Subscribe Us

Header Ads

José Cobián debutó con el primer equipo

José Antonio Cobián es uno de los rostros nuevos de la LIGA Bancomer MX. El joven de 20 años tuvo sus primeros minutos con los Rayos del Necaxa, en el partido en el que recibieron en casa a los Esmeraldas de León.

El tapatío de nacimiento fue parte del once inicial del estratega Michel Leaño, desempeñándose en la media cancha por la banda derecha.

José Antonio comenzó su carrera en el equipo Sub 15 de Jaguares de Chiapas, completando su formación en el torneo Sub 17, Sub 20 y Segunda División. El mediocampista llegó a los Rayos para el Apertura 2017, donde jugó para la categoría Sub 20. Después jugó un semestre con Atlante en el ASCENSO Bancomer MX, hasta que en el presente Apertura 2018 retornó con los Rayos para continuar su carrera futbolística.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pues muy bien por el,pero creo no era el momento es cómo querer regalar un partido es cómo si fuéramos los líderes generales

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.