Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2018 | Pachuca 6-2 Necaxa

Un gol tempranero definió el ritmo del encuentro, donde la velocidad y desequilibrio por las bandas de la escuadra de Pachuca fue la clave para conseguir una goleada frente a Necaxa. De esta forma Pachuca consigue llegar a 22 unidades, desplazar a Monarcas en la clasificación y así, colocarse en el octavo sitio de la Tabla General, por lo que la clasificación depende ahora sólo de ellos.

Necaxa sigue en la parte baja de la Tabla General con 13 unidades.

El Partido
Los Tuzos salieron decididos a llevarse el triunfo ante Necaxa en partido de la Jornada 15 del Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX. Por las bandas con base a velocidad Sebastián Palacios y Erick Aguirre consiguieron desbordar para habilitar a los delanteros y que los de casa abrieran el marcador.

Apenas se jugaba el minuto dos cuando Palacios dejó atrás a Alejandro Mayorga, levantó la cara y metió un pase filtrado que con los tacos conectó Franco Jara en el límite del área chica, haciendo el 1-0. El partido siguió favoreciendo a Pachuca que luego de 20 minutos cedió un poco la iniciativa, situación que por poco le sale contraproducente. Matías Fernández realizó una diagonal, atrajo marca y Claudio Riaño picó a primer poste para que lo habilitarán, sin embargo el tiro salió muy desviado.

Los Tuzos volvieron a armar un ataque para que Aguirre retrasara a la llegada de Emmanuel García, quien hizo una diagonal y filtró al al movimiento de Víctor Guzmán que en dos tiempos controló y definió ante la salida de Hugo González.

El partido parecía irse 2-0 al entretiempo. Pero un balón de Christiann Giménez al espacio le dio la oportunidad a Aguirre de llegar al callejón de la derecha, cambiar el ritmo y ponerle medio gol a Guzmán que llegó a darle un pase a la red firmando su doblete.

En el segundo tiempo la visita puso resistencia y adelantó líneas para conseguir recortar la distancia. Buena jugada por el centro que derivó en un balón al espacio donde Claudio Riaño de primera, clareó al guardameta, Alfonso Blanco. Necaxa se ponía en el marcador.

El gusto duró poco y el estadio Hidalgo volvió a explotar, cuando se dio una revisión en el Video Assistant Referee por una mano de Brian Beckeles en el área. La acción fue cotejada por César Arturo Ramos para decretar la pena máxima, la cual con potencia, Franco Jara concretó para recuperar la ventaja de tres goles.

Necaxa se fue al frente en busca de goles, Riaño mandó a las redes en par de ocasiones. Ambos precedidos de fuera de juego por lo que los tantos no se dieron por válidos.

Pachuca tenía la posibilidad del contragolpe abierta por completo, descolgada de Pachuca por el lado derecho para filtrar a Guzmán que controló de manera orientada y cruzó con potencia su disparo para colgar del ángulo su tercer tanto de la tarde; quinto para la cosecha Hidalguense. Los Rayos no renunciaron al ataque y Brian Fernández obtuvo recompensa al esfuerzo al meterse al área y firmar, en mano a mano, el 5-2 ante la salida de Blanco.

Cuando el partido vivía los primeros segundos del agregado, Dieter Villalpando perdió un balón en la salida, Jara lo tomó y se quitó a dos rivales en el área para ceder el gol a Víctor Guzmán, quien acompañó la jugada para marcar su cuarto tanto de la tarde.

Con el resultado Pachuca llega a 22 unidades para desplazar a Monarcas y dada su diferencia de goles se mantendrá en el octavo puesto hasta el final de la Jornada 15. Por su parte, Necaxa permanece con 13 puntos en la parte baja de la Tabla General.

En la fecha 16 Pachuca se medirá al Atlas y Necaxa a Monterrey en Aguascalientes.

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano04 noviembre, 2018 08:39

    Lo que sucedió ayer, fue un PISOTON al escudo de nuestro glorioso escudo.

    Quién se precie ser NECAXISTA, debe de estar en estos momentos herido por la, actúacion de ayer.

    Un NECAXA destruido completamente, sólo con la dignidad de algunos jugadores como Brian Fernández, pero sin duda, fue algo aterrador lo de ayer.

    OK, puedes perder, pero lo más dignamente posible, no como ayer.

    Si los Tinajero, no actuan RÁPIDO para el torneo que viene, esto puede traer consecuencias fatales para nuestro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que me da Alegría de toda esta nefasta situación, es de que la Afición ya se está dando cuenta que la total responsabilidad de este mal momento son los Tinajero..... Hasta Ayer Carlos González (Ahora en Pumas) lo dijo.... Va ser imposible que el equipo haga algo mejor a esto si vendes a tus mejores jugadores cada 6 Meses y traes técnicos sin experiencia (Se rumora que será Cufre)....... Mientras sigan estos señores ya no habrá ilusion de nada más que el puro morbo de verlos perder!

      Eliminar
    2. Gy-gas el Necaxista Texano04 noviembre, 2018 09:36

      @Alejandro:

      Yo quiero ver como le van a hacer Hernández Lash y Tinajero para conformar un equipo DIGNO para la siguiente temporada..

      En Diciembre, se verá que tanto interés y compromiso tienen para con el equipo y la afición...

      Eliminar
    3. Pues si, en Diciembre nos daremos cuenta si siguen con lo mismo o por fin se darán cuenta que para que su proyecto de compra y venta de jugadores siga deben de invertir más....

      Eliminar
  2. Espero que que la directiva entienda que cortar el proceso que llevaba Ambriz fue un grave error ojala y traigan a un tecnico con experiencia y arme el equipo como debe ser de atras hacia adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO DE ATRÁS HACIA DELANTE, PERO LE QUISIERON JUGAR AL VERGAS CON UN ESTILO OFENSIVO SIN PENSAR EN LA DEFENSA DE QUE SIRVE HACER 3 SI TE VAN A METER 5

      Eliminar
  3. Que buen cogidon le dieron al Necaxa ayer... hasta mi mujer me dijo (cagada de la risa por cierto):
    "Mira amor, como los que me das" 😂😂😂😂
    C mamaron ayer, pero ni pedo... lo único bueno es que ya solo quedan 2 jornadas y ALV, jajaja se acaba el martirio 😤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...ASI DE VULGAR...XD....DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE ADOLECES....

      Eliminar
  4. Que humillación, esto es indignante!!! Me precio de ser una persona culta y respetuosa, aún así no encuentro palabras que den elocuencia a mi sentir a mi mi enojo y a mi impotencia así que me perdonará la hermandad por cómo me voy a expresar, señores tinajero negocien con autos vienes raíces, vendan al equipo a alguien que de verdad respete el glorioso escudo de mi equipo y vayan mucho a chingar a su puta madre!!! No se puede contener el coraje que me da ver como el Necaxa se hace el hazme reír de toda la liga, basta, si se quieren llevar los bolsillos señores tinajero haganlo pero no a costa de mi equipo dejen ya como dice el buen gy - gas de pisotear nuestro escudo , o bien si tanto quieren armar un equipo de ascenso para competir en liga MX pues ya derecha la bala digan sus intenciones y vámonos a la chingada al ascenso .
    Una disculpa por expresarme así a toda la hermandad

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tristesa y coraje ver a tu equipo perder de esa manera pero mientras los tinajero sigan engordando la chequera el equipo les importa un carajo su fórmula comprar barato y vender caro desarmaron el equipo vendiendo lo mejor que se tenía y trallendo puro cascajo la verdad que impotencia ojalá el sábado no asista nadie al partido vs Monterrey para demostrar la molestia que hay aunque con la posible venta de Dávila les va a importar muy poco si va o no la gente al estadio

    ResponderEliminar
  6. Yo x eso me fui a echar un palenque.. total, este torneo desde hace 7 partidos se fue al carajo..

    ResponderEliminar
  7. Penoso lo del Necaxa; la defensa es un desastre total y encima de todo debutan un muchacho juvenil en esa zona.

    Hay que irse olvidando de Dávila porque les aseguro que ya lo vendieron y por eso ya no va a jugar en los 2 partidos que quedan.

    Ojalá los Tinajero junto con el petardo de Lash estén felices con las cosechas conseguidas en esta temporada ya que estas son el reflejo de sus decisiones absurdas de desmantelar al equipo para después suplirlos con gente del Ascenso y cartuchos quemados como el Gullit.

    ResponderEliminar
  8. En el partido de ayer oobservé que los jugadores y cuerpo técnico quieren terminar con la propuesta del principio de la temporada de jugar de manera ofensiva y agradable, desafurtunadamente este tipo de fut bol es de alto riesgo, en México los equipos que lo han practicado la mayoría no ha logrado buenos resultados, como mencioné anteriormente el Necaxa debe juntar mas sus líneas de la defensa con la media y salir con seguridad, en este momento ni lo logra porque ventura, beckeles y Mayorga van mucho alfrente, aunado con esto los medios la mayoría son ofensivos, todos van hacia adelante y balón que pierden es un gol en contra, por favor no debemos desesperanos, se tiene un buen equipo solo se requiere de un buen estratega que acomode a los jugadores, el dia de ayer yo vi a los jugadores con una actitud positiva se lograron meter 4 goles, dos de ellos bien anulados, pero se tuvo llegada, los dueños son lis dueños del equipo y deben buscar estrategias para mantener al equipo, tratemos de comentar solo cosas positivas para ayudar siempre a nuestro equipo, cierro con lo siguiente hoy y siempre rayo. En la liga mx, en el ascenso, en el llano y en el recuerdo, vamos rayos contra el Monterrey juegenlo como una final porque dentro de dos años y medio van hacer oro molido

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el Necaxista Texano04 noviembre, 2018 12:55

    @Sergio Maris: yo no se que NECAXA ves....

    Por favor, con esa visión del fútbol, le hacen más daño al equipo.... Caray......

    ResponderEliminar
  10. No son los Tinajero hermandad necaxista ellos arriesgan su dinero. Es Hernandez Lash el director deportivo el que llegon para "sanear" las finanzas pero nos esta hundiendo.
    Fuera Lash regresen a Carlos Lopez ya solo Atlas y Veracruz estan abajo. Hasta Lobos nos supera ya. Que pesadilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, Hernández Lash es una lacra para el club. Desde que lo avisaron lo sabíamos y aquí los resultados.

      Eliminar
  11. Pues será Lash pero el $ por la venta de los jugadores va a la cuenta de los Tinajero y mientras esto pase no creo que lo corran o si

    ResponderEliminar
  12. Sin comentarios , solo triste y decepcionado por mi necaxa ya que se termine la liga

    ResponderEliminar
  13. No entiendo para q shingados despidieron a Leaño, este wey del nuevo entrenador comete las mismas phendejadas. Con esta crisis debutando novatos? Mis wevos kbron! Se trata de alinear a quienes han tenido más regularidad.
    Entro brian y se vio otro Necaxa, es muy difícil ver esto en los entrenamientos?
    Si venden a Dávila x favor traigan a dos buenos centrales y un lateral izquierdo, toda la afición ya se dio cuenta de esta urgencia, el idiota de Hernández lash no? Entonces mandénlo a shingar a su madre, ya basta de hacer con Necaxa tantas phendejadas por parte de entrenadores, directores deportivos, auxiliares y propietarios.

    ResponderEliminar
  14. JOJOJO...AL PARECER LOS DUENOS NO ENTIENDEN NI SE DAN CUENTA DE LOS LOGROS DE ESTE EQUIPO...AQUI LES NOMBRO ALGUNAS PARA VER SI ASI SE DAN CUENTA DE LA GRANDEZA DEL NECAXA...
    1) ES EL GANADOR DE MAS COPAS (4 AMATEUR, 4 PROFESIONAL) TOTAL 8
    2)EN LA LIGA HEMOS GANADO 3 VECES ( EN REALIDAD SON 7)
    3)UNICO EQUIPO QUE VENCIO AL SANTOS DE PELE
    4)TERCER LUGAR MUNDIAL DE CLUBES VENCIO AL REAL MADRID..( SI ESE QUE EN LA ACTUALIDAD ES EL CAMPEON DE LA CHAMPIONS Y CONSIDERADO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
    5)EQUIPO DE LA DECADA DE LOS 90 Y TAL VEZ EL MEJOR EQUIPO QUE HAYA PISADO UN GRAMA EN MEXICO( COMO OLVIDAR A ALEX, IVO, RATON, PELAEZ, ASPE,ETC,ETC)
    6)EQUIPO QUE REPRESENTO A MEXICO EN UN TORNEO OFICIAL SIENDO CAMPEONES.

    EN FIN QUE MAS LES PUEDO DECIR... LA SITUACION ACTUAL NO SOLO ME MOLESTA...ME SACA DE MIS CABALES Y ME ENFERMA.... ME PREGUNTO YO QUE NO HABRA ALGUIEN QUE REALMENTE QUIERA DE CORAZON A ESTE EQUIPO Y LO DEVUELVA AL LUGAR DE HONOR QUE LE PERTENECE...

    ResponderEliminar
  15. Creo que una solución es que vendan el equipo,Necaxa tiene un hermoso estadio, instalaciones de primer mundo, No debería de estar nuestro equipo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mau mac si tu idea es que se Venda esta vien Pero a otra ciudad.
      Nuevo dueno en Aguascalientes no funcionaria los precios subirian están muy altos más que puebla Veracruz los puedes comparar con cruz azul america la aficion no responde
      Estariamos igual Lo que quieren es tener ganancias .
      Duele bastante espero que todo cambio por el bien del equipo.
      Y q los tinajero ya Hallan tocado fondo q invirntan vien .
      Es el único torneo mal armado hay que esperar que contratan

      Eliminar
  16. QUIENES NOS DIJERON QUE TODO ESTABA BIEN ESTABAN EN UN ERROR, NO PUEDE HABER TANTA ROTACION EN UN EQUIPO, CREO QUE DE AHI SE ROMPIO EL VESTIDOR Y TRAJO COMO CONSECUENCIA JUGADORES QUE DE POR SI NO TIENEN NIVEL PARA LIGA DE PRIMERA SE PUSIERON SUS MOÑOS. HAY QUE HACER UNA LIMPIA Y REFORZAR EL EQUIPO PORQUE QUIEN DIGA QUE CON ESTSO JUGADORES NOS METEMOS A LIGUILLA ESTAN EN UN DOBLE ERROR, ES FALTA DE PLANEACION, DE VISION, DE TODO, UN TORNEO PARA EL OLVIDO, OJALA SE LE OTRO ROSTRO A LOS RAYOS PORQUE ESTA MUY MAL EN TODAS LAS LINEAS, MAS AUN EN LA DEFENSA, PERO TODA LAS LINEAS ES UN DESASTRE.

    ResponderEliminar
  17. La verdad que tanto la Directiva y jugadores del ascenso, tenian mas profesionalismo y verguenza que estos mal nacidos. Ojala sepudran en el infierno.

    ResponderEliminar
  18. Dolorosa humillación (no derrota), es vergonzosa la situación del equipo. Y la Directiva de primer mundo incluyendo a Hernández Lash, SÍ debería dedicarse a vender, casas, coches o mota, ahora que la legalizaron y dejar de joder a este glorioso equipo.
    Si lo que buscan es dinero, la verde les puede dejar mucho más.

    ResponderEliminar
  19. No sé agüiten solo quedan dos derrotas más , terminar en la cola y ya con problemas de descenso,. Y la directiva a buscar quien compre a Dávila que pir cierto ya vino a menos, nos esperan en el ascenso,. No he ido a los últimos juegos y tengo bono, dan pena,

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.