Subscribe Us

Header Ads

"Somos profesionales y esté quien esté tenemos que dar lo mejor": Yosgart Gutiérrez

Yosgart Gutiérrez, portero de los Rayos del Necaxa, habló con los medios de comunicación que se dieron cita.

Yosgart expresó que a pesar del empate en casa, pudo notar una mejoría en el equipo. “Yo creo que no le gusta a nadie empatar en casa, pero sí creo que el equipo mejoró, sobretodo en actitud, vi un Necaxa diferente, corriendo más, luchando más, todavía nos falta por hacer, la institución no merece estar en el lugar donde está, pero sí vi una mejoría”.

De igual forma, explicó que todos al interior del Club están haciendo su mayor esfuerzo para cerrar bien el torneo. “La verdad que el ‘Profe Merino’ y los demás que están a cargo lo están haciendo bien, están tratando de hacer su mejor trabajo al igual que nosotros, el ambiente en el equipo es bueno, estamos con ánimos de trabajar y cerrar bien el torneo para sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

El guardameta de Necaxa también mencionó que busca transmitir su experiencia tanto dentro como fuera del campo. “Yo trato de aportar esa experiencia que tengo, que me han dado los años en el futbol, si me toca estar adentro me voy a matar por mi equipo, por mi institución, por la gente que va y nos apoya, eso es innegociable, también trato de estar alentando y de regañar si es necesario”.

Además, Gutiérrez dijo que ellos deben de responder sin importar quién esté al mando. “Nosotros como jugadores somos profesionales y esté quien esté tenemos que dar lo mejor de sí siempre, nos tenemos que adaptar a lo que tenemos y sacar el trabajo como profesionales que somos”.

Asimismo, recalcó que disfruta las oportunidades que se le presentan para jugar. “Ahorita estoy jugando por una lesión de mi compañero lamentablemente, pero no soy quien para decir si el futbol ha sido justo o no conmigo, yo disfruto el día a día, trato de aprovecharlo al máximo y disfruto las oportunidades de seguir activo para cada vez que me toque ayudar a mi equipo”.

Para concluir, mandó un mensaje a toda la afición rojiblanca. “Primero pedir disculpas por la actual campaña que estamos haciendo, y segundo, que hay paciencia. Que nos sigan apoyando hasta el final, que sigan con nosotros porque nos duele lo que está pasando, pero no nos podemos quedar ahí, hay que ponerle el pecho a las balas y sacar la cara por el equipo en estos momentos”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Excelente actitud de un profesional que se aguantado comiendo banca desde que el equipo ascendió y que fue artífice del regreso de Necaxa a primera división , ojo es el único de toda la bola que yo recuerde que a pedido disculpas a la afición, este señoron de la portería le da clases de moral y ética a la pinche directiva jodida que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!, por fin alguien pidiendo disculpas por la actual campaña del equipo, ese se llama tener "dignidad" y un poco de respeto por la afición.

    Este torneo está mas que perdido, solo queda cerrar con dignidad lo que queda. El otro torneo esperemos sea más planificado, y creo que será muy diferente al actual.

    Después de casi tocar fondo, no queda mas que levantarse, ésa siempre ha sido la filosofía del equipo. Por eso le voy al Necaxa. Ánimo y Fuerza Rayos desde el EDOMEX!

    RAYO DESTROYER.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con ustedes rayo hermanos, si la dicetiva diera la cara y pidiera disculpas, es lo minimo que pueden hacer, ya bastante daño nos han hecho como aficion y a nuestro equipo, a nuestros colores fuerza rayoss!!

    ResponderEliminar
  4. la directiva y duenos tiene la culpa?
    por contratar jugadores de medio pelo.....
    fuerza rayos

    ResponderEliminar
  5. Al parecer colo colo esta interesado en bryan Fernández,claudio riaño al parecer también es su último torneo,y victor Dávila que también ya habría equipos interesados en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va pasar si esos rumores de que se va Brian Fernández y Victor Davila son ciertos si de por si estamos en la parte baja de la tabla ahora imagínense sin ellos vamos a descender.

      Mejor que se vaya Leobardo Lopez y Lentura Alvarado y regrese Fernando Meza y Nicolas Maturana.

      Eliminar
    2. Talvez quieran hacer intercambio por Fernando Meza.

      Eliminar
  6. Creo que primero deben tener amarrado al próximo entrenador...ya después éste sabrá quien sale del equipo y cuales son sus necesidades respecto a contrataciones para te ner un equipo que pelee lugares de liguilla y si se puede mucho más!!!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.