El Tour Escolar Necaxa visitó el Instituto Sanford

Este miércoles, el Instituto Sanford recibió al Tour Escolar Necaxa, actividad en la que jugadores del primer equipo y fuerzas básicas realizan ejercicios de futbol y conviven con los chicos.

Daniel “Fideo” Álvarez y José Luis Hernández del primer equipo, además de Jorge Dávila, Jesús Langarica, Mauro Avalos y Edson Alcalá, integrantes de la Sub 15 de los Rayos.

A su llegada al instituto educativo, el personal de la Escuela de Futbol Necaxa organizó a los niños por grupos para poder trabajar por estaciones. En cada estación se trabajaron diferentes aspectos futbolísticos, tales como, el tiro a gol, la conducción de la pelota, el control del balón y la coordinación y dominio del cuerpo.

Los futbolistas les ofrecieron consejos a los pequeños para poder realizar de forma correcta cada ejercicio. El “Fideo” trabajó con quienes condujeron la pelota, mientras que Pepe Hernández ayudó a aquellos que aprendían a controlar la pelota. Los jugadores juveniles también asistieron a los chicos con los diversos ejercicios.

Después de completar las cuatro estaciones, se realizó un partido entre todos los jugadores y los alumnos, mismos que fueron apoyados por Rayito desde un costado del campo.

Por último, los jugadores atendieron a los chicos y firmaron autógrafos para todos los que así lo solicitaron, además de que posaron para fotografías del recuerdo, tanto individuales como una grupal.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios