Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presente en la campaña 'Date una Mano'

Este viernes arrancó la campaña “Date Una Mano”, programa que la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes promueve para la prevención y detección oportuna del cáncer de mama este mes de octubre.

Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa asistió en representación de la institución deportiva y mencionó que el equipo de Aguascalientes estará participando en la campaña al albergar un stand y una unidad móvil en las inmediaciones del Estadio Victoria. En dicho lugar se estarán otorgando vales para las mujeres que gusten hacerse una mastografía.

La unidad móvil estará presente durante los partidos de las Centellas del Necaxa y en los partidos de los Rayos frente a León y Atlas. Además de las mastografías, se estarán atendiendo otros problemas que puedan tener las pacientes.

#DateUnaMano, iniciativa del sector salud pretende realizar más de 30 mil mastografías sin costo alguno. Los procedimientos se llevarán a cabo en las unidades móviles instaladas en diversos puntos de la ciudad, así como en el ISSEA, el IMSS y el ISSSTE.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con las mujeres y sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios