Subscribe Us

Header Ads

"Estamos tranquilos y trabajando": Luis Ernesto Pérez

Luis Ernesto Pérez, canterano de los Rayos del Necaxa, atendió a los medios de comunicación que asistieron a las instalaciones de Casa Club para conocer las impresiones del dorsal 6 del equipo de Aguascalientes.

‘Lucho’ comentó que los errores puntuales les han costado caro a lo largo del torneo y rescató la obtención de un punto aunque ese no era el objetivo. “Creo que son errores que tenemos en general y muy puntuales, en eso es en lo que nos hemos equivocado y no hemos logrado sacar los resultados, pero es trabajo en equipo y al final estamos unos para respaldar a otros, el empate no es el resultado que esperábamos, no es lo que queríamos pero lo importante es que sumamos”.

Pérez también destacó que los Rayos son un grupo unido y que se apoya sin importar quienes jueguen. “Todos estamos tranquilos y trabajando para el bien del equipo, es importante estar y respaldar a los compañeros, algunas veces les toca a unos, otras veces a otros, lo importante es que estemos apoyando al equipo porque somos un grupo y estamos unidos, si nos toca jugar o si no nos toca jugar”.

Por último, el mediocampista de Necaxa dijo lo siguiente con respecto al haberse hecho presente en el marcador. “Me tocó a mí, como siempre lo menciono, hubiera preferido cambiar el gol por una victoria porque necesitábamos más ahorita los tres puntos, pero bueno, al final sumamos un punto y vamos a retomar un buen camino”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues también vamos despidiendo a Dieter Villalpando, se va a Chivas!

    ResponderEliminar
  3. de todos no se hace uno ?no ay que alarmarce con los que salgan. el odjetivo es armar del principio enpesar con un buen tectico y contratar Buenos jugadores.
    dos centrales dos medios de contencion y dos medios creativos.
    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano02 noviembre, 2018 07:58

    Tranquilos...... ¿En el lugar 15 de la tabla?

    Sigo sin entender.. .

    ResponderEliminar
  5. La nota sobre Dieter Villalpando: http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/11/01/dieter-villalpando-en-la-mira-de-chivas-para-el-c2019

    La directive vende cualquier jugador al mejor postor así que denlo por hecho que lo van a vender sin tomar en cuenta que para el próximo torneo solamente se pueden contratar 6 (creo) refuerzos por equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dieter es un jugadorazo, qué triste, creí que teníamos un buen equipo para varios años...

      Eliminar
  6. Difiero de la hermandad, Dieter es un jugador que juega bien cuando tiene ganas un partido bueno y tres pasando desapercibido, de esos jugadores hay que des hacernos Dieter, el fideo, Barragán
    Le voy más a Luis Ernesto Pérez que a estos tres juntos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.