Querétaro.

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hermandad necaxista una pregunta.
    ¿El equipo tiene apoyo del gobierno?
    Porque en la columna de David Medrano menciona que el próximo gobernador de Morelos quiere tener a como de lugar, a zacatepec en primera división, menciona que hay por lo menos un equipo de primera división esta interesado en llevarse su franquicia a ese estado porque no tiene apoyo del gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez04 octubre, 2018 12:35

    Aseguran que Fernando Meza está negociando su retorno a Necaxa

    El defensor tendría avanzadas las conversaciones para volver al equipo de Matías Fernández

    En Colo Colo no solo se habla de los pésimos resultados de las últimas semanas, también se comenta la reestructuración que Marcelo Espina comandará. Su intención es reducir la cantidad de jugadores y bajar el promedio de edad. Uno de los que abandonaría Macul es Fernando Meza.
    Según publica El Mercurio, “el defensa, operado en mayo debido a una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, está en avanzadas conversaciones para regresar al Necaxa de México, institución que defendió en 2016″.
    Pese a haber mostrado un buen nivel desde que llegó a Colo Colo, a Fer le juega en contra el ocupar plaza de extranjero, pero podría tener una oportunidad de quedarse siempre y cuando parta otro estandarte de la defensa: Julio Barroso. El almirante termina contrato a fin de año y, a la fecha, se ve lejana su renovación.
    De esta forma, Fernando Meza podría estar viviendo sus últimas semanas en el Monumental.

    (https://www.somoschileradio.cl/fernando-meza-necaxa-colo-colo/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser verdad sería una excelente contratación ya que cuando jugó lo hizo muy bien cubriendo al mismo Marcos González que tampoco debió haber salido del Necaxa. Aún viniendo de una lesión y de tener mucho tiempo de no jugar es mucho mejor que los 3 centrales que ahora tenemos juntos.

      Eliminar
  3. A mi me gustarìa en este espacio hablar de Hugo, ha cumplido con creces, era um hueco difìcil de llenar al venir por Barovero que ya era ìdolo, luego la duda si Yosgart, estandarte y puntal en el ascenso debia ser el titular, Hugo con sus actuaciones, sobrio ha cubierto muy bien la porterìa, es un arquero que sabe salir a cortar balones en alto, incluso si somos honestos mejor que Ochoa y Corona, solo a la par veo a Talavera. felicidades Hugo, ojala nos dure muchos años y no por llegar a selecciòn te vendan el proximo torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Hernández Martínez04 octubre, 2018 14:44

      Hugo González pertenece al Monterrey (solo está a préstamo en Necaxa).

      Eliminar
    2. JOJOJO..SI HUGO SE LA RIFA BIEN. SOLO CONTRA TOLUCA SE PUEDE DECIR QUE LA CALABACEO...PERO ES CUESTION DE ENFOQUES....
      EN LA PORTERIA NO TENEMOS PROBLEMAS...OJALA Y LO PODAMOS COMPRAR AUNQUE SE ME HACE QUE CUESTA MUCHOS $$$$$ DOLARITOS

      Eliminar
  4. Fernando se vio muy bien en su primera etapa, solo que al estar Marcos Gonzalez tuvo pocas oportunidades, fue triste cuando se fue, hoy nos hace falta, ojala venga al nivel que lo conocimos porque la operación hemos visto muchos casos que no vuelven o tardan en regresar a su nivel, Pipe y Riaño son ejemplos actuales. ojala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Carlos. Fernando es mejor central que los 3 que ahora tenemos (mejor que los 3 juntos).

      Eliminar
    2. JOJOJO...NO ENTIENDO X Q SIEMPRE NOS LIMITAMSOS A JUGADORES QUE VIENEN DE PROBLEMAS DE LESIONES...QUE ACASO NO HAY OTROS CENTRALES QUE SE PUEDAN CONTRATAR...AUNQUE COMO ESTAMOS LO QUE SEA ES BUENO...

      Eliminar
    3. Sí hay otros mi estimado Santa Claus pero no alcanza la lana... la directiva está dispuesta a jugarsela con lo más barato como Leaño e igualmente con los jugadores como el "Gullit" y ahora Meza que viene de una lesión bastante seria.

      Eliminar
  5. Es de los peores porteros de la liga, Puebla, el mismo Veracruz tienen mejor portero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contesto como anonimo para corresponder, de muy mala leche tu comentario, no tiene que ser extranjero para ser bueno, de los porteros mexicanos ademas de vivir un buen momento tiene futuro, pero cada quien, seguro le vas al necaxa?

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.