Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 207

Después de una nueva (si, otra) derrota del equipo en casa ante un viejo conocido y de que el club nos moviera el piso (provocándonos horas extras), nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en el partido del fin de semana ante León, de los dos juegos de las Centellas, de lo que podemos esperar cuando se reciba a Atlas la próxima jornada y del cese de Marcelo Michel Leaño, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 207 del Podcast PR:
"En curva"
(23-Oct-18)

Temas:
* Necaxa vs León
* Previo: Necaxa vs Atlas
* Las Centellas (vs Morelia y Guadalajara)
* Quiniela PR

* Saludos Mentadas y Reventadas
* El cese de Marcelo Michel Leaño


Exclusivo Patreones:
* La Película de Venom
* La Selección Nacional en la Fecha FIFA de Octubre

La conducción corre a cargo de Alex RodríguezMurdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. ....Entonces ya es un hecho que Siboldi dirigirá al Necaxa??.
    Solo espero así sea...
    Y ahora reestructurar el equipo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guadalajara, Jalisco -

    La directiva de Necaxa entró en pláticas con Robert Dante Siboldi como principal candidato para llegar al banquillo luego del cese de Michel Leaño, si bien en este Apertura 2018 no podrá ser ya que dirigió a Santos y el reglamento estipula que un entrenador no puede estar con dos clubes en el mismo semestre.

    Una fuente cercana a Mediotiempo confirmó que el director deportivo de los hidrocálidos, Mario Hernández Lash, fue quien se reunió con el entrenador. En dicha plática tocaron temas deportivos, pero aún no se ha dado un arreglo.

    El trabajo que hizo Siboldi en Santos, al que hizo Campeón en el Clausura 2018, sin duda lo convierte en una de las opciones importantes para llegar a Necaxa.

    Ahora, el charrúa está a la espera de que la directiva se vuelva a comunicar con él para tratar el tema del contrato y, sobre todo, el aspecto económico para ver si finalmente llegan a un acuerdo y tome las riendas del equipo para la siguiente campaña.

    Fuente mediotiempo.

    ResponderEliminar
  4. Leobardo fue el culpable del primer gol, con un doble error, primero la rechaza hacia el centro en lugar de dejársela a Yosgart y luego comete el penalty, y en el segundo gol no se vio lento, se vio lentisimo que facil se lo quita Montes, error de Leaño volver a meter a alguien tan lento contra el Leon que tiene delanteros rapidos, y luego otro error grave, sacar a Beckeles cuando vas perdiendo uno a cero y era el mejor hombre desbordando peleando, si queria meter un delantero mejor por Leobardo y dejar a Beckeles, en fin ya se fue Leaño, con mas pena que gloria, es un soñador creia que con ese cuadro iba a ser campeon iluso, todos lo dicen el equipo se desmanteló, el era el unico que creia que podia pelear por el campeonato y nos ilusionaba sin bases, triste final para un experimento absurdo de la directiva. Y lo peor, en ese partido debutar a un chavo, absurdo.

    ResponderEliminar
  5. La playera del juego contra León no es fea, sino lo que le sigue!! (entiéndase que es horrible)
    Y respecto a lo que dice Genis de la foto posteada por Mürdok si, en esa foto luce bien, pero diganme que tiene el mismo efecto si el modelo es Dávila, el Gullit, o Allende! (No mamar!!).
    (Y si, que regrese mi Miguel de Jesús)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debemos desesperarnos cuando al Necaxa le va mal, la suerte no está de nuestro lado, existieron cuatro jugadas de gol dos de Dávila una de gulit y otra de brayan Fernández y la que abanico Barragán, a título personal pienso que el grupo no está unido, se generó un nivel de desconfianza elevado por ausencia de gol y una defensa endeble, pienso que en se puede tener buen cierre, tratar de ganar los dos de locales, esto se puesmde lograr si se unen las lineas de nuevo de la defensa y la media, se requiere de contenciones, que acompañen a la defensa, por un lado bekekes y gallegos y por el otro Mayorga y el oso Salazar, en la central Alvarado y luis donaldo, dos medios ofensivos mati y villalpando y dos delanteros Dávila y bratan. fernandez fernandez, los cambios guti por mati, luis perez por villalpando y Barragán y Riaño por Fernández, imaginó que en primer lugar debemos consolidar la media y la defensa, en México el futbol no esta diseñado para jugar bonito, se debe esperar al rival y atacar siendo contundente, espero que el sábado acompañe al Necaxa el buen fut bol y la suerte, debemos pensar positivamente y esperar que regrese la confianza y la Unión en nuestro equipo, vamos rayos adelanté en las buenas y en las malas.

      Eliminar
    2. Amigo esto no es de suerte, podrás tener uno dos malos partidos, pero ya muchos no es suerte es falta de trabajo, de dirección y de que algo pasó que ya no encajaba ni el propio técnico ni en los jugadores; y nunca se tuvo una alineación base, primero se parte de la defensa para atacar y sino defiendes bien ni tienes salida pues no se puede, el fútbol actual exige que no solo el defensa cuide su área sino su ataque y que el delantero no solo ataque sino defienda, hay que ser veloz en media cancha para robar balones y anticiparse. falta mucho trabajo y acomodo de piezas, de verdad nose porque está fideo, Barragan, Leobardo Lopez y etc.. son jugadores que no tienen nivel para liga mx, no dan para más, honestamente ni riaño ni los que llegaron van cambiar esto, tiene que ver jugadores de calidad que cambien partidos que hagan algo diferente y que se animen a tejer jugadas que nunca se ha visto en Necaxa con estos nuevos entrenadores se sufre mucho.

      Eliminar
    3. Entonces las jugadas falladas vs Puebla por ejemplo, ahora vs león... eso es por mal trabajo? No fue mala suerte que el defensa metiera la pierna en la raya para no dejar entrar la de Dávila? Que rayos... Me pregunto como se entrena para que no te saquen un balón en la línea... 😂😂😂😂😂

      Eliminar
  6. Que pena que se haya ido Leaño, el tipo es preparado y seguro le va ir bien en el futuro, pero lamentablemente el fútbol es de resultados inmediatos y después del Ruso y Fuentes fue el técnico mas nefasto de la historia del club .......... Según esto ya esta amarrado Siboldi para la siguiente temporada, pero esto me pone a pensar lo siguiente:

    1. Estas contratando al Técnico Campeón del Fútbol Mexicano y le vas a pagar el Salario Mínimo?

    2. Suponiendo que le pagas a lo que pide a Siboldi o hasta Guardiola ellos estarían poniendo en riesgo su prestigio, osea vas a llegar a un equipo donde cada 6 meses se venden tus mejores jugadores???? El equipo quizás tiene continuidad en todo menos en lo mas importante que son los jugadores.

    Pues en resumen el equipo para los próximos años solo aspira a quedar en media tabla y ser un equipo mas.... Quizás cuando se tengan problemas de descenso inviertan un poco mas y por ahí vemos alguna liguilla y ya!!!!!! Los Tinajero ganarían mas dinero vendiendo el Equipo a empresarios Chinos y ahora si podemos soñar con algo real!!!

    ResponderEliminar
  7. suena daniel "travieso" guzman para dirijir a rayos el proximo torneo, lo dijeron en radiodeportiva de gaudalajara

    hugo rayo

    ResponderEliminar
  8. Lo que no entiendo es por que se trajo a Alberto Clark si Leaño ya estaba en la cuerda floja. Digo si una sola derrota desde que llego Clark fue suficiente para correr a Leaño ya para que lo traian.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano27 octubre, 2018 12:31

    Muy bien.

    Llegan Siboldi o Daniel Guzmán a dirigir a NECAXA...¿Y que tal el armado del equipo?

    Cualquier técnico de calidad y trabajo comprobados, como los mencionados, lo primero que van a pedir a la directiva es la llegada de 3 o 4 refuerzos de calidad para poder trabajar con el plantel y aspirar a encontrar resultados positivos para el torneo que viene.

    Se menciona mucho que Davila va para los Tigres del Nuevo León o para el America, ahi NECAXA estaria perdiendo otra vez, una figura clave, que ojala el nuevo técnico que llegue, pueda convencerlo de quedarse en NECAXA .

    A mi me encantaría que el nuevo técnico, ya estuviera con el equipo desde ahora, conociendo a los jugadores, analizando operaciones, viendo refuerzos, mientras Merino se hace cargo de los ultimos 4 partidos que no se pelea nada ya, pero que son puntos valiosos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.