Subscribe Us

Header Ads

Femenil | Tigres 7-0 Necaxa

Se jugó el partido pendiente de la Jornada 15 del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil entre el Club Tigres de la UANL y el Club Necaxa, donde las Universitarias se quedaron con el triunfo luego de pasarle por encima a las Centellas siete goles por cero.

Con la victoria, las Felinas llegaron a 40 unidades adueñándose de manera contundente del liderato general de cara a lo que será la Fase Final del Torneo.

Tigres recorrió la Fase Regular del certamen sin conocer la derrota y siendo la mejor ofensiva del Toreno luego de marcar un total de 51 goles a favor.

El Partido
El campanazo inicial lo dio Katty Martínez, se adueñó del balón, se ubicó frente a la portería de Andrea Rivera, arquera de las Centellas, pero su disparo salió por un costado de la portería.

Sobre la cancha del Estadio Universitario brilló la actuación del cuadro de casa. Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y Nancy Antonio se convirtieron, desde muy temprano, en una amenaza latente frente al marco de Rivera.

Con 18 minutos en el reloj arbitral, Ovalle, Martínez y Cruz plasmaron en una sola jugada el talento futbolístico que las caracteriza. De frente a la portería y antecediendo su remate, un recorte, la jugadora acapulqueña abrió el marcador a favor de las felinas.

Ovalle generó peligro desde todos los ángulos que la línea defensiva de Necaxa se lo permitió; a los 25´, intentó desde fuera del área, pero la guardameta hidrocálida, a mano cambiada salvó su portería.

Andrea Rivera encargada de resguardar la cabaña de las Necaxistas, se convirtió en la figura de la primera mitad del encuentro; haciéndole frente a la mejor ofensiva del Torneo, Rivera se mantuvo firme controlando los disparos que le fueron posible.

Ovalle fue la encargada de cobrar una falta con un tiro desde fuera del área. El disparo iba bien direccionado a portería sin embargo la desafortunada intervención de Brianda Escobedo, con el “17” en el dorsal de las Centellas, aseguró el segundo gol para las actuales campeonas de la LIGA a los 36 minutos.

A los 40 minutos cayó el tercer tanto para las locales. Tras un pase de Lizbeth Ovalle, a Evelyn González únicamente le restó cerrar la pinza para plasmar el tres por cero hasta antes del descanso.

Apenas iniciada la segunda mitad, Katty Martínez, lució una magistral recepción para después disparar a portería y ponerle su nombre al cuatro por cero. Con el cuarto festejo, Martínez empató en anotaciones a Desireé Monsiváis, delantera de las Rayadas de Monterrey, que al momento encabezaba el liderato de goleo con 12 dianas. ´

Con un cabezazo, Evelyn González consiguió a los 59 minutos, su doblete, el cinco por cero en la pizarra oficial luego de centro milimétricamente colocado por Ovalle quien se convirtió en la jugadora más peligrosa en el terreno de juego. González salió inspirada, a los 77´, con un disparo desde fuera del área firmó su Hat-Trick, el sexto de las universitarias.

María Fernanda Elizondo, recién ingresada, se encontró dentro del área con el balón, punteó e hizo oficial la goleada de las Felinas sobre las Centellas con un siente por cero.

Para la última Jornada del Apertura, las Centellas enfrentarán a las Rojinegras del Atlas. Tigres de la ÚANL terminó así pasó por la Fase Regular toda vez que la Jornada 18 le corresponde descansar según el calendario oficial. Tigres esta listo para comenzar su participación en la Liguilla.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Las centellas no han tenido ni un torneo bueno ojalá la directiva se aplique con ellas

    ResponderEliminar
  2. creo que al equipo femenil le faltó motivación, se puede jugar mal pero jugar como jugaba el equipo femenil es de preocuparse

    ResponderEliminar
  3. En lugar de andar comprando equipos de España le avisan de meter dinero a los rayos y centellas
    No creen compañeros necaxistas, spEn deportes dice que Necaxa comprará aL equipo unión Española. Ahora sí se la mamáron con eso.

    ResponderEliminar
  4. JOJOJO...ESTAS CENTELLAS SON MALISIMAS...DAN PENA AJENA XD...MEJOR QUE SE VAYAN DE CAJERAS....PEDICURSITAS...SECRETWINKIES......ETC....PARA EL FUT...NOMAS NONES....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.