Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos cinco finales": Daniel Álvarez

Luego de entrenar con miras hacia el partido de León este sábado en el Estadio Victoria, Daniel “Fideo” Álvarez habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El jugador sabe que ganar el sábado y los demás partidos de la recta final del torneo es fundamental para sus aspiraciones. “Estamos conscientes de lo que se está jugando el plantel, que tenemos cinco finales a la vuelta de la esquina, que empezamos con León y no podemos dejar ir los tres puntos, sabemos que si llegamos a perder estaríamos diciendo adiós a la liguilla”.

De igual forma, el ‘Fideo’ expresó que la fecha FIFA les vino bien para preparar el encuentro frente al conjunto esmeralda. “Yo creo que el parón nos viene bien para cerrar filas, saber qué es lo que estamos haciendo mal y qué es lo que estamos haciendo bien, creo que en ese aspecto también hay cosas rescatables y estamos con toda la mentalidad de sacar los tres puntos en casa”.

Con respecto a León, próximo rival de los Rayos, Daniel mencionó que esperan a un equipo similar al que enfrentaron en Copa el pasado mes de septiembre.

“Sabemos que va a salir como en la Copa, con todo a proponer al frente, puede jugar con Boselli y con Claudio González, pero nosotros más que preocuparnos por ellos, sabemos que tenemos que hacer nuestro partido, aquí el que mejor juegue es el que se va a llevar los tres puntos, así que vamos a hacerlo de la mejor manera para ser nosotros.

Para finalizar, Álvarez dijo que buscarán los tres puntos como sea ya que un punto tampoco les serviría. “Siempre la ideología de Marcelo es jugar bien al futbol, tener la pelota, proponer, eso es lo principal, pero yo creo que en estos momentos tenemos que sacar los tres puntos como sea. Sabemos que no te sirve de nada jugar bien si no te traes los tres puntos, o un punto, que ahorita tampoco nos serviría de nada, entonces nuestra mentalidad está en ganar como sea”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Hola perrada Necaxista, buenas noticias.... en una programa llamado Fulbox se comenta que necaxa ya busca sustituir a Leaño y están en platicas con Robert Dante Siboldi, solo que comentan que no le han llegado al precio.... pero por lo menos se ve la intención en quitar a ese bulto de Leaño....
    Saludos perrada necaxista....
    Fuerza rayos....
    Atte: M. Uriel

    ResponderEliminar
  2. Se que solo es un rumor del diario record pero cuando el rió suena... se que al final puede ser un solo jugador, pero cuando volveremos a ganar un campeonato si cada año se reestructura la mayoria del equipo. En fin ojala y solo sea rumor pero ya tenemos las experiencias pasadas:

    Esperan sacar buen dinero por Dávila

    Les cuento que a mis amigos del Necaxa ya se les nota el signo de pesos en sus ojitos, pues me diiicen que ya están haciendo cuentas porque están seguros que el chileno Víctor Dávila será vendido en el próximo mercado invernal, y que le van a sacar una muy buena lana.

    Obvio, en el club están recontentos por la gran adquisición (en 2017) que resultó el atacante, pues varios equipos de la Liga MX ya han preguntado por el chamaco de 20 años, así que los Rayos de plano ya se aventaron la puntada de ponerle precio: 12 millones de dólares. Así como usted, yo casi me voy de espalda al saber la cantidad de dinero que piensan pedir por el andino.

    Y me aseguran que los necaxistas están tan seguros de que lo van a vender, que incluso ya lo ven fichando para un club del futbol europeo. Ahí se las dejo a mis amigos necaxistas, que seguro esta noticia les va a caer como bomba, pues apenas le estaban agarrando cariño a su goleador y ya se los van a vender (otra vez).

    http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/le-batallaron-con-la-prueba-del-var

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los puntos que no tenemos están en los bolsillos de los duenos, sigan vendiendo jugadores y trayendo entrenadores patito, eso, exactamente eso fue lo que nos desendio. bravo por la directiva

      Eliminar
  3. ja, y nos van a dejar bultos como el fideo Alvarez, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Es un hecho, el necaxa tuvo contacto con Siboldi, pero este cobraba caro..... por eso en una nota dice “no le llego al precio”... lo que si es que aún sigue en si o no con Siboldi....
    Ojalá se llegue a concretar....
    Atte: Uriel

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente me sorprende que este jugador juege en primera división, esta muy lejos de ser un jugador profesional, su tecnica es muy mala, no sabe que hacer con el balon, no tiene profundidad ni disparo, aun no se como es titular.

    ResponderEliminar
  6. Fideo no digas eso, si tuvieron 13 jornadas para hacerlo y en 5 quieren hacerlo, porfavor, es un discurso que no lo va a creer la afición, el técnico es responsable pero también parte los jugadores porque no han hecho lo suficiente y se ve en su actitud eh, del técnico ya ni decir.
    La verdad ha sido un mal torneo, desde que ascendió creo es el peor torneo.

    ResponderEliminar
  7. Hablando de nuevos dt s y tomando en cuenta que el mercado accesible para el Necaxa por su presupuesto es en la liga de plata, qué opina la hermandad de Gabriel caballero ? Dos campeonatos en la liga de plata y creo una final más , yo creo que merece la oportunidad en liga MX , me gustaría que Necaxa se la diera

    ResponderEliminar
  8. Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las revelaciones del actual campeonato Apertura 2018 la ha tenido en sus filas el cuadro comandado por Marcelo Michel Leaño, pues los Rayos del Necaxa han visto el despertar de un goleador en el chileno Víctor Dávila, desde la pasada temporada había metido cuatro goles con el equipo, pero fue en la actual temporada que con 12 partidos disputados y seis goles anotados siendo uno de los goleadores del campeonato, ha llamado la atención de otros clubes dentro del país.

    El andino de 20 años tendría las horas contadas como jugador del Necaxa, pues de acuerdo con el diario Récord,la directiva del equipo de Aguascalientes están seguros que podrían hacerse de una buena cantidad de dinero,por lo que ya esperan las ofertas para el próximo mercado invernal, donde seguramente será vendido el jugador ex de Huachipato.

    El club está muy satisfecho con la adquisición del jugador chileno en 2017, pues la misma fuente establece que han sido varios equipos de la Liga MX que ya han estado preguntando por el juvenil, razón por la que los Rayos le habrían puesto un precio estratosférico de 12 millones de dólares, algo que ha dejado impresionados a los pretendientes, pues a pesar que se trata de un buen jugador parece que la cantidad que piden por él ha resultado algo inflada.

    Sin embargo, la directiva estaría convencida que lo venderán, pues incluso estarían pensando que una escapatoria sería el mercado europeo, pensando que algún club si estaría dispuesto a pagar lo que piden por el jugador. Algo que sin duda dejaría mal a la afición hidrocálida, pues apenas la temporada pasada el equipo decidió vender al paraguayo Carlos González Espínola a los Pumas de la UNAM, un jugador que había resultado rentable para el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Gonzales Es un pobre diablo CazAgoles...

      Eliminar
  9. JOJOJOJO...XD...EL BULTO ESTE QUE TIENE QUE ESTAR HABLANDO....YO NETA NO SE QUE HACES EN UN EQUIPO PROFESIONAL...ERES MALISIMO....YO TE CAMBIARIA A CUALQUIER EQUIPO POR UNA CHAPARRITA...UN GANSITO Y TRES TAPAROSCAS...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.