Subscribe Us

Header Ads

Necaxa vs León: Por la última llamada

Necaxa y León se enfrentan en un juego que representa uno de los últimos llamados para mantener esperanzas de clasificar a la Liguilla

Necaxa recibe a León el próximo sábado en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México en la cancha del Estadio Victoria, duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Rayos buscan iniciar un cierre de torneo de lo más fuerte posible, cuentan con 12 unidades y por el momento se ubican en la posición 15, a solo cuatro unidades del octavo lugar, por lo que de conseguir triunfos consecutivos se acercarían al objetivo.

Misma situación viven los Esmeraldas, están un peldaño arriba, en el lugar 14 con 13 unidades, y las posibilidades de acercarse a la Liguilla son altas, siempre y cuando no dejen escapar más puntos a partir de esta jornada 13.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido?
Necaxa sacó un punto en su visita a los Tiburones Rojos de Veracruz con su empate sin goles, mientras que León cayó en casa ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1. Ambas escuadras tienen plantel completo al no tener jugadores suspendidos para esta fecha.
Fuente: Televisa Deportes

Publicar un comentario

22 Comentarios

  1. riaño y brian en la ofensiva por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Brian Carvallo y Matías y otro en media cancha por favor!!!

      Eliminar
  2. Portero: González, Defensas: Mayorga, Ventura, Beckeles, Medios: Carvallo (F. Castro), "Gullit", González (L. Pérez), Fernández, Delanteros: Brian F., Riaño, Dávila.

    Que le mueva un poquito por favor!. 3-4-3

    ResponderEliminar
  3. Quien ganara hoy,Nacho ambriz vs marcelo leaño yo pienso que ambriz por la experiencia que ya tiene dirigiendo.

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO....COMO EN LAS LUCHAS...LA CHACHA VS EL CATRIN MONSTER....CREO QUE YA CHACHA ES MENOS MALO COMO TECNICO...PERO ESPERO QUE GANE EL CATRINNNN....VAMOS MIS RAYOS....ESTAMOS CON USTEDES....

    ResponderEliminar
  5. La verdad ke feo está jugando el Necaxa, no se le ve ni pies ni cabeza, se pierden los balones muy fácil en las salidas, a la hora de tocarlo, en la conducción, ke pinche primer tiempo tan Mallo
    Ese pinche Leobardo López y el Ventura Álvarado son un asco de jugadores
    No sé ke esperas para largarte Leaño ??
    Ya nos dejaste sin copa, sin liguilla, ahora ke más kieres, mandar el ekipo otra vez al ascenso ??

    ResponderEliminar
  6. Estamos predicando en el desierto!!! Los que pueden, están como Salinas, no nos ven, ni nos oyen.
    Prefieren que el Monster destruya el equipo y lo mande al descenso.
    Son como el Santo Job, tienen mucha, pero muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia y deben tener mucho orgullo por su equipo.
    Ya metió León el segundo y el baile continúa....

    ResponderEliminar
  7. Ya 2-0 pésimo resultado en ksa porque prácticamente estamos fuera de toda posiblidad si la hubiera de poder entrar a la liguilla. Se perdió la brújula de este equipo se desánimo el grupo por lo mostrado en los últimos juegos espero traigan refuerzo buenos para la temporada que viene porque si los meteriamos en serios problemas de descenso conno que traemos. Michel Leaño ocupa el apoyo de la directiva en cuanto a eso ya que con la maquinaria que tiene dificilmente cualquier técnico le hiria mal. En fin no hay q frustrarse ya que esto es solo un negocio para los dueños q sólo piensan en eso y no en la afición ya que nos da temporada tras temporada estos resultados.

    ResponderEliminar
  8. Chisme chisme que se rumorea, ya que este torneo está perdido, pues vamos al chisme ofrecen en la noria y tigres 11mdd por davila osea seguro sale y Robert dantes siboldi de dt. Para el próximo torneo.
    Y el grito de guerra fuerza rayos.!!!!!.😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro pinche chisme de lavadero
      Y lo ke es una realidad ke el equipo está y seguirá jodido si no se hace algo al respecto

      Eliminar
  9. Pan con lo mismo al término de la jornada pasada era el momento de correr a Leaño pero por lo visto lo van a sostener todo el torneo ojalá y no se arrepientan de por sí la gente no va a ver al equipo ahora menos jugando tan feo ni ganas dan y por favor que manden a otro lado para que no se oiga feo a Leobardo López y a Ventura Alvarado que par de tarados no se como les pagan por jugar

    ResponderEliminar
  10. Se estarán dando cariño leaño y leobardo lopez?? Es la única explicación que encuentro del porque lo sigue metiendo. Hasta hizo experimentos en la defensa con tal de meterlo. Ventura de lateral?? Guillit de titular??. El equipo se le cayo a pedazos y no tiene ni idea de q hacer y se nota con sus experimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experimentos u lo ke sea, pinche cuadro de mierda ke mando Leaño hoy a jugar, por ke experimentar en un partido ke era clave para poder tener aspiraciones a la liguilla ??
      El problema de esto y GRAVEE, es ke le están dando en la madre al Necaxa, acaso no ven ??
      Y lo peor de todo
      Ke nadie hace algo, NI DIRECTIVA Y MUCHO MENOS ESTE PINCHE MALETAA DE LEAÑO..

      Eliminar
  11. De verdad Leaño se creyó lo de que Ventura Alvarado es el segundo jugador más rápido en el fútbol y se atrevió a ponerlo de lateral izquierdo...Petardo lopez un penal más para no perder la costumbre y debutar a un joven a estas alturas es imperdonable...por si fuera poco juega sin centro delantero y ya que va perdiendo mete a sus dos centros delanteros...de verdad si tiene dignidad que renuncie ya!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola rayo hermanos, saludos a todos, mi opinion de este partido, me quedo sin palabras!!, es una verguenza ver a mi equipo jugar asi y perderlo todo!!, de verdad que duele, ya quiero que termine el torneo, ya no quiero seguir viendo como el dt unde mas al necaxa!!, hasta cuando directiva por favor hasta cuando, van a dejar de lastimar esta institucion , ????

    ResponderEliminar
  13. es una vergüenza.

    todos los comentarios anteriores pero yo los multiplico por tres.

    ¿como es posible que a un equipo con la tradición e historia del Necaxa lo esten tratando así?

    ojala salgan de sus tumbas los 11 hermanos y le tuerzan el pescuezo a todos los leaño del Necaxa

    ¿en verdad no saben que equipo tienen verdad?

    tienen al autentico Campeonisimo
    Tienen al equipo de los 10 minutos
    tienen al equipo que le gano al santos de pele
    tienen al equipo que disfrazado de la selección nacional, gano el primer torneo de la selección
    tienen al equipo de los 11 hermanos
    tienen al equipo que fue el tercer mundial de clubs (ganándole al real madrid)

    podría seguir así hasta acabarme los bytes del servidor pero creo que es inútil

    ME VALE MADRES QUE DIGAN QUE EL EQUIPO LOS DUEñOS SOLO LO VEN COMO NEGOCIO

    tenemos que exigir un equipo ganador

    ya mejor dejo de escribir por que me voy a encabronar mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una vergüenza el equipo
      y reitero todo lo que han dicho tienen razon y lo multiplico por tres

      Eliminar
    2. Si tuviera tantita madre Leaño habría renunciado hace dos meses. pero obvio es un individuo sin categoría ni dignidad.
      Se jugó la jornada 13 y sigue "probando" alineaciones.
      Mejor traigan un técnico de verdad y no a un aficionado al futbol que ya le dió en la torre al Necaxa.
      Lo mismo si tuvieran vergüeza haría Hernández Lash, un vividor. Pero ya se ve que los Tinajero compran lo sea. Ponen como técnico a un junior que para otra cosa no ha de servir y a Hernández Lash que tampoco sirve para el puesto que tiene.

      Eliminar
  14. Ayer vi todo el partido se dieron cosas negativas como la falta de coordinación en el primer gol cuando el ddefensa no deja pasar el balon al portero y en el segundo gol donde los centrales no se coordinan, dos llegadas dos goles, pero también hat cosas positivas el necaxa tubo cinco de gol dos de Dávila, una de Bryan Fernández y peña y otra de Barragán, la suerte no esta de nuestro lado y el fútbol que se esta dando se puede rescatar si leano mete contenciones luis Pérez, González y gallegos, y mati que juegue medio y villalpando que jueguen medio tiempo al cien. Siempre rayo en las buenas y en las malas vamos a levantarnos por lo menos debemos lograr 17 puntos para no complicarnos a futuro en la porcentual si se logran 1 o 3 puntos mas excente y no queda otra que agradecer a los directivos pir mantenerlo en la liga mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el Necaxista Texano21 octubre, 2018 12:12

      ¿Agradecer por estar en el lugar 16?

      ¿Agradecer que desmantelaron todo un proyecto, vendiendo jugadores clave como Puch, Barovero, Carlos González, Lichinovsky, Marcos González, Iturra?

      ¿Agradecer por cortar dos proyectos con el Profe. Sosa y después con Ambriz?

      'Si al enfermo lo quieres vivo, dale sus medicinas, porque si no en cualquier momento se te puede morir'

      Eliminar
  15. a ver hasta cuando se da cuenta la directiva que los jugadores ya no quieren a ese inutil no estan jugando a nada y luego con tanto cambio menos es una verguenza

    ResponderEliminar
  16. El jugador más rápido del continente,el entrenador más joven de la liga,la directiva más ciega del mundo el director deportivo mas nefasto de México ,es lo que tiene a nuestro equipo ya en los últimos lugares ya hay que desacerse de Leaño un equipo como el Necaxa no es para cumplirle caprichitos a un junior, FUERA LEAÑO !o nos vamos a arrepentir más de lo que ya lo estamos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.